jueves, 23 de enero de 2014

¡¡CAYÓ CAPETILLO!!


BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 24 de enero del 2014.

¿No que no tronabas pistolita?
Ante el cúmulo de denuncias y latrocinios cometidos por el ingeniero Álvaro Capetillo Hernández, frente al Instituto de Educación para Adultos IVEA; su cese fue fulminante.
La licenciada Socorro Sandoval fue enviada desde el altiplano; para ocupar el puesto que ocupó este nefasto funcionario, mismo que se sentía que tenía a dios de las orejas.
Ya desde la semana pasada el secretario Adolfo Mota Hernández, lo había removido de la dirección y don Álvaro se inconformó y fue en busca de su padrino y socio Salvador Manzur, quien lo puso en manos del gobernador Javier Duarte.
Y ante este suceso desconocido por el joven mandatario, se generó una irritación al grado que Mota fue severamente regañado, el Ejecutivo ordenó que Capetillo siguiera en el puesto.






Pero…como en política no hay enfermedad que dure cien años; el alto mando del INEA que ya tenía en su poder, todos los informes muy completos de la forma en que Capetillo en complicidad con sus empleados incondicionales, manejaron a su antojo las partidas presupuestarias del IVEA vino el desenlace…Capetillo a la calle.
Ahora bien:
Ante el júbilo de la mayoría de empleados del Instituto; ahora se espera que la nueva directora vaya a fondo y ordene una rigorosa investigación, sobre las denuncias que existen en contra de Capetillo y sus secuaces. Una profunda auditoría rebelaría la forma en que el ex director utilizaba los recursos públicos, para amasar una fortuna inexplicable.
No basta el cese.
Al señor Capetillo se le debe fincar responsabilidad penal, pues se habla de un gran peculado de los recursos federales etiquetados. Nada de borrón y cuenta nueva.
En estos actos corrupción se habla de cantidades millonarias que fueron usadas para campañas de carácter electoral; en donde según se dice que el ex alcalde boqueño Salvador Manzur está hasta las manitas.
En este mismo espacio venimos denunciado los atropellos que cometía el señor Capetillo con todos los empleados del Instituto; siempre se sintió intocable y hacía alarde de prepotencia, lanzando calificativos e insultos a quien esto escribe, nos calificaba de locos y enemigos del gobierno.
Hay por ahí tres nombres de incondicionales del señor Capetillo, a quienes también se les debe fincar responsabilidades por complicidad y corrupción; en su oportunidad daremos a conocer de quiénes se trata, con nombres y apellidos.
Un periodismo de denuncia…siempre al servicio de la sociedad y de quienes sufren atropellos ante la contemplación de quienes tienen la obligación de respetar la ley sin ocultar la verdad, es la línea que nos hemos trazado.
Capetillo fue un funcionario corrupto y sinvergüenza, quienes lo protegieron, ahora fingen demencia.
Lo espera el banquillo de los acusados, no se vale taparlo con el manto de la impunidad, todo el cochinero que dejó a su paso debe salir a la luz pública.
¿O usted qué opina?

PD. La orden ha sido tajante…hay que congelarla por desleal y mentirosa…En Veracruz manda un gobernador que se llama: Javier Duarte.

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en BUENOS DÍAS VERACRUZ- en vivo- 11.15am- Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.

EL VIA CRUXIS DUARTISTA.

Días terriblemente angustiosos está viviendo la administración pública duartista. En todas las oficinas de gobierno se nota y se siente, una gran incertidumbre entre jefes y empleados.
Y no es para menos.
Sigue sin llegar un solo peso a las arcas del estado, rostros desencajados y tristes se miran unos a otros, la ausencia del dinero está ocasionando un estrés colectivo.
El gobernador Duarte sabe que ya tocó fondo su gobierno; y quienes deberían venir en su auxilio ahora fingen demencia. Las nóminas se están pagando a cuenta gotas, lo poco que llega de la federación no alcanza, para cubrir los permanentes reclamos en todos los niveles.
¿Y ahora qué sigue?
Gabriel de Antes tiene la palabra…


       

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA