lunes, 26 de marzo de 2012

LA TRISTE REALIDAD DE PEÑA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Martes 27 de marzo del 2012.

Las encuestas no son la radiografía política electoral que está viviendo el país.
Lo grueso del asunto se encuentra oculto atrás de la mampara, a la que no tienen acceso políticos de todos los niveles, principalmente los que se encuentran bajo la franquicia del partido tricolor.
Aunque las casas encuestadoras colocan en la punta a Enrique Peña Nieto; la cruda verdad es otra…
Yo me pregunto.
De las 20 entidades gobernadas por el partido tricolor: ¿Cuántos gobiernos estatales están endeudados hasta las cachas?
¿Cuántos ex gobernadores dejaron deudas escalofriantes, que a estas alturas tienen inmovilizados a los gobiernos priístas?
En los últimos doce años; la corrupción en todos sus niveles, se vigorizó bajo el mando de gobernadores corruptos y ladrones.
Ahora en esta contienda electoral federal que está en juego la silla presidencial, todo parece indicar, que estará en juego la estrategia política de la compra de conciencias a cambio de salvar el pellejo de no ir a parar a la cárcel.
A muy alto nivel, se viene hablando de que la mayoría de actuales mandatarios estatales, ya “negociaron” en lo oscurito, sobre todo, en los estados en que la deuda pública es de gran escándalo financiero.
Desde luego que atrás de todo esto se contempla la mano corrupta de ex mandatarios, que se encuentran en la mira de ir a parar a prisión, por todos los actos de corrupción e impunidad, ante el uso y el mal uso de los recursos públicos.
Los expedientes existen:
Como también los cómplices que amparados bajo el manto de la impunidad del poder, ahora gobiernan haciéndole creer a Enrique Peña Nieto, que los territorios bajo su mando, se la están “jugando” con la candidatura del ex gobernador mexiquense.
¡Nada más falso¡
La jugada es otra:
La gran simulación de “apoyos” desmedidos para Enrique peña Nieto está a la vista… las pésimas candidaturas a diputados y senadores, reflejan en principio por dónde está el andamiaje, que llevará a las urnas, el resultado de una gran traición de los compañeros partidistas.
Los pillos tricolores… no quieren ir a parar a la cárcel; mientras otros fingen demencia y se convierten en cómplices de ésta batalla en la que se dice, que de antemano ya la lleva perdida, el joven Enrique Peña Nieto.
Claro está:
Esto no lo reflejan las encuestas; mismas que todas se encuentran amañadas, en espera de los mejores patrocinadores, no en balde se le guiñe el ojo, a la abundancia de recursos que en montaña silenciosa espera, se desborden las ambiciones.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA