jueves, 1 de agosto de 2019

CUITLÁHUAC NO VE NI ESCUCHA




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 2 de agosto del 2019.

En ocho meses de gobierno Veracruzano el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez ha vivido en el limbo; cercado por un secretario de gobierno Eric Cisneros, quien abusando de la cercanía del mandatario se ha convertido en un funcionario: soberbio, arrogante y perverso.
Quién con el viejo cuento de echar abajo al fiscal Jorge Winckler, ha utilizado todos los medios a su alcance, para llevar a cabo actos fuera de la ley y engañar a su jefe, de una caída “estrepitosa” del fiscal parrillero.
¿Y qué ha pasado hasta el momento?
  Nada, absolutamente nada y nada es nada.
Solo el pitorreo que se ha hecho en la clase política y en los medios de comunicación.
¿Cuitláhuac le tiene miedo a Cisneros?
Es la pregunta de los 64 mil pesos.

Porque la gente se pregunta: ¿a qué se debe que el mismo gobernador permite que el señor Cisneros, utilice los recursos del estado para llevar a cabo una pírrica campaña en contra del fiscal?
El gobernador vive engañado por este siniestro personaje, quien bajo el agua está llevando silenciosa campaña, para desbancar al propio gobernador y quedar como interino.
El secretario de gobierno es un ignorante de la política; pues todo lo malo que acontece en Veracruz, le echa la culpa al fiscal.
En este espacio no defendemos a Jorge Winckler, pues desde hace ratito este funcionario no es santo de nuestra devoción, sobre todo porque lleva el sello en la frente del turco Miguel Ángel Yunes Linares, con quien nuestras relaciones no son nada cordiales.
Sin embargo, ya existe un hartazgo ciudadano sobre la forma en que el gobernador Cuitláhuac se ha dejado manipular por el señor Cisneros.

No es posible que el Cuic no se dé cuenta de la realidad política que está viviendo como mandatario; su actitud intolerante de permitir que el mando lo ejerza el señor Cisneros a todas luces, convirtiendo al gobernador en el hazme reír de la clase política del país, aunque la estupidez más grande se vio reflejada en la publicación de la Revista Líderes, en donde cada año aparecen los 300 personajes más influyentes del país y el gobernador Cuitláhuac para sorpresa de muchos aparece su nombre a todo color.
Vaya ni el Peje se da ese lujo.
La pregunta es:
¿Cuánto costó ese paginita de la sociedad platinizada?
¿Son las ocurrencias o consejos de sus “asesores” o fue el señor Cisneros el autor de esta descabellada locura?
Porque a estas alturas ya no sabe qué hacer con los 400 Pueblos; primero les dio cuerda y ahora ya no sabe cómo quitárselos de encima.

Pobres y miserables campesinos; quienes bajo el quemante sol y la tormentosa lluvia, tienen que soportar las inclemencias del tiempo.
Y si usted pregunta ¿quién tiene la culpa de que estos bailarines en calzoncillos y con la foto de Yunes Linares en sus partes nobles, pidan cárcel para el turco y la salida de la fiscalía de Jorge Winckler?
Adivinó usted: Eric Patrocinio Cisneros.
Mientras a ochos meses ya batimos record:
1195 muertos 147 mujeres y 46 menores de edad.
¡La culpa es del fiscal!
Información es Poder.
PD. Se viene gestando una gran inconformidad en lo poco que queda de la militancia priista; sucede que Marlon Ramírez ha venido colocando en los municipios de mayor importancia, a los presidentes de los comités municipales. Se comenta entre los mismos militantes que dichos comités están quedando en manos de destacados panistas y que ahora han cambiado de chaqueta para ir en busca de las alcaldías que estarán en juego, en las elecciones intermedias del 2021.
Algunas voces aseguran que Marlon, trabaja en abierto para los Kennedy de Boca del Río con el visto bueno de don Miguel Ángel, quien sigue con la locura de ganar la gubernatura del 2014…
Aunque el turco se podría llevar la sorpresa de su vida desde la Fiscalía General de la Nación, el doctor Alejandro Gertz Manero, parece tener ya instrucciones de darle salida a las famosas carpetas azules.
López Obrador va con todo.



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
UN LÍDER CORRUPTO A LA CÁRCEL.

El conocido ex líder de los trabajadores del sindicato de los trabajadores del Sistema de Agua Potable José Luis Hernández, quien se encuentra bajo los efectos de un amparo, está viviendo momentos de incertidumbre, pues todo apunta que las graves acusaciones en su contra de haber defraudado a sus compañeros, quedándose con las cuotas sindicales.
El reclamo es por varios millones de pesos; que el Ayuntamiento Xalapeño entrego a señor Hernández, quien en un acto de repudio fue lanzado de la secretaría general, misma que mantuvo en su poder por varios años.
Este personaje es un hombre acaudalado, pues tiene grandes propiedades inmobiliarias, Hotel de lujo, rancho y muchas casas.
En próximas entregas daremos a conocer la fortuna de este líder corrupto, quien a base de dinero ha conseguido varios amparos, que lo han salvado de ir a parar a manos de la justicia…













Notita: La capacidad y experiencia en la administración pública, de la licenciada Patricia Ortega, quien se desempeñaba como directora de Recursos Financieros de CMS, fue víctima de chismes bajos y renunció al cargo que le diera el doctor Hipólito Rodríguez.
No pasó mucho tiempo, cuando don Ricardo Ahued Director General de Aduanas del país, la incorpora a un puesto de gran relevancia, pues Paty estará a cargo de la Dirección General de Administración y Recursos Financieros de Aduanas…No cocol…










No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA