domingo, 23 de julio de 2017

UNA AMARGA NAVIDAD.


 Photo published for JavierDuarte de Ochoa, TEJÍO UNA PARTE de su red financiera en el sur de Tamaulipas

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 24 de julio del 2017.

Le espera al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa ante su segunda comparecencia de largas once horas, ante el Juez de Control Gerardo Moreno García quien determinó la vinculación a proceso del ex gobernador Javier “N”, acusado de los delitos: Delincuencia Organizada y Lavado de Dinero.

La investigación complementaria determinó el juez; será llevada a cabo en seis meses y será hasta el 22 de enero del 2018, cuando el acusado y la defensa, regresen a tribunales.
Para esa fecha el Juez de Control determinará si Duarte es culpable o inocente. Por lo mientras seguirá internado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México y tendrá que llevar el uniforme naranja de los internos.
82 pruebas presentadas por la PGR, permiten presumir que Javier Duarte es que presumiblemente responsable de quien ordenó la creación de las empresas fantasmas.
De igual forma el Juez aceptó la solicitud hecha por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes para tenerlo como testigo, sobre los cargos que se le imputan a Duarte de Ochoa.
Brillante oportunidad para el mandatario veracruzano, para acallar distintas voces que se dejan escuchar, en el escenario político nacional y estatal.
Resultado de imagen para miguel angel yunes tarek abdala juan manuel del castillo
En el sentido de que Yunes Linares durante todo este tiempo había llevado a cabo, arreglos en lo “oscurito” con diputados federales, quienes habían manifestado que se llevó a cabo una “pollita” de 300 millones de pesos y haberlos entregado al propio gobernador, para no ser molestados.
Esto y otras cosas más y de peso, se han dejado sentir entre la clase política y la sociedad veracruzana.
Un buen comienzo para Yunes Linares, quien ahora se encuentra en el ojo del huracán, pues ha tocado serios y delicados intereses, de la  misma casa presidencial.
Surgen varios interrogantes.
¿Hasta dónde resulta verdad que ciertos personajes siniestros denunciados en este espacio, no son molestados ni tocados?
Resultado de imagen para miguel angel yunes tarek abdala juan manuel del castillo
Ahora bien, si Yunes tiene en su bitácora los nombres de: Tarek Abdalá y Alberto Silva Ramos ambos diputados federales, para culminar con el desafuero de ambos y si el gobernador logra que él juicio de procedencia sea autorizado por el alto mando del tricolor, la suerte le cambiara a Miguel Ángel.
La guerra ya está desatada.
¿Hasta dónde el presidente dejará que crezca el gobernador del estado?
Está en juego la sucesión presidencial y Veracruz es punto clave para el 2018.
Un punto a favor de Yunes, es que el PRI como partido en el estado no existe y por lo tanto no hay candidato del tricolor que diga esta boca es mía.
Los senadores rojos son un señuelo.
El talón de Aquiles del gobernador se llama: Morena y a como están las cosas y de seguir el caos económico del estado, se ve muy difícil que el alcalde Boca del Río sea un candidato ganador, sea por quien lo postule con alianza o sin ella.
Pero…
Si el gobernador lleva a cabo el desafuero de: Vicente Benítez González y Juan Manuel del Castillo y los mete a la cárcel…lo que venga es PAN comido.
¿Y los peces gordos y pequeños que faltan?
Esa es otra historia.
¿O usted qué opina?

PD. En forma muy discreta, se vienen manejando que la señora Karime Macías Tubilla esposa de Javier Duarte, no ha sido molestada porque al parecer, fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, la esposa del ahora ex gobernador preso, enviaba recursos a la señora Peña Nieto. De ser cierta esta filtración…entonces estamos al borde de toda una telenovela de suspenso…
Resultado de imagen para karime macias gaviota


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:


Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.
EL MAÑOSO DE FIDEL.

El ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, cuando ve que están duros los chingadazos, entonces pone los pies en polvorosa, el 20 de julio el tío Fide envío una carta al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
“Señor presidente:
Por el próximo periodo vacacional de verano, estaré ausente mismo que le hago de su conocimiento.
Y mi regreso será para la próxima Asamblea Nacional, que se lleve a cabo en la cual participaré como consejero nacional.”
Fidel Herrera Beltrán está pasando su periodo vacacional en Denver Colorado, a lado de su hijo Javier Herrera Borunda dueño del Partido Verde Ecologista.

Papá e hijo viajaron por Aeroméxico, ambos se quejaron del pésimo servicio, pues al llegar el avión estuvo parado dos horas…lo que ambos entraron en nerviosismo, pues pensaron que ya les estaba cayendo la justicia…¿Cómo tendrán su conciencia?  
Resultado de imagen para fidel herrerahijo

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA