jueves, 23 de febrero de 2012

MENTIRAS VERDADERAS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 24 de febrero del 2012.

El miércoles 22 de febrero, a las nueve treinta de la mañana, en la casa descaso en Cuernavaca Morelos, del ex presidente Carlos Salinas, se llevó a cabo un operativo de revisión de rutina, por fuerzas federales y la Marina Armada de México en los alrededores de dicha mansión.
Don Carlos y sus trabajadores se llevaron tremendo susto: al parecer solo se trató de un calambre…
Fuentes de inteligencia indagaron que esta casa campestre; tiene un costo aproximado a los diez millones de dólares, por la plusvalía de lugar y que el propietario es el señor Emilio Gamboa Patrón.
La misma fuente informó que para ese entonces todo era confusión; mientras llegaba un helicóptero, propiedad del gobierno del estado de México para recoger al ex mandatario.
Tres maletas rojas, una pequeña computadora, un pants gris y una gorra, acompañaban a don Carlos a la aeronave que lo trasladó, al aeropuerto internacional de Toluca.
Ahí… todo era tranquilidad.
Mientras tanto, a bordo de una lujosa camioneta Cadillac blindada, color negro perla de importación… descendió Emilio Gamboa Patrón líder nacional de la CNOP; vestido elegantemente con traje negro y corbata gris y custodiado por varios guardias de seguridad.
Don Carlos abordó la Cadillac y conversaron:
Palabras más… palabras menos.
Salinas… Me voy a Houston… después me reporto… Emilio, se la bomba truena, tú ya sabes que hacer.
Cruzaron miradas y palabras.
Las órdenes de Salinas siguen en el PRI nacional.
La fuente de inteligencia indagó también; que Salinas se quejaba molesto, sobre el motivo relacionado con tres periodistas, que les había dado todo a manos llenas y que hoy lo traicionaron, vendiéndose al doctor Ernesto Zedillo.
-¡Emilio esto no tiene madre!
-A Carreño le regalé en Acapulco un departamento de 20 millones de dólares… cerca de la Quebrada.
-Otra que no tiene puta madre… es Beatriz Pagés Rebollar, le regalé una mansión en Miami Beach de quince millones de dólares.
-Pero… lo que más duele en el alma; el pinche borracho del Milenio Carlos Marín a quien le di una casa en Polanco, que tuvo un costo aproximado a los diez millones de dólares.
-¿Al del Milenio?
-Si, si, si y eso era para protegerme, me voy, pero estamos en contacto.
-Lo de Marín que vivía en una pocilga; no tarda en salir en las redes sociales y en el Reforma.
Salinas… se bajó de la camioneta y acompañado por tres personas y después de dos horas de revisión, voló a su destino.
La misma fuente reporta, que la periodista Adriana Cañedo, del Canal 22 de México, tiene un romance con el líder nacional del PRI Pedro Joaquín Coldwell, quien en forma generosa le regaló un flamante Jaguar XRT, color verde olivo, con un costo en el mercado de tres millones de pesos.
Y como todo se da en la viña del señor… sea por dios y que venga más.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA