martes, 18 de julio de 2017

¡EL GRAN TRAIDOR!

Resultado de imagen para javier duarte enrique peña nieto 
BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 19 de julio del 2017.

Ya Duarte enfrenta la justicia.

Sobre su proceso penal, ya se han escrito distintas y variadas opiniones jurídicas del caso del ex gobernador.

Sin embargo, no se ha llegado a fondo hasta dónde el gobierno federal se encuentra sopesando darle una salida política, que convenga a la casa presidencial en vísperas del proceso de la selección interna de quien sea su candidato del PRI a la presidencia de la república.

Duarte es una bomba de tiempo.

Sabe mucho y de muchos.

Una filtración del ex gobernador, sobre los actos de corrupción que arrastran destacados funcionarios peñistas; sería un golpe demoledor para el propio Peña Nieto, quien se encuentra en la mira desde la famosa casa blanca y los grandes y escandalosos negocios, con los delincuentes del cuello blanco de Pemex y las grandes obras públicas de autopistas y el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Muchos amigos de Peña, hicieron grandes negocios y nexos con Javier Duarte, por eso mismo el ahora acusado de robarse cientos de miles de millones de pesos sabe la forma en que estos siniestros personajes operan bajo el manto de la impunidad de la misma presidencia de la república.

Es destapar la cloaca…

A eso se debe, que a estas alturas no se sabe a ciencia cierta el destino que le depare al ex mandatario.
Y como a Peña Nieto le tiemblan las corvas para enfrentar a Duarte; la PGR está dando de bandazos y no hay certeza de que al ex gobernador se le aplique todo el peso de la ley.
Resultado de imagen para miguel angel yunes linares juan manuel del castillo

Sin embargo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se presenta en un video donde se alegra que su enemigo ya esté en la cárcel para quien pide muchos años de prisión y que devuelva los miles de millones que le fueron robados a los ochos millones de veracruzanas y veracruzanos.

Y bueno si Yunes pide prisión vitalicia para el ex gobernador; bien cabe preguntarle a don Miguel Ángel, por qué entonces a sus cómplices que fueron los protagonistas principales del saqueo criminal del erario del pueblo veracruzano, los tiene bien protegidos con el manto de la impunidad.

Hoy me voy a referir a un caso especial.

El diputado local Juan Manuel del Castillo, quien fue uno de los brazos de Duarte en saquear los recursos en la secretaría de finanzas, a través de la famosa licuadora.

Juanito estuvo ausente de la cámara y tan pronto llegó Duarte a México, el señor diputado se presentó en forma cínica y desvergonzada al Congreso Local.

En donde por cierto el señor diputado es intocable, al grado que encuentra como presidente en la Comisión de Justicia; del Castillo se mueve como pez en el agua, contando con todo el apoyo del profesor Juan Nicolás Callejas coordinador de la bancada tricolor en la 64 Legislatura. Ambos han hecho una mafia.

Yo me pregunto.

De dónde la viene tanto poder a este diputado mequetrefe e ignorante de la política legislativa, no sabe ni leer cuando sube a la tribuna.

Señor gobernador:

Hay voces de que el señor del Castillo, ha “comprado” su libertad, porque hasta estos momentos no existe denuncia alguna en la Fiscalía del Estado en su contra.

Gente bien enterada, ha dicho que este personaje perverso y siniestro, ha entregado parte de lo que se le imputa e información muy clasificada en contra de quien fuera su jefe y que ahora en forma cobarde y ruin lo entregó.

Verdad o mentira.

Don Juan Manuel se siente el emperador legislativo; hace lo que quiere y su sonrisa cínica y chillona, lastima y agravia a quien lo observa en el Poder Legislativo quien arrastra una estela vergonzante de corrupción.

Y así.
Resultado de imagen para miguel angel yunes linares juan manuel del castillo

Señor Gobernador no se está midiendo con la misma vara.

No se puede aplicar la justicia a medias, si el odio es contra Duarte, pues ese mismo odio debe ser para todos sus cómplices, varios de ellos ha gritado a los cuatro vientos haber entregado parte del botín.

Me niego.


Una y otra vez.

Tan solo pensar que el gobernador del estado; haya recibido dinero y propiedades a cambio de torcer la ley, protegiendo a esta banda de cuatreros, que hoy disfrutan grandes fortunas, sin que nadie los moleste.

El gobernador está seriamente observado por el propio presidente, Yunes sabe perfectamente que Peña Nieto guarda la institucionalidad, pero en el fondo no lo traga.

Pues…entonces hay que poner las barbas a remojar.

¿O usted qué opina?

PD. Un golpe demoledor para la delegada federal de Sedesol Anilú Ingram Vallines, su propio protector le ha dicho: “Yo no voy a ser el candidato”…por lo tanto, vete olvidando de la senaduría.
Resultado de imagen para osorio chong anilu ingram

Y eso motivó: que la joven y bella funcionaria cayera en brazos del dios Baco, al grado que un día de estos en el municipio de las Vigas fue a chocar, quedando a media vía del ferrocarril, pues la delegada manejaba su propia camioneta… el pulque y sus efectos…


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
Canal de YOUTUBE



PUNTA DE LANZA.

ELIMINADO YUNES LANDA.

Existen fuertes versiones que la suerte del senador Héctor Yunes Landa, ha llegado a feliz término.
La llegada de Javier Duarte a México, trae en su bitácora el odio enfermizo en contra del aspirante a la gubernatura. Al parecer la denuncia hecha por Bermúdez en contra del choleño, trae videos y audios sobre la supuesta entrega de los 500 millones para la campaña de Yunes Landa a gubernatura del estado.
Resultado de imagen para hector yunes pepe yunes bermudez

Si así se diera el caso, entonces la candidatura quedaría despejada para el peroteño senador José Yunes Zorrilla, que si se diera el caso que el candidato presidencial fuera José Antonio Meade, entonces más que firme Yunes Zorrilla, quien por cierto siempre ha sido muy generoso con sus amigos de los medios de comunicación… de su preferencia…
Resultado de imagen para hector yunes pepe yunes bermudez





No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA