lunes, 17 de noviembre de 2014

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ -17 noviembre 2014-


SINOPSIS:

+MIGUEL ROJAS desde Tijuana nos informa:

-¿BUEN FIN...Y MAL PRINCIPIO? El buen fin como estrategia mercadológica social se convierte en mal principio político. En quiebra alcaldías.
-+Tijuana regresa a ser el municipio más endeudado desbancando a Guadalajara que empeoro su deuda al máximo al organizar la sede deportiva. OJO VERACRUZ.

+MUSSIO CARDENAS desde COATZACOALCOS:

-Protesta y represión en el primer día de actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Coatzacoalcos. Maestros y sociedad intentaban manifestarse por el caso Ayotzinapa y grupos del ayuntamiento de Coatzacoalcos lo impidieron. Acusan al director de Obras Públicas de andar armado y a la Fuerza Civil de protegerlo.
-Diario Presencia denuncia una serie de ataques, amenazas, intimidación, intento de allanamiento a sus oficinas por parte de integrantes del grupo que encabeza el diputado local Renato Tronco Gómez. 
- La Procuraduría de Veracruz soslayó el móvil pasional en el crimen del ex funcionario de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos. La solución que aporta el procurador Luis Ángel Bravo Contreras se reduce al robo de una camioneta, a lo que se opuso José Antonio Férez y por ello lo balearon mortalmente.

NOTICIAS:

1.-ya arrancaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, así se vivió la inauguración:

2.-Los Juegos Centroamericanos ya están en marcha, los países participantes están haciendo su mejor esfuerzo y esto se ve reflejado en la tabla de medallas .

3.-ESTE SÁBADO Entrega Javier Duarte su IV Informe de Gobierno

4.-MIENTRAS TANTO EN SU LLEGADA de su gira por China y Australia EPN se dirigió a la nación, haciendo un balance:

5.-El siguiente video que se hecho viral en redes sociales de una legisladora en Costa Rica Patricia Mora. Por su fuerte Crítica hacia Peña Nieto.

6.-Clima: Lluvias y viento de norte a partir de este lunes: Protección Civil.


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA