martes, 11 de julio de 2017

UN APRETÓN AL GOBERNADOR.


Resultado de imagen para enrique peña miguel angel yunes 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 12 de julio del 2017.

Mientras Enrique Peña Nieto sea presidente el gobernador veracruzano estará en el ojo del huracán.

En política no hay nada casual.

Tan solo el anuncio de que el INE podía repetir las elecciones en 25 municipios en donde la alianza PAN-PRD, dio por seguros sendos triunfos; Y el haber dado a conocer que los candidatos ganadores rebasaron los topes de campaña, puso de pelos de punta a Miguel Ángel Yunes Linares, pues en los casos de referencia,
se encuentra el puerto de Veracruz, en donde contendió y ganó con una inusitada votación de cien mil votos su hijo el senador con licencia Fernando Yunes Márquez.

El turco ha echado toda la carne al asador; ante el arribo en unas cuantas horas del extraditado Javier Duarte de Ochoa, sus amigos del gabinete peñista, se siente aterrorizados de que el ex gobernador los salpique de lodo de todo, lo que sabe ha dicho, y también de lo que no ha dicho.
Resultado de imagen para fernando yunes marquez

Poner en tela de juicio el proceso electoral municipal pasado, pone al gobernador Yunes en el filo de la navaja, pues suponiendo sin conceder que anularan las elecciones de su hijo Fernando, será sin lugar a dudas un golpe duro y a la cabeza.

Y como el gobierno federal en siete meses que lleva su administración, solo le ha dado atole con el dedo y las finanzas públicas cada día se hunden más, ante la indiferencia del propio presidente, quien en forma por demás perversa, ha dejado a Yunes que se lo coman los leones ante un pueblo enardecido víctima del crimen y violencia.

Hay que decirlo.

Yunes sube y baja en la ciudad de México; llevando a cabo reuniones y largas antesalas sin resultado alguno, puras promesas  y visitas al estado de funcionarios de alto rango, sin traer resultados concretos para los millones de veracruzanas y veracruzanos.
Resultado de imagen para javier duarte segunda audiencia

Mientras otros estados de la república son beneficiados con grandes inversiones del gobierno federal, Veracruz no recibe absolutamente nada significativo.

De qué sirve que venga el secretario Salvador Cienfuegos de la Defensa Nacional, el de Obras Públicas, el de Educación, el de Hacienda y otros funcionarios de primer nivel, si solo se han traducido en visitas protocolarias.

Veracruz necesita dinero.

Duarte ya viene en camino.

Y ahora Yunes la bebe o la derrama.

Todos, absolutamente todos los responsables e irresponsables, deben ir a la cárcel, para que devuelvan lo robado.

Al ex gobernador lo tendrán alejado, de todo contacto que sea el conducto para que Duarte escupa lo que sabe, de todas pillerías que involucran al mismo presidente.
Resultado de imagen para salvador cienfuegos

Y para que la lumbre no llegue a ciertos personajes de la casa presidencial; los calambres al gobernador Yunes Linares se han dejado sentir, al anunciar el INE que podría anular los triunfos panistas perredistas en 25 municipios.

Y el que manda…manda y si se equivoca vuelve a mandar.

Eso lo tiene muy claro el gobernador del estado, quien se encuentra caminando en aguas pantanosas solo… irremediablemente solo.

En política aritmética primero es el uno después el dos y Yunes el tres y ya es ganancia.

Son momentos de incertidumbre y zozobra, para la clase política veracruzana. El PRI reclama su joya de la Corona.

Mientras al gobernador su partido lo ha dejado solo; ya no se escucha la voz de un aguerrido Ricardo Anaya, al joven maravilla le dejó interesar a un gobernador que le quiso jugar las contras, arañando una pretendida candidatura presidencial.
Resultado de imagen para ricardo anaya

La política es la ciencia exacta de las circunstancias, es de tiempos y de ritmos y no por madrugar amanece más temprano.

¿O usted qué opina?

PD.  El miércoles cinco de julio, en conocido restaurante de vinos y quesos, en la plaza Araucarias del Fraccionamiento las Ánimas, se llevó a cabo una comida que duró 45 minutos, entre Gabriel Deantes y el diputado Amado Cruz Malpica, ambos vestían sendos trajes.

En donde se llevó a cabo un diálogo:
Resultado de imagen para gabriel deantes amado cruz malpica

Palabras más palabras menos

En forma tajante Deantes comentó: “Mira dile a Cuitláhuac que no se esconda…”

Amado reviró: “Pero no sé él, tiene sus propias actividades”

Deantes en corto: “Si caigo yo…caemos todos, no habrá fuero que valga, ya sabes a lo que me refiero” sentenció.

El tamaulipeco fue el primero en abandonar la mesa…
Resultado de imagen para gabriel deantes amado cruz malpica


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

UN VIAJE POR LA NUBES.

Anilú Ingram perdió el piso.

Y no es para menos.

Un escaño en el próximo senado, bien vale apostar todas las canicas a su supuesto padrino.

La delegada Federal de Sedesol, sube y baja por el estado, ya en campaña abierta para llegar a la candidatura de su partido, en el lugar que en género le corresponde a una senaduría.

Anilú es una mujer inteligente y perseverante, pese al fantasma de su intento fallido de llegar al palacio de San Lázaro, en las pasadas elecciones federales.
Resultado de imagen para anilu ingram fidel herrera

La delegada no hace parada en sus oficinas; recorre las zonas marginadas de la extrema pobreza y busca las luminarias, en la entrega de despensas de los programas sociales.
La foto y el mejor perfil.

Anilú le tienen un veladora encendida a San Miguel; santo de su devoción, sabe que el milagro llegará.

No hay quién le compita.

Ahora Fidel está en el ostracismo, quien a estas alturas, tiene más fuerza un agua de Tehuacán, que el oriundo de Nopaltepec.

Anilú nunca está en su delegación y cuando está…tampoco está.

Ojalá que los y las veracruzanas voten por ella.
Resultado de imagen para anilu ingram fidel herrera

Es una joven política honesta y trasparente.

¡¡Suerte!!!



      

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA