martes, 10 de septiembre de 2019

¿GRAN BLOQUE OPOSITOR EN EL 2021?



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 11 de septiembre del 2019

Después del triunfo del doctor Joaquín Guzmán Avilés, el Partido de Acción Nacional en Veracruz, está seriamente pensando en formar parte del Gran Bloque Opositor del que ya están en pláticas, desde las cúpulas de Movimiento Ciudadano, el PRI y los panistas de muy alto nivel.
La idea es llegar a establecer un verdadero contrapeso electoral, al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador. Mientras dentro de Morena todo parece indicar, que el futuro para las elecciones intermedias del 2021 se complica porque a estas alturas se respira que las huestes partidistas del presidente; no parecen ponerse de acuerdo.
La agitación de observa dentro de las dos cámaras diputados y senadores.

Se hacen grupos: Martí Batres contra Ricardo Monreal en el senado mientras, Porfirio Muñoz Ledo contra Mario Delgado en la cámara de diputados, todos ellos de Morena que buscan los espacios para las elecciones del 2021.
Y si senadores y diputados de Morena no se ponen de acuerdo para el futuro de su partido, que encontrará una gran resistencia y hasta posiblemente perder la mayoría en ambas cámaras, el presidente López Obrador parece no encontrar la varita mágica que le permita someter a los cuadros de su partido, quien cada uno busca llevar agua a su molino.
Hasta el momento, el presidente aún no tiene definido quien conduzca el liderazgo de su partido, pues para ello se siente al interior los morenistas, que distintos grupos parecen no entender la finalidad de la 4ª. Transformación.

Mientras en Veracruz, el doctor Joaquín Guzmán Avilés ha dejado sentir a la militancia de su partido azul; que esta nueva dirigencia estatal cerrará filas y se pronuncia por una unidad dentro de Acción Nacional que le permita un nuevo rostro ante la ciudadanía y ser un verdadero contra peso, para el venidero proceso electoral del 2021, que estarán en juego 212 alcaldías, 50 diputaciones locales y 20 Federales.
Y si Dante Delgado ex gobernador y líder moral de Movimiento Ciudadano; declaró que en Veracruz MC viene por todo, es decir que su alianza está contemplada hasta con el mismo PAN veracruzano; entonces llegará la hora que el binomio Cuitláhuac García y Eric Cisneros, paguen el alto costo de llevar a Veracruz a un estado fallido y haber entregado malas cuentas al presidente de la república, que tanto apoyó a Veracruz y que nunca llegaron los apoyos ni las obras prometidas y en donde la República Amorosa, había depositado la confianza presidencial.
Los serios analistas políticos, observan que Morena en Veracruz pagará muy alto el costo del abuso de poder y de la impunidad que junto con el desmedido nepotismo y corrupción llevaron al desastre el gobierno veracruzano.

Hay mucha arrogancia, soberbia e ignorancia en el partido de Morena, que a estas alturas están más preocupados, en llenarse las alforjas simulando honestidad y trasparencia.
Mientras el primer colgado en el puente de Tuxpan, es una probadita de lo que le espera a Veracruz, con un gobierno indolente que ya a estas alturas ya no siente lo duro, sobre el saldo escalofriante de muertos a nueve meses del gobierno morenista.
¿Y Miguel Ángel Yunes Linares?
Dispuesto a servir a Dios y al diablo…esa ha sido su religión.
Información es Poder.
PD. Santiago Nieto es la voz del presidente.
Y cuando a través de una entrevista mediática dijo a los reporteros; que el gobernador del estado de México Alfredo del Mazo, no está siendo investigado por una supuesta denuncia sobre corrupción.
Lo que indica, que AMLO quiere llevar la fiesta en paz, con el poderoso grupo Atlacomulco, tripulado sigilosamente por el ex gobernador Arturo Montiel Rojas.
Es decir el horno no está para bollos…



*Sigue nuestras VIDEO COLUMNAS en nuestro Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV
*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
-TWITTER

PUNTA DE LANZA
¿Y AHORA A QUIÉN ECHARLE LA CULPA?
Ya se fue el fiscal Jorge Winckler… y en los corrillos políticos se preguntan: ¿el binomio del demonio Cuitláhuac y Cisneros ahora a quien culparán de los ríos de sangre?
La violencia sigue imparable, el cierre masivos de grandes, medianos y pequeños comercios, se vislumbran en todo el territorio del estado, los órganos de seguridad pública han sido rebasados, los abusos de poder en la Dirección General de Tránsito. Hay muchas quejas de la ciudadanía, que los servidores públicos de vialidad, patrulleros, motociclistas y agentes de crucero se han convertido en una seria amenaza para, para automovilistas y taxistas.
¿Y ahora a quién echarle la culpa?
¿O usted qué opina?











Notita: El diputado Cazarín…ajonjolí de todos los moles…   

  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA