jueves, 6 de julio de 2017

SED DE VENGANZA.


Resultado de imagen para javier duarte 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Viernes 7 de julio del 2017

Duarte cuenta los días.

Esperando llegar a territorio mexicano; para quienes piensen que el ex gobernador está loco, están en un grave error.

¿Qué representa Javier Duarte para el gobierno mexicano?

Tiene varias lecturas: la presencia de este personaje siniestro, en un reclusorio de alta seguridad del altiplano, va a poner en jaque a todos los protagonistas, que se encuentran involucrados en el robo del siglo, que sufrieron las arcas del gobierno veracruzano.

¿De qué tamaño les resulta responsabilidad a destacados funcionarios del gobierno federal?

Como habrá de recordarse fueron los recaudadores de la campaña presidencial de Peña Nieto: los nombres de Luis Videgaray, Aurelio Nuño y Jesús Murillo Karam, quien por cierto ya ha resucitado al escenario político nacional, después de su “cansancio” el presidente le ha encargado, la organización de la próxima Asamblea Nacional del PRI, en donde habrá que establecer la reglas de cómo será la selección interna del tricolor, para aspirantes a la presidencia de la república, senadores y diputados federales. Y en Veracruz candidato a gobernador y diputados locales.

¿De qué se le acusa a Duarte?

La ASF le fincó responsabilidades ante la PGR, sobre el quebranto financiero de 35 mil millones pesos.

Sin embargo, después de la visita de Peña Nieto a Guatemala, en donde al parecer fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, el mexiquense se pudo haber entrevistado con el ex gobernador y llegar a un acuerdo no revelado de cómo sería su extradición y la forma en que se llevaría su proceso penal.
Resultado de imagen para peña nieto luis videgaray aurelio nuño jesus murillo karam

Tan fue así que el gobierno veracruzano se quedó con la ganas de ver a Duarte en Pacho Viejo, haciéndole compañía a los ahora ya presos.

Resulta inaudito, que ahora la PGR solo acuse a Duarte de un quebranto financiero de 500 millones de pesos.

Mientras tanto, por la mente de este ilustre personaje, pasa la forma en que habrá de cobrar las facturas a todos aquellos, que en forma cobarde y ruin lo entregaron a manos de su más acérrimo enemigo político Miguel Ángel Yunes Linares.

El caso de Duarte es de escándalo nacional e internacional, porque representa el flagelo de la corrupción, que tienen de rodillas a este país.

Pronto habrá quedar al descubierto, la forma en que varios duartistas enloquecieron porque de la noche a la mañana se convirtieron, en los nuevos millonarios de Veracruz.

Ha trascendido que parte de lo que se robaron, lo vomitaron pensando con ello comprar su “libertad”.

Sobre este tema delicado hay varias versiones, que ya son del dominio público.

¿Los nombres?

Ahí están en la galería de los funcionarios corruptos, que con lujo de arrogancia y soberbia disfrutan los cientos de millones de pesos, de los recursos de la ocho millones de veracruzanos.
Resultado de imagen para peña nieto luis videgaray aurelio nuño jesus murillo karam

Duarte estará en la cárcel y como los grandes capos de la delincuencia, operará sus venganzas personales. Que no quepa la menor duda, que a estas alturas los grandes traidores de Duarte viven momentos de zozobra e incertidumbre.

Duarte salpicará mucho lodo.

Peña no dormirá tranquilo, sabe cómo se las gasta el hombre que gobernó bajo la sombra de la delincuencia organizada y de los cárteles de la droga, que ahora más que  nunca se pelean a sangre y fuego los territorios y las rutas del trasiego del polvo blanco.

Mientras ante este escenario el gobernador Yunes Linares, debe terminar lo que empezó con toda la fuerza: llevar a la cárcel a todos sin distingo alguno, que se encuentran seriamente investigados por la Fiscalía General del Estado.

Ese será el boleto, para que su hijo del mismo nombre alcance a relevarlo en el poder de la gubernatura del estado.

De lo contrario.

Solo será un sueño guajiro de los Yunes del Estero.

¿O usted qué opina?

PD. El martes 4 de julio a las 14:30 horas se llevó a cabo en la ciudad de México, la detención de connotado empresario xalapeño, la cual fue ejecutada cuando salía de su despacho, a un costado del Monumento de la Revolución, por elementos de la PGR y trasladado al hangar de la misma, en donde ya le aguardaba un jet ejecutivo.

Este personaje fue entregado a Autoridades Norteamericanas y trasladado al estado Montana a donde lo reclama un juez federal, por los presuntos delitos: incumplimiento de un deber legal y Variantes.


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

AMÉRICO E HIPÓLITO.

Ayer por la tarde en la sala de junta de la presidencia municipal de esta ciudad capital, se llevó a cabo una conferencia de prensa, en donde el alcalde Zúñiga Martínez y el alcalde electo el doctor Hipólito  Rodríguez, dieron a conocer con detalle la forma en que se está llevando a cabo la alternancia, que en forma civilizada los equipos de trabajo de ambos, preparan la entrega recepción de la administración municipal.
Resultado de imagen para americo zuñiga hipolito rodriguez

Hay, un buen ambiente de civilidad política y los medios de comunicación con absoluta libertad, llevaron a cabo sendas peguntas sobre el tema del cambio de mando, en la presidencia con los integrantes del que será el nuevo cabildo…  




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA