jueves, 8 de agosto de 2019

SE SOLTARON LOS DEMONIOS



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 9 de agosto del 2019

Uruapan Michoacán escena del crimen y terror.
19 muertos en un solo día; 16 hombres y tres mujeres, todos ellos víctimas del odio y la violencia que se ha generado por los grupos delincuenciales.
Cuerpos desmembrados y seis colgados en el puente ubicado en el boulevard industrial; de esa ciudad en donde los grupos delincuenciales, se pelean a sangre y fuego los territorios del narcotráfico, el Huachicol, el cobro de piso, así como los secuestros, robos a mano armada.
Todo apunta a los informes filtrados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, que se trata del enfrentamiento del grupo de los Viagras y el Cártel Jalisco Nueva Generación, con fuerte presencia en toda la república.
Mientras la violencia no para, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador parece no encontrar la fórmula mágica de parar los ríos de sangre que enlutan a muchos hogares mexicanos.

Michoacán está en el ojo el huracán, pues es asiento de varios grupos criminales que se dividen en cárteles y cartelitos.

VERACRUZ SIGUEN LOS MUERTOS

Los delincuentes le responden al gobernador Cuitláhuac García; mientras en el municipio de Córdoba el mandatario, con bombo y latillo anunciaba que Veracruz avanza en el combate a la delincuencia, a tal grado que la incidencia delictiva ha bajado de manera sorprendente.
Y ante este anuncio a pocos kilómetros en donde los resguardaban medio centenar de agentes salió molesto de la reunión de seguridad y es que no fue para menos: en un costado de la autopista Córdoba Puebla, a la altura de la comunidad la Estancia perteneciente al primer municipio, fueron dejadas 12 bolsas conteniendo restos humanos y extraoficialmente se habla, que podrían ser entre 7 y 9 cuerpos, de inmediato llegaron las autoridades ministeriales para hacerse cargo de los cuerpos.
¿Qué está pasando realmente en Veracruz?

En ocho meses de gobierno, la sangre no para y la violencia se deja sentir en toda la geografía veracruzana, a pesar de contar con la presencia de la Guardia Nacional, policía federal, estatal y municipal, los ocho millones de veracruzanos viven aterrorizados.
Hay miedo mucho miedo.
Sin embargo, hoy aparece en una foto a todo color posando muy feliz y sonriente junto al Titular del Sistema de Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño el nefasto y corrupto Eric Cisneros Patrocinio Burgos, en esa misma gráfica aparece el secretario de SP Hugo Gutiérrez Maldonado.
¿Por qué tanta sonrisa de estos funcionarios encargados de la seguridad pública del estado?
¿De qué logros hablaron el señor Cisneros y don Hugo?
¿Será que toda la culpa es del maldito Fiscal?
Información es Poder.

POSDATA: Rosario Robles Berlanga está viviendo los momentos más grandes de su tragedia política; en el largo interrogatorio ante el juez de Control, la ex secretaria de Sedesol y Sedatu, se está jugando la vida se está jugando su suerte.
¿Aguantará doña Charo el apretón del Estado?
¿Hasta dónde podrá cubrir a su ex jefe Enrique Peña Nieto?
El gran trabajo periodístico de la Silla Rota, pone a doña Rosario al descubierto, los grandes negocios que se llevaron a cabo, con la famosa Cruzada contra el Hambre y la joya de la Corona La estafa Maestra.
Existen voces de que el presidente López Obrador tendrá clemencia para su ex compañera perredista; sin embargo hay otras opiniones de que el objetivo de don Andrés se llama Enrique Peña Nieto.
Empinará doña Charo a todos sus ex compañeros, que bajo su batuta se llevaron a cabo los grandes negocios y trasferencias multimillonarias.
La señora Robles dice estar muy pobre.
Eso nadie se lo cree.
Ya veremos cuál será final de esta tragicomedia del peñismo…



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
AMLITO ES EL FAVORITO.

El próximo domingo el PRI ya tendrá nueva dirigencia nacional, el liderazgo se lo pelean la ex gobernadora yucateca Ivonne Ortega, pero todo apunta que en este proceso interno del partido tricolor, ya está encaminado a que AMLITO se el próximo dirigente nacional.
La verdad, que el tricolor está viviendo momentos muy difíciles, sobre todo cuando se ve muy lejos se lleve a cabo una alianza de unidad, de todos los grupos que deambulan, tocando puertas en otros partidos.
Más sin embargo, al parecer el proyecto del presidente López Obrador es de qué su partido, se denomine PRIMOR para no perder sus viejas raíces, en donde hizo sus primeros pininos en la política nacional.
¿O usted qué opina?










Notita: en el próximo espacio daremos a conocer las cuotas que tienen que dar, quienes prestan sus servicios a la Dirección General de Tránsito y Transporte, obran en nuestro poder los nombres y los números de patrullas, peritos de tránsito y agentes de piso.
Está muy cabrón ¿por qué hasta dónde llegan esos billetes cada semana?  








No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA