jueves, 30 de mayo de 2019

ELEAZAR EL TODOPODEROSO.





BUENOS DÍAS VERACRUZ
 David Varona Fuentes
Viernes 31 de mayo del 2019


Eleazar Guerrero actual Subsecretario de Finanzas y Planeación del gobierno del estado; primo hermano del gobernador Cuitláhuac García es de facto el secretario de esa dependencia.
Desde esta Subsecretaría en donde el ex gobernador Javier Duarte ahora preso en el reclusorio norte de la Ciudad de México, fue diseñando todo un imperio que culminó llevándolo para desgracia de los veracruzanos, a la gubernatura del estado.
Eleazar un funcionario gris que en el pasado estuvo de ayudante de varios personajes de la actividad pública. Nunca se le conoció alguna capacidad de sobre salir en los dos últimos sexenios.
Sin embargo, por azares del destino llega para maldición de los veracruzanos el señor Cuitláhuac García a la silla embrujada de palacio de gobierno y como desconocer de la función pública, tuvo la ocurrencia de designar en la Subsecretaría de Finanzas a su primo Eleazar.


En seis meses este personaje se ha apoderado de todo el mundo financiero de la estructura del gobierno del estado, designando a todos los jefes administrativos de las secretarías de despacho. En todas estas áreas donde rola el billete.
En las direcciones administrativas de cada secretaría se controla todo lo relacionado con las compras y pagos a proveedores; y para ello en cada una de estas el primo de gobernador ha nombrado a sus cuates y parientes.
Lamentablemente el gobernador es un ignorante y deja hacer y deshacer al señor Guerrero, quien no entiende nada de política, pero para los negocios ha salido todo un corrupto y negociador.
En Finanzas solo sus chicharrones truenan, el titular es un florero y el poder del presupuesto gubernamental, lo maneja este siniestro personaje.
Pero claro; don Eleazar necesita del asesoramiento de un tiburón de finanzas y para su fortuna se encuentra a una verdadera ficha de la corrupción del mundo político: Ulises Rodríguez Landa, salido de la cuadra de la corrupción priista del pasado. “Rola” como es conocido, es empresario constructor, dicen los que saben que en el pasado truculento estuvo financiado a Eleazar como al propio gobernador.
Ulises hábil y mañoso, se ha sabido colar, ahora es flamante secretario de Recursos Financieros de la Secretaría de Seguridad Pública. Una mina de oro, por ahí pasó la ruta de la compra de las camionetas por más de 200 millones de pesos. Después de ser descubiertos en este jugoso negocio, tergiversaron y lanzaron una cortina de humo, anunciando que en el paquete famoso la mayor parte de camionetas fueron rentadas.

La dupla de Eleazar y Ulises, se han convertido en los reyes del atraco y los grandes negocios. El contrato exclusivo a una empresa de Durango, para surtir de alimentos a todos los reclusorios del estado, en donde salen miles de millones de pesos para sostener a todos los internos, que están purgando sentencias.
Claro que es de suponerse, que al gobernador se la pasaron de humo, pues Eleazar con Ulises se han llevado la mayor tajada en donde ha trascendido que estos angelitos, se están dejando pedir hasta el 30% del famoso diezmo.
Otra de las dependencias: Salud y Educación forman parte del botín de los morenistas, que presumen de “honestos” y que a estas alturas se han convertido, en un gobierno lleno de corrupción e impunidad.
En las próximas entregas detallaremos la forma en que Ulises, ya a estas alturas está convertido en un hombre millonario.
Yo me pregunto:
Quienes son más ratas, los duartistas, los yunistas o los morenistas.
Información es Poder.

POSDATA.- En vísperas de las elecciones en Puebla, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los diez gobernadores del Partido de Acción Nacional donde afinaron un gran acuerdo nacional para la concordia de pacificar al país y buscar su crecimiento económico al 4%.
Sin embargo, fuentes de inteligencia dejaron entrever que don Andrés bajo la mesa negoció el caso electoral de Puebla.
Porque existe el temor fundado de que el candidato de Morena Miguel Barbosa pierda las elecciones, no porque el candidato panista esté bien posesionado, sino que el gobierno federal ha detectado que la sociedad poblana, no está muy de acuerdo con don Andrés, después de la muerte de la gobernadora y su esposo en el “sospechoso” accidente del helicóptero.
De la misma manera, en la mayor parte de los grandes municipios poblanos Morena, ha perdido aceptación ciudadana.  


davidvaronaf@hotmail.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
https://www.facebook.com/LAGAZETATV/

-twitter:
https://twitter.com/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
MÁS TERROR PARA LOS VERACRUZANOS.

En un boletín informativo aparecido en redes sociales, reaparece el nuevo Grupo Zetas reorganizado; quienes comunican que nunca se ido de Veracruz y que ahora anuncian se presencia en la zona norte del estado, concretamente en Poza Rica y el Totonacan, advirtiendo a los integrantes del grupo del Cártel Jalisco Nueva Generación, que van con todo en su contra, pues la plaza de la zona norte es de la Zetas.
Al mismo tiempo, también les comunican a todos los empresarios que están coludidos, con el cártel JNG también pagarán las consecuencias.
Y quienes se encuentran cobrando piso ya están plenamente identificados.
Más violencia en Veracruz, mientras el gobernador se ha declarado incompetente ante las autoridades federales.
Ahora ya son siete cárteles de la droga, que están operando en territorio veracruzano, peleándose las plazas.
Sin contar desde luego que las actividades del Huachicol siguen operando, en distintos rumbos del estado, aunque el presidente AMLO en sus conferencias mañaneras, diga que el Huachicol ya no existe.
¿O usted qué opina?
Notita: José de Jesús Mancha dirigente del PAN estatal intocable, cuando pesan sobre él graves acusaciones.
¿Será que Yunes lo esté protegiendo?



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA