domingo, 12 de enero de 2014

REUNIÓN DE AMIGOS.


BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 13 de enero del 2014.

La cita fue el 11 de diciembre del 2013.
Lugar: Restaurante Las Rocas de franquicia trasnacional de Tulum Quintana Roo.
La bitácora era el reservado No. 36, ahí llegaron a las quince horas, tres comensales.
Emilio Gamboa Patrón senador de la república; Pedro Joaquín Coldwell secretario de Energía y Minas y Ulises Ruíz ex gobernador de Oaxaca.
La número 36 es privada; comieron mariscos y vinos de importación, se habló de grandes negocios de la paraestatal Petróleos Mexicanos.
El senador Gamboa llevaba una LapTop con disco duro, quien inició la conversación de fondo.






“Miren el negocio de Pemex no es a largo plazo de hecho, el Fondo es grande, de ahí podemos agarrar unos medianos o cortos, la ganancia es segura”.
Pedro Joaquín.- “Mira Emilio yo tengo muchos problemas con los que aportaron recursos de la compra del voto, aquí tan solo en Quintana Roo no recupero, ni comprando playas es más ni vendiendo el estado.
Son cerca de cinco mil millones de verdes, aquí tengo las transacciones a Monex y a HSBC, claro son filiales, pero los concesionarios de Plaza Dragón, ya me la sentenciaron”
¿Y qué me recomiendas Emilio?
“Mira puedes entrar al sorteo, el mediador es Vicente Fox, de ahí los números son los que valen; Carlos Salinas, Mario Marín y aquí mi distinguido Ulises que ya se está durmiendo”
Y en tono seco Ulises respondió:
“Claro que le entro…con huevos, el poder así se maneja, yo ya lo había comentado con mi compadre Mario Marín, lo vi en Europa, ya sé cómo está este desmadre”.
Gamboa.- ¿Entonces le entras?
“ ¡A huevo!”
Coldwell.- ¿Oye Emilio tú no estás en el negocio?
Gamboa.- “No…yo ahorita soy corredor, ya saben, cámara lenta, con el presidente y sus aliados no quiero nada.”
Coldwell.- Yo lo tengo que ver, se esconde, pero, me va a conocer…Murillo Karam éste va a la cárcel y a Miguelito Osorio Chong, como le dicen sus cuates a éste lo trabaron en México, tengo informes que la tiene sentenciada, pero, el presidente Peña y sus amigos me pagan porque me pagan, para mí es un político fracasado.
Emilio Gamboa.- Bueno calmen la plática, aquí tengo el disco duro de Pemex y sus números…Ulises ya le entró, entonces quedaría así:
1.- Vicente Fox.
2.- Carlos Salinas de Gortari.
3.- Mario Marín…y
4.- Ulises Ruíz.
“Y bueno…yo respeto tu decisión mi estimado Joaquín, entiendo yo en lo personal más adelante, porque no sé qué vaya a venir en los próximos meses.”
Ulises Ruíz.- “Bueno…hay que seguir degustando más vino, total aquí ni quién nos vea.”
Gamboa.- “No te creas, esto viene duro, pero me gustó tu forma de hablar…con ¡¡ con huevos!!...ja ja ja ja.”
Estos personajes son los que el ex presidente Vicente Fox, dijo que no se podían revelar los nombres, de los grandes inversionistas del Fondo Fox de los cinco mil millones de dólares que serán invertidos en Petróleos Mexicanos.
¿O usted qué opina?  

PD. ¿Será posible que Elizabeth Morales, haya comprado la presidencia del CDE del PRI en la friolera de 200 millones?
Si esto fuera cierto, sería muy grave para un partido hecho trizas, que a estas alturas, si como se tiene contemplado, los priístas veracruzanos dóciles y obedientes, cavarán su propia tumba.

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en BUENOS DÍAS VERACRUZ – en vivo- 11:15am- Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.

DURO Y A LA CABEZA.

Fue una medida acertada, que el secretario de seguridad Arturo Bermúdez, haya decidido córtale la cabeza a todos los halcones, que disfrazados de agentes de tránsito, hicieron de las suyas, con los grupos delincuenciales. Ya era un clamor general, que estos malos servidores públicos, fueran una amenaza para la sociedad veracruzana…verdaderos delincuentes, ahora, solo faltan los mandos medios de la propia secretaría, en donde se especula que existe una verdadera mafia.
    

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA