jueves, 24 de enero de 2019

SILENCIO CÓMPLICE MALDITO.



 BUENOS DÍAS VERACRUZ
Viernes 25 de enero del  2019
David Varona Fuentes.

A estas alturas cuando la política veracruzana está que hierve; políticos de todos los niveles y de todos los partidos políticos, aparentan fingir demencia ante el tsunami que arrasó en las elecciones del primero de julio y llevan a cabo la política del avestruz.
El miércoles 23 de los corrientes a las 6.30 de la mañana; fue recibido en palacio nacional el secretario de gobierno Erick Cisneros Patrocinio por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Media hora antes de su acostumbrada conferencia de prensa matutina, el tabasqueño trató directamente con el secretario del gobierno veracruzano su próxima visita a tierras jarochas.
Un trato amable y directo; AMLO habló con el funcionario sobre las actividades que a estas alturas se han estado llevando en la geografía política veracruzana.
Cisneros en un bajo perfil le dio a conocer al presidente, las giras que ha llevado a cabo, en el norte, centro y sur de la entidad.


Le habló de los grandes problemas que agitan y conmueven la vida interna de Veracruz, sobre todo en el campo en donde los campesinos y productores requieren de inmediato de soluciones, claras y precisas, sobre la pronta inversión de recursos económicos.
Y sobre todo para poder atacar de frente al alto índice de criminalidad y violencias, que se ha desatado en municipios y rancherías en donde la policía es requerida de inmediato.
Cisneros Burgos le dijo al presidente que es urgente venir en auxilio de los grupos de las distintas expresiones políticas.
Para ello don Andrés Manuel acordó con el político cuenqueño; llevar a cabo una nueva visita a Veracruz en donde se habló que sería en los primeros días de febrero, de acuerdo como estuviera la agenda presidencial.
Sin embargo tentativamente se dijo que podría ser el día dos de febrero, cuando el presidente regrese a Veracruz hacer los anuncios que se comprometió en campaña.
 De esta manera Cisneros Burgos Patrocinio ya está echado toda la carne al asador para recibir al presidente, sin grupos de protesta ni desordenes públicos.
Aceleradamente el secretario de seguridad pública Hugo Gutiérrez Maldonado, viene preparando todo un esquema de seguridad que le será presentado al presidente de la forma en que se levarán a cabo los programas inmediatos de seguridad en todo el territorio veracruzano.


Y de la misma manera el secretario de Salud doctor Roberto Ramos Alor, tiene contemplado presentarle al presidente, los graves problemas por los que atraviesa la salud en tierras veracruzanas
 Y bueno…
AMLO trae buenas noticias para los veracruzanos, en donde se destaca la forma en deberá atacarse de frente a la corrupción y terminar con funcionarios ladrones y sinvergüenzas, que en el pasado llevaron a cabo el robo del siglo.
Justicia para todos los órdenes, y acabar con el nepotismo, amiguismo, ayuda a los cuates, y terminar con la fuerza aérea de aviadores que dejó la administración del triste célebre ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
La política es la ciencia de la circunstancias, es de tiempos y de ritmos y no por madrugar amanece más temprano.
Erick Cisneros estará a prueba con la venia del presidente, de que si en verdad sabrá gobernar para todos los veracruzanos
Información es Poder.

POSDATA. El lunes 14 de enero fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, dejaron entrever que en  Buenos Aires Argentina, fue detenido el c. mexicano Juan Manuel del Castillo por la policía Nacional de Argentina.
Su detención se llevó a cabo en una casa en donde el mencionado rentaba. Los elementos de la Policía Nacional de ese país, le mostró una orden de deportación a México, ya que se le requiere su presencia ante las autoridades de la Procuraduría General de la República.
Cabe mencionar, que el diez de diciembre del año pasado era su tercera cita a la mencionada dependencia, misma a la que no acudió.
Al momento se encuentra recluido,  en una Penitenciaría Federal de Argentina, en espera de los trámites correspondientes para su traslado a la ciudad de México.
Cabe destacar que Juan Manuel del Castillo, fue el hombre de todas confianzas del ex gobernador Javier Duarte, ahora preso en el reclusorio norte de la Ciudad de México.
 Juan Manuel autor de la famosa “licuadora” de la secretaría de Finanzas, anduvo a salto de mata, hasta que ahora fue detenido por la Policía Nacional de Argentina.
¿O usted qué opina?




-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
AL FISCAL VERACRUZANO.

Le espera una sorpresa inesperada; cuando se siente muy seguro con su amparo definitivo, el destino le hará una mala jugada y no será el Congreso que lo releve del cargo. Fuentes de Inteligencia vienen buscando hasta por debajo de las piedras: qué es lo que oculta Jorge Winckler, en su afán desmedido de proteger a los Kennedy de Boca del Río. Mientras el joven Fernando alcalde porteño no concilia el sueño; El Orfis la trae en la mira al parecer 500 millones no han podido ser justificados, del ejercicio fiscal 2017.



     

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA