jueves, 18 de julio de 2019

PRENSA SUMISA Y OBEDIENTE




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 19 de julio del 2019.

En los últimos días se he venido observando que el hambre es cabrona y de plano para no entrar en detalles oficiosos; varios medios de comunicación no aguantaron la cerrada de la llave del gobierno del estado así como de los ayuntamientos morenistas y de plano, montando todo un circo maroma y teatro, han enseñado su verdadero rostro de mercaderes del periodismo.
Pero claro, no tiene la culpa el indio; la sencilla razón es que a estas alturas varios medios de comunicación escrita, radiofónica y digital, se dejaron hacer manita de puerco y cayeron en la trampa perversa y malévola de quien gobierna Veracruz.


De pronto, el periodismo crítico, veraz e independiente, solo queda para los románticos que con el sueño guajiro de representar la voz del pueblo, solo les queda esperar los tiempos en que la política es la ciencia exacta de las circunstancia y es de tiempos y de ritmos.
A cambio de un mendrugo, verdaderas expresiones de un periodismo de altura, se ha convertido en el patio de vecindad de quienes ostentan el poder. Pura basura que para una sociedad burlada de quienes se sienten los dueños de este país.

En Veracruz, dos personajes siniestros del gobierno del estado Cuitláhuac García Jiménez y Eric Cisneros Palomino, gobernador y secretario de gobierno; en forma por demás maquiavélica y perversa, llevaron a cabo todo un montaje de establecer “buenas relaciones” con los medios de comunicación y abrir poquito el goteo, para calmar su sed de desesperación y angustia en medio de una diabólica crisis económica.
Convertidas en focas aplaudidoras del señor Cisneros y dando trato generoso a un gobernador ignorante de la política; el periodismo veracruzano entra a una nueva etapa de “buen entendimiento” de convenios leoninos, obligados a cumplir con todo un cúmulo de requisitos, vaya hasta el acta de defunción se les exige a quienes han tocado la puerta.
Veremos ahora, qué trato se les dará.
Una cosa es pedir y otra es saber valorar a quién verdaderamente hace corriente de opinión.
¿De verdad le creen a Cuitláhuac García?
Yo tampoco.
Información es Poder.
POSDATA:  Ahora resulta que el connotado y respetable jurista Reynaldo Escobar Pérez, ex alcalde, ex secretario de gobierno y maestro jubilado de la UV, con una pensión de las más altas que paga el IPE, se ha soltado las amarras y anuncia que le gustaría nuevamente competir como futuro alcalde esta ciudad capital.
Pero no solo Reynaldo quiere;  también el diputado panista Sergio Hernández Hernández, coordinador de la bancada azul, ha dejado entrever a los medios de comunicación, que buscará contender como aspirante a la alcaldía que tiene el doctor Hipólito Rodríguez.
Mientras en el seno del PAN, se desata una guerra intestina por la expulsión de los dos diputados panistas Enrique Cambranis Torres y a Nora Jessica Lagunes.
 Y ante la derrota de José de Jesús Mancha Alarcón; quien le fue nulificada su elección como dirigente estatal del PAN, el que debe estar que ni el sol le calienta, es al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues de esta manera se tambalea su enfermizo regreso a la contienda del 2024, como candidato a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA
 ¿LOS RENUNCIADOS?

Desde el seno del Congreso Local se ha filtrado las ya inmediatas renuncias de Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública y del Subsecretario de Finanzas Eleazar Guerrero Durán, dice el coordinador de la Jocopo Javier Gómez Cazarín, que también debe dejar el cargo el gobernador del estado, por tener en condiciones lamentables al estado de Veracruz.
Lo que todo indica que cuando la perra es brava…
Este diputado morenista patea el pesebre, lo que apunta que posiblemente sea el quien sea relevado del cargo, como coordinador de la bancada de  Morena.
¿O usted qué opina?











Notita: ¡Qué aguante de los 400 pueblos!
Insiste el señor Cisneros en correr al Fiscal Jorge Winckler…



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA