viernes, 21 de julio de 2017

Noticiero y Video Columna #BUENOSDIASVERACRUZ -21Julio2017-


**SINOPSIS**

1.- El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares solicitó de manera formal a la Procuraduría General de la República (PGR) ser llamado a declarar como testigo como parte de la investigación que se sigue en contra del ex mandatario Javier Duarte. 

2.- EN OTRA INFORMACIÓN Maestros de estados como Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Guerrero que integran el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron una mega marcha que salió de la SEV hasta llegar al Congreso del Estado.

3.- Validan autonomía financiera a la UV, se debe etiquetar el 4% de los ingresos del Estado

4.- Proponen reforma para ampliar los alcances de la legítima defensa.

5.- EN EL PANORAMA NACIONAL:
DIFÍCIL DÍA AYER EN LA CIUDAD DE MÉXICO
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera señaló que ha seguido los operativos luego del abatimiento de 8 personas en Tláhuac en donde murió un presunto líder delincuencial que operaba en la zona.

6.- EN TANTO 
EPN descarta cambios en el gabinete

7.- en el PANORAMA INTERNACIONAL: Sectores enteros de Caracas permanecen hoy cerrados al tráfico en seguimiento del paro general de 24 horas convocado por la oposición contra el presidente, Nicolás Maduro, en una nueva acción de protesta antigubernamental que atrancó las comunicaciones y provocó el cierre de buena parte de los negocios. 

8.- EN ESTE TENOR..Miles de ciudadanos provenientes de Venezuela buscan huir de la crisis política económica y social de su país

WEB SITE:

http://LAGAZETAINFORMA.blogspot.mx

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA