domingo, 24 de noviembre de 2019

DESTINO INCIERTO PARA EL PRI.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 25 de noviembre del 2019.
En los últimos días el dirigente estatal del PRI Marlon Ramírez, ha recurrido a varios medios de comunicación, así como a conocidos columnistas para hacer severas críticas al gobernador Cuitláhuac García con motivo del documento de su primer informe de labores.
Marlon; político hecho en el crisol de los gobierno priistas, ha señalado que las obras anunciadas por el Ejecutivo, son burdas mentiras, que no existen y con datos y números desmiente lo que el gobierno de Morena, dio a conocer como actos de gobierno realizados en este primer año, de la administración de Cuitláhuac García.
Esta no es una defensa oficiosa sobre los comentarios del dirigente tricolor; en este espacio hemos sido críticos permanentes sobre los actos del gobierno veracruzano y de sus funcionarios.
Es verdad.
A un año de distancia Cuitláhuac García no ha dado los resultados esperados, sobre todo porque a su lado ha permanecido, funcionarios opacos carentes de experiencia en el servicio público.
Pero veamos el turbio manejo de este seudolíder del PRI veracruzano, quien en su desesperación de poder sobresalir en las tareas partidistas, ha llevado al CDE por el rumbo equivocado, pues Marlon ahora vestido de azul trabaja bajo al agua el futuro de los intereses del clan de los Yunes de Boca del Río.

No se necesita ser brujo ni hechicero para poder sacar en claro que el ex regidor boqueño, todos los fines de semana se las pasa en el puerto de Veracruz, dándose la gran vida en restaurantes de mariscos,  en compañía de sus incondicionales.
Desde el Estero Marlon recibe órdenes de quien aspira ser candidato a la gubernatura en el 2024: Miguel Ángel Yunes Márquez.
La estrategia es la siguiente:
Nombrar a todos los dirigentes de los comités municipales con tendencia panista y así lo ha venido haciendo en sus recorridos por la geografía de Veracruz.
La idea es que para el próximo proceso electoral del 2021; en donde estarán en juego 50 diputaciones locales, 20 federales y 212 ayuntamientos, el PRI en alianza zorruna logre el mayor número de puestos de elección popular, en alianza con el grupo de los Yunes, ahora distanciados de la dirigencia estatal del PAN, que tiene en sus manos el Chapo Joaquín Guzmán.
Y claro.
El PRI que tiene bajos recursos de las prerrogativas que recibe mensualmente, sus gastos rebasa lo que por ley le corresponde.
En forma por demás mañosa y perversa el tesorero del CDE Alfredo Niño Flores, finge llevar “religiosamente” los recursos con una nómina “austera” y “trasparente”.
Marlon cuenta con un séquito de aduladores o “auxiliares”, quienes reciben honorarios muy bajos, que su presencia en el PRI es por convicción partidista… Ajá
Sin embargo.
La forma insultante en que el dirigente del PRI hace gala de derroche de recursos económicos, es pública y notoria, lo que le llega mensualmente no cuadra con los gastos que diariamente salen de su bolsillo.
Sus permanentes reuniones en el puerto de Veracruz, con su ex compañero de comuna a todas luces futurista. Los Yunes están urgidos de oxígeno político.
Y como dijera sabiamente un político. ”Por dinero no paramos, menos por pendejos”.
La soberbia, arrogancia y engaño de Marlon Ramírez lo pinta de cuerpo entero, como un político mentiroso, farsante y traidor a sus propios compañeros de partido a quienes los tiene engañados, con su falsa imagen de un luchador social.

Ahora con su PRIAN aceitado y con dinero, se lanza al ruedo para embabucar a quienes aún creen, que en PRI podrán alcanzar una diputación, local o federal o una presidencia municipal, sindicatura o de perdido un regiduría.
Le vamos a dar seguimiento a las farsas del señor Ramírez, quien cree que la luna es de queso (primera de tres entregas).
Información es Poder.
PD.-   Tres nombres de mujeres se barajan para llegar a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia: Yolanda, Concepción y Sofía, aunque del última hora el actual Presidente Edel Álvarez Peña, declaró a los medios” Estoy pensando muy seriamente buscar la reelección”.
Más sin embargo, pese a que desde palacio de gobierno aún no hay nada para nadie, Ha trascendido a muy alto nivel del altiplano que el nombre de la Magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, ha cobrado fuerza para ser la indicada en la próxima elección que ya está a la vuelta de la esquina.
Es cuestión de días, aunque un santero de palacio de gobierno, ha echado toda la carne al asador.
Su recomendada no pasará…

*Sigue nuestras VIDEO COLUMNAS en nuestro Canal de YOUTUBE
*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
-TWITTER
PUNTA DE LANZA.
AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA.
Muy triste y pobre la comparecencia del señor Secretario de Gobierno Eric Cisneros Patrocinio Burgos; quien demostró ser un político sin experiencia, arrogante y soberbio ante las respuestas que dio en su resiente presencia en el Congreso Local.
El dos de palacio, acompañado por un numeroso grupo de guardaespaldas, se lució como un ignorante de la política, la diputada panista Marijose Gamboa lo exhibió como un funcionario desconocer de la función pública. Sus respuestas eran risibles ante un público, que en su mayoría fueron empleados de la Secretaría de Gobierno.
Imagínese amable lector este señor que ya se siente gobernador, al cuestionado sobre la seguridad pública se salió por peteneras dando respuestas vergonzantes, para un año de gobierno que arroja saldos desastrosos.
Más de 1500 muertos hombres, mujeres y menores de edad.
Veracruz colocado en primer lugar nacional en feminicidios y también “honroso” primer lugar nacional en secuestros.
Y el señor secretario de gobierno dijo: “Aquí no pasa nada”
Y es verdad: “Aquí no pasa nada y cuando pasa tampoco pasa nada”
 ¿O no señor secretario Cisneros?
¿O usted qué opina?






NOTITA:
“El que nunca ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver” sino que se lo pregunten al diputado  Rubén Ríos a quien le vino grande la silla que le dejó el diputado José Manuel Pozos Castro.
Pobre Morena con estos ejemplares de políticos como diputados

Están en la calle…   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA