domingo, 9 de julio de 2017

LOS ACUERDOS DEL PRIAN.

 Resultado de imagen para lorenzo córdova enrique ochoa

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 10 de julio del 2017.
La semana pasada en conocido restaurante de la ciudad de México comieron juntos Lorenzo Córdoba presidente del INE, y el dirigente nacional del PRI Enrique Ochoa alias “El Clavillazo”.
¿De qué hablaron?
Una fuente confiable ha dejado entrever, que ambos personajes  hablaron largo y tendido sobre los casos electorales del Estado de México y del estado de Coahuila.

Y ante la fuerte presión del alto mando panista encabezado por el joven Maravilla Ricardo Anaya; don Enrique Ochoa llevaba la encomienda poder “negociar”, ante el jerarca del Instituto Nacional Electoral, la posibilidad del que el PRI entregue la candidatura de Miguel Riquelme de Coahuila, a cambio de que el INE valide las elecciones del estado de México, en favor del “PRImazo” Alfredo del Mazo.
Córdoba ya trabaja con sus aliados los Consejeros; para dictaminar el caso de Coahuila y argumentar que el candidato tricolor rebasó los gastos de campaña en un cinco por ciento, lo que el propio INE declarará la anulación de las elecciones.
Todo un cochinero.
Resultado de imagen para lorenzo córdova enrique ochoa
De esta manera, doña delfina Gómez y su despampanante gira por el estado de México, solo ha sido un circo más. El presidente Peña Nieto por ningún motivo permitió que su tierra natal cayera en manos de Morena y su líder Andrés Manuel López Obrador.
Los costos son altos y los pagos para los panistas; reflejan un maridaje político entre los azules y los tricolores.
Toda ésta pesada maquinaria, se ha llevado a cabo en contra del Peje, con la finalidad de atajarlo en las destacadas encuestas que lo colocan, como un ganador indiscutible a la silla presidencial.
Peña y Osorio echado mano de todo y de todos.
Y todo apunta que si el PAN logra tirar a Migue Riquelme; él joven maravilla se perfila como el seguro candidato presidencial de su partido, ante la sombra de Margarita Zavala y de Rafael Moreno Valle.
Resultado de imagen para jose antonio meade osorio chong
Sin embargo, los panistas del viejo cuño aprietan para que Ricardo Anaya no se salga con la suya y dentro de la selección de candidato presidencial haya piso parejo, para todos los aspirantes.
EL 14 de julio el INE dará su veredicto sobre las elecciones del estado de México y del estado de Coahuila, aunque aún queda la instancia del Tribunal del Poder Judicial de la Federación, en donde ya también están hechos los amarres para que las elecciones del estado de México sean aprobadas sin problema alguno.
De esta manera Andrés Manuel López Obrador aceptará la derrota de Morena en tierras mexiquenses; el tabasqueño sabe perfectamente que en el proceso de Edomex, Morena no contó con toda una estructura territorial, pues no todas las casillas fueron representadas por morenistas.
Resultado de imagen para ricardo anaya
Ese es el talón de Aquiles; el mismo que vivió en las pasadas elecciones las que supuestamente le fueron robadas por el PAN y por el PRI.
Mientras López Obrador entienda de una vez por todas que debe de cubrir todo el mapa electoral territorial, de nada le valdrá que los millones de seguidores voten a su favor, si en los órganos electorales estarán a favor de quien tire más dinero.
Los enemigos del Peje están por todos lados.
Y quien anda verdaderamente acelerado en es presidente de la Conago y Jefe del gobierno de la Ciudad de México.
Los Chuchos de un PRD en cascarón, traen a don Miguel Ángel Mancera muy alocado, con la “brillante” idea de que podría ser el candidato ciudadano de las izquierdas en México.
Todo con la finalidad de restarle fuerza a la candidatura de López Obrador, que se ve muy difícil sea rebasado en las encuestas, pues en todas las casas encuestadoras el Peje va en caballo de hacienda.
Lo que hagan o dejen de hacer, los gobernadores mercachifles a las órdenes de Peña Nieto, no tendrán ningún efecto que afecte el efecto del tabasqueño que tiene, al borde de la locura al propio presidente Peña Nieto.
¿Y quién será el candidato del PRI?
Solo hay dos con sendas posibilidades:
José Antonio Meade actual secretario de Hacienda y a quien los Estados Unidos no vería con malos ojos.
Miguel Ángel Osorio Chong secretario de Gobernación; quien trae cargando en su espaldas el fracaso del escándalo de la ola de violencia e inseguridad pública, que ha dejado miles de muertos, en el gobierno del presidente Peña Nieto.
 Sin olvidar los 43 desaparecidos.
La estela de muerte sigue amenazando, en todos los rincones de la república. Las policías federales, el Ejército y la Marina han sido rebasados.
Luego entonces Osorio Chong, tiene un candado muy difícil de abrir y de aquí a la Asamblea Nacional del PRI; el secretario de Gobernación, deberá de contar con el voto directo del presidente
En el otro escenario: Carlos Salinas ha echado toda la carne al asador, recientemente en Campeche se reunió con todos los cuadros pesados del salinismo. Por cierto a esa reunión estaban presentes Sócrates Rizzo el ex gobernador de Nuevo León y el doctor Córdoba Montoya, el inseparable cerebro de don Carlos.
El ex presidente trae de la mano al sonorense Manlio Fabio Beltrones, para que el PRI lo abandere como su candidato presidencial.
¿La decisión recaerá en Peña o Salinas?
¿O usted qué cree?

PD. YA ESTA EN PLENA CAMPAÑA el gobernador del estado, recientemente en Orizaba ya en abierto muestreo a su hijo el alcalde de Boca del Río, como el serio aspirante a la gubernatura del 2018.
Resultado de imagen para yunes linares yunes marquez


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:


Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
LOS SENADORES ROJOS.

Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, aun no logran ponerse de acuerdo para llevar a cabo una campaña de unidad de un solo candidato, para la gubernatura del 2018.
Mientras Héctor le apuesta todo a su compadre Manlio Fabio Beltrones.
José Yunes Zorrilla, espera que el dedo presidencial incline la balanza por su amigo José Antonio Meade.
Las cosas seguirán igual. Cada uno por su lado, mientras allá por septiembre ya habrá luz verde del PRI para quien será su candidato.
Mientras el PRI en Veracruz es un muerto en agonía, que necesita le den respiración de boca a boca.
Lo que se traduce, quien resulte candidato del PRI difícilmente ganará las elecciones, pues para Veracruz el Peje tiene un as bajo la manga, para que Morena se levante con el triunfo en Veracruz.
Y si Meade resulta candidato a Pepe, se le tiene contemplado que termine con secretario de Hacienda, para cerrar el gobierno peñista.
La gubernatura será para un perdedor.
Así las están las cosas.
Cosas de la política y de los políticos…


 Resultado de imagen para pepe yunes hector yunes

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA