domingo, 5 de febrero de 2012

DEBUT Y DESPEDIDA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 6 de febrero del 2012.

“Con la vara que mides
Serás medido”

“Nadie puede utilizar la ley y a las instituciones como instrumento para desprestigiar al adversario”
Dijo el procurador Felipe Amadeo Flores Espinosa al conmemorar el 155 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1857 y del 95 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917.
Al hablar a nombre del gobierno del estado; el fiscal subrayó:
“Ningún gobierno está por encima de otro; nuestro pacto federal, vigente y fortalecido nos obliga a preservar una República donde todos los actores políticos contribuyamos a la unidad nacional y no a la discordia política”.
¿Qué quiso decir con esto Flores Espinosa?
¿Acaso fue un mensaje muy claro, para los grandes protagonistas del Pacto Federal?
Porque según Amadeo: “La intolerancia sólo nos conducirá a la anarquía y que los ciudadanos no permitirán que en el vano afán de perpetuarse en el poder, se trastoque su legítimo derecho a decidir su futuro a la colectividad”.
Este mensaje, en pleno juego electoral de la sucesión presidencial, tendrá sus repercusiones que desde luego impactarán, en el corazón de un gobierno fracturado y encerrado en la burbuja de la más espantosa crisis financiera.
¿De qué se trata?
¿Qué acaso el gobernador del estado no está enterado; de que el licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa, fue reprobado en el examen de Control y Confianza del Sistema Nacional de Seguridad Nacional?
Examen mismo que presentaron todos los procuradores de justicia del país; en donde unos lo aprobaron y otros fueron reprobados, en donde se destaca que el procurador de justicia del estado de Veracruz, no está apto para ejercer la procuración de justicia; de acuerdo con los planteamientos del Nuevo Código de Procedimientos Internos, del Sistema Nacional de Seguridad.
Ya en este mismo espacio, dimos oportunamente la información de los resultados de este examen, que presentaron los 21 estados de la República; en dónde de acuerdo con informes de alto nivel de Inteligencia y de acuerdo con el reporte 22041318/11; Felipe Amadeo Flores Espinosa le fue dado a conocer, los resultados de él examen que presentó y que no fue aprobado.
A partir de la fecha en que Amadeo fue notificado; tiene quince días hábiles, para recoger los resultados en dicho Control de Mando.
Si éste no acatara los resultados; será sancionado el gobernador en turno y si existe rebeldía del mencionado, se procederá en su contra.
Ya en los estados, en donde el procurador no pasó el examen de confiabilidad; los gobernadores han designado a un sustituto.
Lo interesante de todo esto, es que, todo parece indicar que el gobierno del doctor Javier Duarte, está dispuesto a sostener a como dé lugar a su Procurador.
¿Será por eso… que lo manda al ruedo, con un discurso retador, mentiroso y calumniador?
El horno no está para bollos… un mundo los vigila.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA