jueves, 12 de julio de 2018

ESCARAMUZAS AZULES MORENAS.

 Resultado de imagen para yunes linares cuitlahuac garcia
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 13 de julio del 218.

Y no podría ser de otra manera.
Miguel Ángel Yunes Linares respira por la herida.
Aún retumba en sus oídos los gritos ¡Obrador! ¡Obrador! ¡Obrador!
¿Cómo olvidar en sus adentros el tabasqueño; los calificativos e insultos de: “Viejo Loco” “Viejo Guango” y “Zacatón”?
El todavía gobernador del estado anda buscando quién se la pague la aplastante derrota de su candidato en manos de Morena, lo trae con la sangre hirviendo.
En un video de las redes sociales, Yunes Linares se le fue a la yugular al gobernador electo Cuitláhuac García: enfurecido el choleño toma el toro por los cuernos y le da respuesta al que será su relevo:

El tema: el nombramiento del que será el futuro fiscal anticorrupción y los nombramientos de los 13 futuros magistrados del Tribunal Superior de Justicia.
Yunes argumenta basado en la Constitución del Estado; que son atribuciones del Ejecutivo proponer al Congreso Local, la terna sobre el Fiscal Anticorrupción y los nombramientos de los futuros magistrados.
Y sin el menor recato:
“Yo le propongo a esos ignorantes, que se preparen que lean la Constitución llama la atención como las personas que deben tener el menor conocimiento de las leyes. Yo pediría a esos ignorantes que lean y estudien bien la Constitución”
Resultado de imagen para edel alvarez peña
“Sobre los nombramientos de los magistrados, se ha consultado a los medios más experimentados sobre la capacidad que deben tener, quienes vayan a ocupar los cargos vacantes en el Tribunal Superior de Justicia y cuando ya se tenga la información más completa y rigurosa, presentaré al Congreso, los nombramientos respectivos, para que a su vez el Congreso estudie todas y cada una de las propuestas como Ejecutivo y será el Congreso quién nombre los futuros magistrados”
Más adelante remata.
“Veracruz ya cambió y fue bajo este gobierno, que se llevó a fondo el combate a la corrupción, llevamos a la cárcel a Javier Duarte y a todos aquellos, que violentaron la ley y saquearon los recursos públicos de los veracruzanos”
Yunes en dicho video se le nota irritado y muy molesto, puesto que desde la Ciudad de México, le dio respuesta al gobernador electo sobre estos temas candentes que tienen los ojos puestos de toda la ciudadanía veracruzana.
Esto traerá vientos huracanados.
La entrega recepción se antoja ríspida y accidentada.
Resultado de imagen para Manuel Ladrón de Guevara
Morena ya está atrincherada.
El nombramiento de Manuel Ladrón de Guevara como Coordinador General del Gobierno Federal en el Estado; es un adelanto de que los morenistas van con todo y que revisarán hasta con lupa todo lo que Yunes Linares y su gobierno llevaron a cabo en el bienio que está por terminar.
Cuitláhuac trae ya el discurso de Andrés Manuel; una copia fiel de lo que hará el futuro presidente, el gobernador entrante quiere poner en marcha las mismas estrategias del tabasqueño en materia de austeridad y de combate a la corrupción. “El Cuic” pretende bajar los sueldos de los funcionarios que formarán parte del gabinete estatal.
Subir los sueldos a los policías del estado y municipales; para hacerle frente al alto índice de criminalidad y acabar con la delincuencia organizada, que trae asolada a la población veracruzana.
Los crímenes están a orden del día, la muerte de nueve policías en manos de los delincuentes en Tezonapa, es una voz de alerta de que las cosas, en materia de seguridad no serán resueltos aumentado sueldos a los uniformados de seguridad.
De entrada Cuitláhuac García, debe ir ya analizando cuidadosamente quienes serán los futuros integrantes del gabinete. De nada va servir si el gobernador electo nombrará a recomendados del Peje, en los puestos más delicados.
Resultado de imagen para hipolito rodriguez
Sobre todo porque aquí en la capital del estado tenemos la amarga experiencia, de la forma en que Morena gobierna en el municipio de esta ciudad. El alcalde Hipólito Rodríguez tiene en la comuna a una sindica recomendada del alto mando morenista y los resultados han sido desastrosos. El ayuntamiento tiene un cabildo dividido, que en todas las sesiones se desgarran las vestiduras.
El tesorero un personaje arrogante y prepotente trae a los causantes xalapeños por el camino de la amargura. Y todos los días hay protestas ciudadanas frente al palacio municipal.
Y si así va a gobernar Cuitláhuac, que dios nos agarre confesados.
Sea por dios y que venga más.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. Américo debe expulsar públicamente a ciertos líderes sindicales que él mismo ha protegido. Debe dar los nombres de quienes traicionaron al partido. Si no lo hace de nada vale que quiera reconstruir a un partido hecho talco…
Resultado de imagen para americo zuñiga

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA
LA VERGÜENZA DE LA 32

De verdad que es vergonzante que dentro del PRI sigan personajes detestables. Ayer en forma campechana se presentó al Congreso local, y tomar su curul, el despreciable líder sindical del magisterio Juan Nicolás Callejas Roldán, frustrado candidato al senado de la república, quien llevó santa madriza en las pasadas elecciones, pues no ganó ni la casilla de su casa
Juanito es un farsante más de los famosos “cuadros” del partido tricolor. Con estos elementos nocivos Américo Zúñiga va de picada y sin paracaídas…
Resultado de imagen para juan nicolas callejas hijo

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA