martes, 16 de julio de 2019

EL NUEVO PRI DE CARVALLO





BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 17 de julio del 2019.

Ante los juegos pirotécnicos del supuesto líder Marlon Ramírez Marín quien viene haciendo recorridos en diversas partes del estado; ha trascendido entre los propios militantes, que los pírricos actos llevados a cabo, son con la finalidad de nombrar a los nuevos presidentes de los comités municipales que son afines al ex diputado Jorge Carvallo, quien es el virtual dirigente del partido tricolor.
Dentro de la estructura del CDE existe una gran inconformidad, pues Marlon ha colocado a sus incondicionales en la nómina de lo poco que se recibe de las prerrogativas.


Ahondando en ello, se pudo escarbar que el novel dirigente tiene como cuartel general al puerto de Veracruz y a Boca del Río, en donde recibe instrucciones del actual alcalde Fernando Yunes Márquez, pues se viene trabajando con toda antelación, la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, para la candidatura para la gubernatura del 2024.
El trabajo partidista llevado a cabo por Marlon, se finca en que el propio ex gobernador Yunes Linares es quien trabaja y viene por la revancha, pero para ello necesita con la poca estructura que logre el PRI antes de las elecciones intermedias del 2021.
Se dice que Marlon está siendo financiado por los Yunes; pues el raquítico presupuesto que maneja el contador Alfredo Niño, no alcanza ni para el papel sanitario, pues los baños del edificio están deprimentes.

Las constantes giras del Marlon y su séquito, están llevando promesas falsas de un partido en agonía. Lo que interesa es que los nuevos dirigentes municipales, sean nombrados de acuerdo a las órdenes del ex diputado Jorge Carvallo Delfín.
La renuncia de la maestra Sofía Maza de León del CDE, se debió a que la panúquense se dio cuenta a tiempo, de la forma en que Marlon maneja el presupuesto que le llega mensualmente de las prerrogativas, en donde doña Sofía declaró públicamente su inconformidad.

De esta manera la nueva dirigencia del tricolor nació muerta, sin futuro ni tampoco será un partido competitivo, pues la mayoría de priistas ha preferido cortar por lo sano y abandonar definitivamente, las siglas de este partido
Marlon sigue fielmente las instrucciones de Jorge Carvallo y de la dinastía de los Kennedy de Boca del Río.
Y aún hay más…
¿Y así quieren ganar?
Información es Poder.

PD. El escándalo mediático de Javier Duarte. Tiene muchas lagunas y mentiras. Todo apunta que esto forma parte de una cortina de humo más, salida de la chistera de la 4T.
¿Por qué Duarte no dijo del dinero que le dio al actual gobernador Cuitláhuac García y de los 800 millones que aportó para la campaña del diputado Héctor Yunes Landa? Sobre este asunto se hizo un gran escándalo en los medios locales.
Sobre el dinero que ex gobernador dio a Cuitláhuac; existe una carpeta en donde el gobernador está iniciado como presunto delincuente, pues declaró ante el MPF que efectivamente había recibido el dinero 750 millones de pesos y que solicitaba al MPF se le diera la oportunidad de resarcir el daño. Toda una historia en donde está como protagonista el propio padre del gobernador, el maestro Atanasio García Durán.
Aún se recuerda el viaje relámpago del maestro García al país de Angola, en donde fue a retirar los depósitos que se hicieron.
Hay un testigo que se llama Juan Manuel del Castillo, que cuando hable muchos personajes los nuevos ricos de Veracruz empezarán a temblar…  



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

 PUNTA DE LANZA
BERTHA CON IVONNE ORTEGA.

La conocida luchadora social Bertha Hernández y ex presidenta de la Liga Agraria; se ha sumado a las aspiraciones de la ex gobernadora de Yucatán que va en busca de la presidencia de CEN del PRI.
Bertha tiene en su poder un amplio padrón de priistas del estado, por lo tanto la ex alcaldesa de Emiliano Zapata, recorre la entidad en busca de apoyos y pronunciamientos en favor de Ivonne Ortega, quien en forma abierta se ha lanzado en busca del timonel nacional.
Muchas mujeres campesinas y viejos militantes del PRI, acompañan a Bertha en este proselitismo partidista.
Alito no la tiene fácil en Veracruz, pues de hecho el PRI no existe y los políticos del nuevo cuño no hacen un verano.
¿O usted qué opina?










Notita: ¿En dónde se puede localizar al señor Manuel Ladrón de Guevara flamante delegado nacional  de Morena?



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA