jueves, 24 de noviembre de 2016

¡¡ARDE VERACRUZ!!



 

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 25 de noviembre del 2016.

¿Y el gobierno federal?
Finge demencia ante el escandaloso quebranto financiero que está llevando a los sectores de la población veracruzana recurrir a actos vandálicos y de violencia.
En las arcas del gobierno del estado no hay un peso partido por la mitad para hacerle frente a los cientos de reclamos, de distintas siglas sindicales y organizaciones de trabajadores al servicio del estado.
Empresarios y maestros de unen a la protesta.
Resultado de imagen para miguel angel yunes linares fidel herrera javier duarte
Mientras Flavino Ríos Alvarado gobernador interino anuncia que la reunión que se llevó a cabo con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, arrojó buenos resultados sobre la forma en que se pondrá en marcha algunos soportes que permitan, poder dar respuesta a las exigencias ciudadanas.
Flavino asegura que hay dinero para pagar la segunda quincena del mes de noviembre y los aguinaldos de los trabajadores al servicio del estado y sobre las quincenas de diciembre, se quedan pendientes para que sea el gobierno entrante quien le haga frente, al pago de las dos quincenas decembrinas.
Sobre este asunto grave y espinoso, el próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se encuentra al borde de la desesperación, pues la realidad es que no hay dinero y el problema que se le viene encima, es de pronósticos reservados.
Ahora bien.
Ya ante esta cruda realidad; el odio se ve reflejado en el sector empresarial, pues al decirles Flavino que tendrán que esperar, montó en cólera a varios empresarios que reclaman cientos de millones de pesos.
No se ve nada fácil para Yunes Linares el inicio de su gobierno. Las protestas siguen y los bloqueos de carreteras y calles en diversas ciudades del estado están a la orden del día. La secretaría de Educación está permanentemente tomada, por diversas siglas sindicales del magisterio veracruzano.
Resultado de imagen para javier duarte se busca
La guerra de los pensionados y jubilados se deja sentir ante IPE que se convirtió en la cueva de Alí Baba y los 40 ladrones. Hay complicidad entre quienes forman parte del Consejo Estatal y connotados políticos que con las siglas de sus respectivos sindicatos, saquearon a más no poder, el patrimonio de los trabajadores al servicio del estado y de los municipios.
Señores y señoras.
Estamos hablando de una deuda pública que casi llega a los doscientos mil millones de pesos.
Aquí el binomio del demonio Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, tendrán que responder por el daño irreparable, que le causaron a los recursos de los y las veracruzanas.
Tan solo el congelamiento de las cuentas bancarias de distintas instituciones, del gobernador con licencia se habla que podría llegar a los 40 mil millones de pesos…y lo demás, a dónde fue a parar.
Si de verdad, Peña Nieto como presidente bien informado, sabe de los robos cometidos por Duarte y su pandilla.
¿Por qué demonios permanece indiferente ante el reclamo popular de los veracruzanos?
¿Venganza?
¿Contra quién?
El hecho que el próximo gobernador del estado sea de extracción panista perredista; el gobierno federal no debe enseñar el cobre y hacerse que la virgen les habla.
Los ladrones son compañeros de su partido el tricolor.
Luego entonces el daño ya está hecho.
Y el pueblo de Veracruz que cargue con su desgracia.
Mientras en forma por demás cínica el prófugo de la justicia solicita el amparo de la justicia federal para no ser detenido, y el gobierno federal finge demencia y dice ignorar el paradero, del gobernador más rata que ha tenido el pueblo de Veracruz.
Pero, eso a la casa presidencial no le interesa, sus ojos están puestos las 24 horas sobre lo que será el proceso electoral, en donde estará en juego la verdadera Joya de la Corona, la gubernatura del estado de México, sobre todo, que cuando se sabe que el PRI la tiene perdida, ante la alianza del PAN-PRD.
Y eso no deja dormir tranquilo a don Enrique, que trata de buscar la fórmula mágica de que la silla presidencial siga en manos, de la franquicia del partido tricolor.
Mientras que los veracruzanos…que con su PAN se lo coman.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


 PD. Los Jaraneros, también conocidos como los Bembones de Boca del Río: Ramón Ferrari Pardiño y Alfredo Ferrari Saavedra, deben ser enjuiciados. Ramón se fue cabezón con los programas del campo, tendiendo como cómplice al seudo líder campesino Juan Carlos Molina Palacios… quienes saben de este saqueo criminal, dice que Carlitos Molina saco de un solo tirón doscientos millones de pesos, y firmando solo un simple recibo y el dinero se le entregó en efectivo, mismo que nunca llegó a los trabajadores de campo…don Alfredo que hizo grandes negocios a su paso por el fideicomiso de la nómina del dos por ciento, así como también en Sedesol manejó el billete a su gusto. Es un hombre multimillonario, cuestión de que esta próxima administración lo investigue a fondo se llevarán la sorpresa de su vida…se habla que de ahí salieron las famosas empresas fantasmas… 
Resultado de imagen para ramon ferrari pardiño alfredo ferrariResultado de imagen para ramon ferrari pardiño alfredo ferrariResultado de imagen para juan carlos molina palacios

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA