martes, 20 de agosto de 2019

¿DOBLAN LAS MANOS LOS DELINCUENTES?



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 21 de agosto del 2019.
La nota la dio la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, en su reciente visita al estado de Michoacán.
La responsable de la política interior de la república; ante los medios de comunicación declaró que mantuvo un dialogo con diferentes de grupos armados, que ha venido operando en la clandestinidad y anunció que estos grupos delincuenciales, están dispuestos a “deponer” las armas, porque ya no quieren seguir con la violencia que se ha disparado en todo el país.
Surgen muchos interrogantes ante las declaraciones de doña Olga:
¿A cambio de qué dejarían sus jugosos negocios los delincuentes?
¿Cómo es que Morena sabe dónde y cómo encontrar las cabezas de los grupos delictivos y lo sienta la mesa a pactar?

¿Será que esos líderes de la delincuencia organizada han servido para desestabilizar, en administraciones pasadas y ahora que ya es gobierno Morena, no es ya necesaria su presencia?
¿Con todo el daño que han hecho durante décadas en el país, solo bastará una disculpa, borrón y cuenta nueva para eliminar todos sus pecados como acostumbra expiar el presidente?
¿Pacificación o pacto de impunidad propone Morena?
¿Y a las víctimas quién les hará justicia?
¿En qué se convertirán ahora los delincuentes que deponen las armas; acaso en grupos de choque y control al servicio del presidente y su partido Morena?
Esta noticia de la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero; debe haber causado grandes risotadas, en las cabezas grandes de los distintos cárteles y cartelitos del narcotráfico, que operan a sus anchas en todo el país, y que han sembrado grandes cementerios y fosas clandestinas, descubiertas recientemente por los grupos de padres de familia, que durante largos años buscan a su familiares.
Una cosa son los grupos de autodefensas y otro cosa son los narcos, que pelean a sangre y fuego los territorios de narcotráfico y el Huachicol. Los grupos de autodefensas de Michoacán ya han cumplido su ciclaje, al grado que el doctor Manuel Mireles autor de estos grupos ya fue premiado por el presidente nombrado Subdelegado del IMSS en la tierra donde gobierna Silvano Aureoles amigo personal de la señora Olga Sánchez Cordero.
¿Una cortina de humo? ésta que parece ser una vacilada, pues la ex ministra no se le conoce experiencia alguna sobre las actividades del Mencho jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación, que en estos últimos días sembró el terror e Uruapan, con desmembrados y colgados del grupo delincuencial de los Viagras.
Esas son cosas mayores para ser manejadas por especialistas sobre la delincuencia organizada.
¿O de plano a su viejo estilo del tabasqueño… a pura bola ensalivada?
Información es Poder.
PD. El caso de Rosario Robles va tomando forma, ahora con la aparición de Carlos Ahumada, los serios analistas políticos ven que la ruta de este escándalo de  grandes dimensiones, en los grandes escándalos de corrupción, en donde se encuentran envueltos los ex colaboradores: Luis Videgaray, José Antonio Meade, Emilio Lozoya, Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong, Gerardo Ruiz Esparza, Luis Miranda, José Narro, Emilio Gamboa.
De estos personajes, cuantos irán a la cárcel.
¿O el objetivo es Enrique Peña Nieto?
Porque el presidente lleva un sueño acariciado; ver tras las rejas al primer ex presidente de la república. Sin perder de vista, que en el filo de la navaja está el hombre de las botas Vicente Fox y por qué no a Felipe Calderón a quien acusa el presidente le robó la elección del 2006.

Canal de YOUTUBE
*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
-twitter:
PUNTA DE LANZA.
VERACRUZ A LA CABEZA DE FEMINICIDIOS
Para el gobernador Cuitláhuac García parece fingir demencia ante la denuncia en todos los medios nacionales, sobre la violencia que ha generado la ejecución de mujeres inertes, que han perdido la vida en todo el territorio veracruzano.
Lamentablemente ahora el gobernador trata de curarse en salud, llevando a cabo paliativos a los grandes problemas que existen, sobre todo en la salud y en la seguridad pública.
La jalapa del famoso trenecito rápido que dice será construido entre Coatepec, Banderilla y Xalapa, no es más que un burdo mono imitador ante el anuncio del presidente de construir el Tren Maya.
Así de sencillito hay que dar a conocer las “grandes obras” del gobierno del señor García, quien asesorado la eminencia gris, del cínico, arrogante y perverso Eric Cisneros Patrocinio secretario de gobierno a quien por cierto ya le quedan pocos días en la oficina que nunca debió ocupar
Don Eric se va.
Y el Fiscal Jorge Winckler se queda así se lo han ordenado al propio gobernador.
¿O usted qué opina?










Notita: Parece que don Hugo Gutiérrez Maldonado no quiere entender, que el enemigo duerme en casa…es aquel que le habla al oído…va es aquel personaje que le bolea el calzado todas las mañanas…   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA