domingo, 26 de febrero de 2012

LAS PIFIAS TRICOLORES.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 27 de febrero del 2012.

No cabe la menor duda; el presidente Felipe Calderón juega a la política y con la política.
El político michoacano quiso tentarle el agua a los tamales y ni mandada hacer le resultó, la bola ensalivada que le lanzó a todos los protagonistas, del juego sucesorio presidencial.
La supuesta declaración del mandatario mexicano, con los hombre fuertes del billete de Banamex; sobre de que la señora Josefina Vásquez Mota candidata de su partido albiceleste, sólo estaba a cuatro puntos de Enrique Peña Nieto, encendió las farolas rojas del alto mando del partido tricolor.
Craso error de la cúspide del PRI; raudos y veloces, senadores y diputados se lanzaron a la yugular de don Felipe Calderón, lo acusaron de todo y por todo.
La jugada fue de tres bandas:
El PRI, la izquierda mexicana y los acomedidos, le dieron rienda suelta, a los resentimientos, odios y rencores, que los acompaña en esta que es la madre de todas las batallas.
La triste realidad, es que nuestros políticos del nuevo cuño, aún no entienden las mañas de sus mayores.
Resulta inconcebible que la franquicia del partido tricolor, que tiene bajo su bandera al ex gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, que de acuerdo a los que han establecido las casas encuestadoras; el joven precandidato que siempre ha estado como puntero, les haya causado tremenda alarma las declaraciones del comandante en jefe de las fuerzas azules.
Ante esta circunstancia:
¿Surgen varias interrogantes?
Peña Nieto tiene a su favor, 20 puntos arriba de Josefina Vásquez Mota…
¿Sí o no?
Porque si el precandidato único del partido tricolor, lleva esta ventaja, entonces:
¿De qué se trata?
Para que quemar pólvora en infiernitos.
Sin embargo, a los priístas en el fondo no les atormenta que el presidente declare que su candidata está a solo cuatro puntos, porque ellos saben perfectamente que doña Chepina, tendrá que sudar tinta para alcanzar a Peña Nieto.
El fondo…el verdadero fondo, de todo este escenario político perverso y maquiavélico, que le espera a todos los políticos narcos y narcos políticos, es el golpe de timón que sigilosamente se viene preparando en las instancias del combate al crimen organizado y a la corrupción.
Este golpe ni dios padre, se los quitará a todos los políticos, de todos los partidos y de todos los colores.
Si saben rezar…entonces que busquen un escapulario, porque la cosa… está muy cabrona.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-

-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA