jueves, 23 de mayo de 2019

UNA DERROTA ANUNCIADA.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 24 de mayo del 2019


Puebla en el ojo del huracán.
Todo parece indicar que el candidato morenista Miguel Barbosa Huerta; con la bendición del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, ya tiene en la bolsa asegurada la gubernatura poblana.
 Y como siempre.
AMLO pésimamente mal informado de lo que pasa al interior de su partido, sobre todo cuando la lideresa nacional Yeidckol Polevnsky, pronta a dejar el cargo y después del tremendo escándalo que le armó al propio presidente en sus oficinas de palacio nacional, las cosas dentro de Morena no todo es miel sobre hojuelas.
Los próximos comicios en el estado de Puebla, son de resultados en pronósticos reservados.


El senador Enrique Cárdenas Sánchez, candidato de la alianza PAN-PRD-MC y ex rector de la UAP, está llevando una campaña bien organizada. El candidato aliancista, es bien visto por toda la elite empresarial y por la inmensa mayoría de la sociedad civil.
No hay que olvidar, que aún están frescas la heridas del lamentable accidente donde perdieran la vida, el senador Rafael Moreno Valle destacado cuadro panista y su esposa la Gobernadora Erika Alonso.
Como en este “accidente”, el gobierno de la república ha fingido demencia, los grandes intereses que ambos representaban son a estas alturas quienes se encuentran armando, las grandes brigadas que recorren toda la geografía poblana para garantizar el voto hacia en candidato Cárdenas Sánchez.

Y tomando en cuenta que don Miguel Barbosa, ni en Tehuacán su tierra es bien visto, pues está señalado de amasar una inmensa fortuna, misma que no ha podido justificar.
López Obrador sigue pensando en la inmortalidad del ganso, echa las campanas al vuelo y festina que Puebla, formará parte de su proyecto de reelección.
Lo que no sabe el tabasqueño es que Morena en Puebla no representa la mayoría de los y las poblanas. El escenario es totalmente incierto para sus ansias locas de novillero, del presidente que vive en otro planeta y que esperamos que no sea de los simios.
Hay quien dice y sabe bien, que el candidato priista de última hora se unifique a la campaña del candidato aliancista.
A casi seis meses del gobierno de la 4T, los resultados para el presidente son pírricos. La gente está muy encabronada por los grandes recortes presupuestales y los despidos masivos, de miles de hombres y mujeres que ha sido lanzados a la calle, sin el menor recato de un presidente enloquecido, hambriento de dinero que lo busca hasta por debajo de las piedras para andar regalándolo en sus respectivos programas sociales, que han sido un rotundo fracaso.

En Morena es un nido de corruptos y sinvergüenzas y de eso lo sabe el presidente, quien cuando recibe quejas de que los gobiernos emanados de su partido se llevan actos de corrupción y nepotismo no le da oídos y dice que son “grillas”.
Todo eso y más.
En Puebla la sociedad poblana, no está dispuesta a que López Obrador imponga como gobernador al señor Miguel Barbosa.
Aunque en las encuestas lleva la delantera el ex rector Enrique Cárdenas Sánchez, AMLO no le da la menor importancia y echará toda la carne al asador para que don Miguel sea el próximo gobernador poblano.
¿Se lo permitirán los y las poblanas?
Información es Poder.

PD. Fue en una comida en Lomas de Sotelo en donde se reunieron Germán Martínez Cázares y el presidente AMLO.
El presidente le dijo que el IMSS debería aportar el 35% del presupuesto para la caja chica.
Cázares.- “Mire señor presidente el IMSS se encuentra en completa quiebra”.
Ambos comieron filete mignon  y vino tinto.
AMLO Molesto le dijo: “si te sientes inoperante y que no puedes con el cargo, me avisas.”
Cázares.- ¡Pero claro que puedo, me gustan los desafíos y lo vamos a trabajar!
AMLO.- se mostró confiado y sereno.
Solo que Cázares le firmó la renuncia y se la hizo llegar con un presente.    



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
¿EN DÓNDE ESTÁN LOS PRÓFUGOS?

Desde hace un ratito, después del robo del siglo encabezado por el ex gobernador Javier Duarte, ahora preso en el reclusorio norte de la Ciudad de México.
La gente pregunta:
¿En dónde quedaron todos aquellos personajes siniestros, que fueron señalados por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares?
Gabriel Deantes, Jorge Carvallo, Erick Lagos, Alberto Silva, Carlos Aguirre y otros más.
Dicen los que saben, que a estos personajes, se les aplicó el vómito negro y que regresaron fuertes sumas millonarias.
¿Será cierto?
Porque no se entiende de otra manera, que estos verdaderos pillos anden tan frescos y campantes entre la misma sociedad que robaron.
La palabra la tiene el ex gobernador Yunes Linares.
Sobre todo ahora, que ya se encuentran el libertad domiciliaria el famoso Fisculin, Luis Ángel Bravo acusado del delito de Lesa Humanidad.
Claro, que muchas de estas respuestas las podrá usted encontrar en el gobernador Cuitláhuac que es un delincuente confeso, ante la FGN en sendas carpetas, de las que el mismo presidente está informado.
¿O usted qué opina?
Notita: Pronto el nepotismo escalofriante del municipio de San Andrés Talnelhuayocan…


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA