lunes, 10 de noviembre de 2014

#VideoNOTICIERO #BUENOSDIASVERACRUZ - 10 noviembre 2014-



**SINOPSIS:

1.- UN FIN DE SEMANA DIFÍCIL PARA EL ESTADO MEXICANO; como bien saben el viernes el procurador Jesus Murillo Karman ofreció una conferencia de prensa para dar avances de la investigación de los estudiantes de Ayotzinapa…

2.- ENLACE con MIGUEL ROJAS desde Tijuana: 

+ El efecto Ayotzinapa y la masacre de los militares en Tlatlaya, Estado de México sacude la imagen Presidencial y abre una crisis de gobernabilidad detonando la descomposición social del País.

+Manlio Fabio Beltrones suena para gobernación en USA  la influyente y prestigiada revista  The economist de Washington  lo proyecta, aunque tiene mas “contras” que “pros”

3.- ENLACE MUSSIO CÁRDENAS desde Coatzacoalcos:

+ Protestan vecinos y comerciantes por daños y afectaciones causadas por la construcción del túnel sumergido de Coatzacoalcos; amenazan con bloquear la autopista a Villahermosa.

+ Contratista del diputado Renato Tronco se enfrenta a la policía, les echa encima su camioneta, lesiona a un elemento, los insulta, los amenaza... y lo dejan ir.

+ Protesta en Las Choapas por la designación de Ericka Reyes Escobar como nueva encargada del Registro Civil, Fue la artífice del fraude en la elección municipal en 2013, que invalidó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación


4.-SIGUEN LAS MUESTRAS DE APOYO PARA AYOTZINAPA, TAMBIÉN ESTE FIN DE SEMANA…
Marchan al Zócalo por Iguala; pintas, golpes y fuego en puerta de Palacio Nacional.

5.-Y Peña mantuvo su  gira a China y Australia porque “es de la mayor importancia”.

6.-EN ESTE MISMO TENOR “la casa blanca de PEÑA NIETO” : La casa con valor estimado de 7 millones de dólares -que permanece a nombre de una empresa- ha causado polémica y el tema ha sido retomado en medios de otros países.

7.-EN INFORMACIÓN ESTATAL:
Reaparece Fidel Herrera en Catemaco para “hacer política”.

8.- Estrena PRD líder impuesto por gobierno.



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA