domingo, 14 de julio de 2019

EDOMEX A LA VANGUARDIA


BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 15 de julio del 2019

El PRI en busca de la Esmeralda Perdida.
Mientras arrecia la guerra sucia en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto; el poderoso grupo Atlacomulco que aglutina a ex gobernadores y connotados políticos, anuncia que van por la revancha pues del Estado de México, salió la línea para que el actual gobernador del estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas conocido como Alito, fuera arropado como el candidato al CEN del PRI.
¿Quién está atrás de Peña Nieto?
 Independientemente que don Carlos Salinas tiene ya boleto para esta lucha de cuerpo a cuerpo; a eso se suman los conocidos políticos que fueron derrotados en el proceso electoral federal pasado.


Desde luego, que en política no hay nada casual. La persecución de la FGN en contra de importantes empresarios peñistas-salinistas, tiene en el filo de la navaja al ex gobernador de Chihuahua César Duarte, quien de un momento a otro, será extraditado de los Estados Unidos.
El encarcelamiento del abogado Juan Collado, es apenitas una probadita de lo que lo que la batuta en ristre del presidente puede hacer, para que su partido Morena logre ganar la mayoría de puestos de elección, en los comicios intermedios del 2021.
Sin embargo.
El fantasma político del ex gobernador Arturo Montiel, cobra brillo en el firmamento político de este país.
Desde luego que las guerras se ganan con dinero y más dinero.
El presidente López Obrador está fríamente calculando la Bolsa que estará en juego para el 2024.

Es por ello que el PRI debe tener un liderazgo que recupere los espacios perdidos, sobre todo ahora que Morena va en declive, pues existen informes confiables que López Obrador está sumamente preocupado pues los cuadros de su partido, han equivocado los liderazgos sociales para convertirlos en una rebatinga de gubernaturas, senadurías, diputaciones locales y federales, así como presidencias municipales.
Alejandro Moreno Cárdenas ha sido escogido por el poder real que se ha mantenido agazapado en este gobierno de la Cuarta Transformación. Hay quien dice que ha sido el presidente de la república, quien ha dado el visto bueno al que podrá ser el próximo dirigente nacional del partido tricolor.

Nada más erróneo, sobre todo ahora con el nacimiento de nuevas expresiones políticas que buscarán el registro correspondiente como partidos opositores.
El presidente López Obrador, sabe y sabe bien, que Morena va perdiendo credibilidad por los actos de corrupción y nepotismo localizados en varios gobiernos estatales y municipales.
De igual manera, con la renuncia del súper delegado del estado de Jalisco, el presidente está en guardia y va por la cabeza de varios delegados especiales que no han dado los resultados esperados.

En el caso de Veracruz la cabeza de don Manuel Ladrón de Guevara está en el filo de la navaja, los encontronazos con el gobernador Cuitláhuac García y el secretario de gobierno, prácticamente Morena tiene perdido Veracruz.
El Nuevo PRI, en Veracruz buscará a los mejores hombres y mujeres, que den certeza y credibilidad. Alito debe tener mucho cuidado, con quienes lo han estado ventaneando en el estado de Veracruz, sobre todo porque son parte de la herencia maldita de Fidel Herrera y Javier Duarte.
Nombres son de sobra conocidos.
Delincuentes del cuello blanco, que arrastran una estela vergonzante de corrupción.
Ya se verá de color pinta el verde.
Información es Poder.

PD. Y sigue la milpa dando, a la fecha 1116 muertos 134 mujeres y 43 menores de edad.
La gente pregunta qué hace el gobernador Cuitláhuac García ante es reguero de sangre.
Aun los veracruzanos no llegan a entender qué hace el señor Eric Cisneros secretario de gobierno, quien en forma por demás cínica y desvergonzada, hace como que hace y lo que hace es echar a perder lo poco bueno que le queda a este gobierno.
La gente pide a gritos que este siniestro personaje ya deje el puesto que ocupa, pues solo crea más conflictos entre la población veracruzana.
El señor Cisneros es un ignorante de la política.
Todo lo que toca lo hace estiércol.
Pero para darle a rienda suelta a su secretaria de Recursos Financieros, no hay pero que valga, vaya hasta el Helicóptero del gobierno se lo da para pasar un fin de semana playero.
Por si no lo sabe el señor Cisneros, el presidente de la república está informado ampliamente de este abuso de poder.
Ya el tiempo lo dirá.


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
QUE PRESENTE LA LISTA DE AVIADORES.

Es lo que se le pide al secretario de la SEV Zenyanzen Escobar; quien  en un arranque de locura habla de 300 aviadores, que han estado cobrando en las nóminas de esta dependencia educativa.
Señala a ex yunistas, que fueron colocados por el Oficial Mayor Abel Cuevas y el secretario Enrique Pérez y de paso se llevó entre las espuelas la diputada Erika Ayala secretaria del Sindicato de Bachilleres COBAEV.
Y Erika le ha revirado que presente pruebas. Luego entonces es el momento para que Zenyanzen no hable de memoria, que presente las denuncias penales, en el gobierno federal pues se trata de presupuesto de la SEP.









Notita: ¿Hasta cuándo estarán los 400 Pueblos bailando en esta capital?
¿Había que preguntarle al señor Eric Cisneros?




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA