domingo, 27 de enero de 2019

EL HUACHICOL PULPO DE MIL CABEZAS




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 28 de enero del 2019.


El presidente Andrés Manuel López Obrador tomó una decisión política de grandes dimensiones: la guerra mal calculada en contra de los delincuentes del cuello blanco del huachicoleo.
López Obrador no fue debidamente informado, de quiénes forman parte de esta banda criminal del robo de la gasolina.
El Peje pisó grandes callos.
Y una vez haber echado mano de las fuerzas civiles y militares; todo parece indicar que los delincuentes amparados bajo las siglas del PEMEX, operaron con el visto bueno por lo menos de los tres últimos presidentes de la república.
Grandes han sido las sorpresas que el mismo mandatario se ha llevado de quienes con el robo de la gasolina, han amasado grandes fortunas y que muchos de ellos se encuentran bajo el manto protector de la impunidad.


Para López Obrador metido en una camisa de once varas, parece no encontrar la salida, pues sus más cercanos colaboradores de la propia Secretaría de Energía y Minas no le dan respuestas adecuadas a las permanentes interrogantes ciudadanas.
El presidente debe hacer un alto y serenarse.
Porque mientras el presidente anda recorriendo el país regalando dinero a los famosos “ninis” y a las personas de la tercera edad; los delincuentes hacen de las suyas, sobre todo aquellos grupos delincuenciales de las drogas.
Obrador debe cambiar de estrategias ya los tiempos de campaña han terminado; nadie niega que López Obrador es un verdadero líder social, solo que ahora es el  momento de dejar atrás el partidarismo morenista y voltear atrás en donde otras expresiones políticas están reclamando justicia.
El huachicoleo ha dejado saldos muy desagradables; en donde más de cien vidas de un fogonazo terminaron con su existencia. Y los delincuentes siguen haciendo de las suyas violando los ductos gasolineros.

Y mientras don Andrés Manuel persigue a estos delincuentes; no necesita de marchas ciudadanas de apoyo, lo que requiere el presidente es actuar con mano dura.
El slogan: “perdón y olvido” debe quedar en el pasado, debe mirar hacia los estados de la república que se encuentran a merced de la delincuencia y que todos los días se registran actos de barbarie; asesinatos, secuestros, cobros de piso, feminicidios escalofriantes.
Los gobernadores deben tomar el papel que les corresponde; Michoacán es un infierno, el paro de trenes es un acto criminal que deja al país resultados desastrosos para nuestra economía.
Obrador viene tentativamente a Veracruz el dos de febrero; se va encontrar con que se equivocó Morena al postular a un gobernador, que no ha dado resultado alguno. Y como si fuera poco se encuentra indiciado por la PGJN, por actos de corrupción.
López Obrador no debe perdonar a un gobernador que traicionó su confianza.
Ahora veremos si de verdad el presidente ha dicho que no permitiría actos de corrupción aun tratándose de su familia.
Veracruz exige y reclama un gobierno de unidad y trabajo.
Información es Poder.

PD. Fuentes de inteligencia y de alto nivel, han dejado entrever  a este reportero, que ya se en encuentran en esta capital y en todo el estado, sabuesos profesionales que andan investigando minuciosamente, el paradero del último secretario de seguridad pública; mayor Nabor Nava Holguín quien se encuentra bajo los efectos de un amparo y al parecer le fue negado. Se dice y se comenta que la última vez fue visto en Tlapacoyan…



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
¡QUE SE ESCONDAN LOS DUARTISTAS!

La cosa viene en serio, ahora que la Fiscalía General de la Nación, está en manos del doctor Alejandro Gertz Manero. Existen indicios que todas las carpetas de investigación que se encontraban bajo llave, ya están desempolvadas y no es nada remoto que el presidente Obrador anuncie la captura de varios peces gordos que ahora se pasean impunemente y que fueron protegidos bajo el gobierno peñista.
Se mencionan varios casos en Veracruz, en donde presidentes municipales están acusados de llevarse los fondos federales.
¿Quiénes son?
Que lo investigue Vargas.



   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA