BUENOS DÍAS VERACRUZ
Lunes 5 de Septiembre del 2011.
No toda…
Ahora faltan los peces gordos de la fidelidad.Algunos ex alcaldes… unos ya se fueron otros están localizados, en distintas tareas del gobierno del duartismo.
La gente se pregunta.¿Qué paso o que va a pasar con todos aquellos ex funcionarios del gobierno fidelista; aquellos que sin pudor alguno le metieron la mano al cajón y cargaron hasta con las alfombras.
¿Nombres?
Son todos…casi todos, los que vivieron épocas de oro y que se colgaron en la ubres de las vacas gordas.
Ahí tiene por ejemplo; don Fidel Herrera Beltrán ex gobernador del estado, que en forma estúpida y abusadora, hizo lo que quiso con los dineros del pueblo.
A mí no me lo crea usted.
Dicen quienes saben de finanzas, que la deuda real del estado, casi está arañando los setenta mil millones de pesos.
Eso es escalofriante.
Es una locura… a la que se está enfrentando el gobernador del estado Javier Duarte; quien en forma desesperada toca las puertas de los Pinos, para encontrar la posibilidad de que las llaves sean abiertas.
Esfuerzos muy difíciles para el joven mandatario.
Estamos en aterradora lucha del poder por el poder.
Calderón ya pintó su raya.
Su delfín, Ernesto Cordero Arroyo tiene en su poder el manejo de los recursos del gobierno federal y hay órdenes de muy alto nivel, que a los estados gobernados por mandatarios tricolores, se les tengan amarradas las manos.
Antes de que cantara el gallo tres veces… todo se manejaba al puro goteo.
Ahora, ese goteo se ha convertido en un desierto, en el que solo brotan rescoldos de aquellos polvos.
Pero, no solo eso… lo grave del asunto es que en días por venir; connotados caballeros de la política veracruzana, tendrán que enfrentar un infierno, que ni al peor enemigo se le desea.
No son rumores palaciegos.
Son pequeñas fugas de trabajos de inteligencia; que al parecer se vienen arrastrando tiempo atrás y según se dice, grandes serán las sorpresas y prominentes serán los protagonistas.
Usted los conoce… usted los ha visto cubrirse de gloria y perderse entre aplausos y fanfarrias; esos mismos que se hablaban de tu con las estrellas.
Esos que hicieron del pinche poder, el bacanal del pillaje más terrible de los últimos treinta años.
Pero… no solo eso.
Ahora andan en busca desesperada de un fuero o de una chamba, que los regresen al escenario político nacional.
¿Estará convencido el gobernador Duarte, que quienes integran su gabinete, no son todos los que están, ni están todos los que son?
Hay conductas… que de verdad… dan asco.
¿O usted qué opina?
PD. Jorge Uscanga… un cínico, mentiroso y charlatán… se dice peñista, para apantallar al gobernador Duarte… pronto la historia verdadera… y eso de que va ser candidato al senado, son puras jaladas del brujo de Catemaco.
-EN VIVO-11am-Por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario