viernes, 26 de julio de 2019

VERACRUZ UN INFIERNO


 BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 26 de julio del 2019

Novena visita.
El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en siete meses de su mandato regresa a Veracruz.
Este sábado estará en Minatitlán.
El problema migratorio de grandes dimensiones; ha motivado que
El tabasqueño se reúna con su homólogo Juan Orlando Hernández, presidente de la república de Honduras.


Veracruz paraíso del crimen y el secuestro está en el ojo del huracán, el reciente secuestro de toda una familia Hondureña, papa, mamá y tres hijos se encuentran en manos de la delincuencia organizada, que opera a su anchas en territorio veracruzano; Encendió las farolas rojas del palacio nacional.
El presidente López Obrador trae en cartera 30 millones de dólares, que el gobierno mexicano aporta al problema migratorio y hospitalario de los grandes grupos de hondureños que se encuentran en territorio mexicano.
Minatitlán será el escenario en donde los dos presidentes, busquen acuerdos que alivien en parte la migración de cientos de familias hondureñas que han abandonado a su país.
Esta mañana el Embajador de Honduras declaró a Ciro Gómez Leyva, que hay cientos de hondureños que se encuentran secuestrados por la delincuencia organizada y por los grupos del narcotráfico.
¿Qué pasa en Veracruz?

La respuesta es muy sencilla; el gobernador Cuitláhuac García Jiménez protegido por el presidente no está haciendo su trabajo, por la simple y sencilla razón que el mandatario no sabe gobernar y que en siete meses de su gobierno, los grupos delincuenciales operan sin recato alguno.
A pesar de la presencia de la Guardia Nacional los secuestros y los crímenes están a l orden del día; 1167 asesinatos de personas, 136 crímenes de mujeres y 44 menores asesinados.
El presidente está muy seriamente preocupado; sabe que la plaza de Veracruz tercera en importancia electoral está en grave riesgo. El gobernador y su secretario de gobierno han hecho todo lo malo, para que la misma sociedad veracruzana los repudie.

Veracruz primer lugar nacional en secuestro.
El doctor José Manuel Mireles viejo opositor michoacano; vino a tierras veracruzanas y dejó dicho que en nuestra entidad existen grupos de autodefensas en: Las Choapas, Cardel, Cosamaloapan, Minatitlán, Los Tuxtlas, Veracruz y Xalapa.
El jefe en Veracruz se llama: David Villalobos.
Noticia que no le cayó muy bien al señor Cisneros nefasto secretario de gobierno.
Sin embargo.

El presidente debe reflexionar muy seriamente, que la plaza electoral de Veracruz está en grave riesgo pues existe un gran hartazgo social en todo el estado.
Y Cuitláhuac ni suda ni se acongoja, sabedor que tiene todo el respaldo de su amigo el presidente de la república.
 A estas alturas el gobierno veracruzano está seriamente cuestionado, sobre todo cuando al llevar a cabo una reestructura de la deuda pública; solo traerá más deuda para Veracruz pues todo apunta que dicha reestructura costará más de dos mil millones de pesos.

Tal vez el presidente tenga otros “datos”.
Información es Poder.
PD. En qué cabeza cabe; el gobernador del estado ordenó a los presidentes municipales en donde se encuentras grupos de migrantes, se les de trabajo bajo contrato de 5,500 pesos mensuales.
De inmediato muchos alcaldes pegaron el grito al cielo, sobre todo cuando sus finanzas están en quiebra total y con los recortes de las participaciones federales, no alcanza ni para hacer obra pública.


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
LOZOYA LA PUNTA DE LA MADEJA.

¿Hasta dónde llegarán los actos de corrupción cometidos por el ex director de Pemex, ya se encuentra detenida su señora madre Gilda Austin de Lozoya, quien fue intervenida por la Interpol en Alemania?
Se habla de que en breve será extraditada, a pesar de los amparos interpuestos por el abogado Javier Coello Trejo.
Los serios analistas políticos, dan por hecho que en breve la voladora le caerá al ex presidente Peña Nieto y a sus cómplices del saqueo a Petróleos Mexicanos.
Y quienes piensen que el líder vitalicio del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps ya libró, están en un error.
El presidente AMLO quiere ver en la cárcel a un ex presidente y desde luego un pez gordo del sindicalismo.
¿O usted qué opina?




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA