domingo, 16 de diciembre de 2018

¡¡ARDE VERACRUZ!!

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 17 de diciembre del 2018.

A 17 días de gobierno 73 muertos a la cuenta personal, del gobernador Cuitláhuac García.
Es el gobierno del Cambio que con fanfarrias anunció el propio presidente AMLO, en su visita a esta ciudad capital.
Los ríos de sangre no paran, los secuestros, las ejecuciones y los asesinatos están a la orden del día.
La sociedad veracruzana vive aterrorizada; la geografía política del estado está en manos de la delincuencia.
La seguridad pública brilla por su ausencia, tal parece que aún el ex gobernador Yunes Linares tiene bajo su mando a los cuerpos policíacos. Es un total y completo desorden, todo mundo tiene miedo morir a fuego cruzado.


Las ejecuciones en plena luz del día y en lugares públicos, se desata sin quien nadie ponga orden y detengan a los sicarios, que traen asolada a toda la población veracruzana.
Mientras el gobernador finge demencia y parece no darle importancia, a la violencia que se ha desatado en forma indiscriminada. El señor secretario de gobierno Erick Cisneros Patrocinio, parece no darse por enterado que bajo su responsabilidad, está darle seguridad a los 8 millones de veracruzanos y veracruzanas.
Para el agrónomo Cisneros, parece que su responsabilidad de la política interior del estado no está en su apretada agenda; su concuño el recién desempacado flamante secretario de seguridad pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien viene arrastrando una estela vergonzante  de corrupción del estado de Nuevo León, un hombre bragado que tiene fama de ser un funcionario policiaco muy eficaz, ha resultado todo un fiasco pues este señor funcionario que vive en un hotel de cinco estrellas y que trae escoltas temerarias, ni suda ni se acongoja.
Hugo Gutiérrez Maldonado

Los crímenes están a la orden del día; los cuerpos policiacos desarticulados e ignorados, parecen no entender el sistema de don Hugo, quien con pistola en cincho quiere dar la impresión de que es un policía de mano “dura”.
El gobierno del estado está en un completo desorden, Cuitláhuac no sabe ni siquiera qué hacer; él está inmerso en el pleito de comadres con el fiscal carnal Jorge Winckler, a quien todos los días lo está corriendo de la Fiscalía General del Estado.
Y como si fuera poco, ahora arremete contra el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Edel Álvarez Peña; proponiendo a connotados chairos como candidatos a las doce magistraturas, que están por terminar su periodo constitucional.
En puros bandazos se va el gobernador del estado, quien no encuentra la brújula para gobernar con institucionalidad. Su secretario de gobierno no ha dado los resultados esperados, pues cuando llegó al estado con credenciales de ser un político de alto vuelos, solo resultó ser un “recomendado” de don Andrés Manuel López Obrador.
El señor Cisneros ni se ve ni se siente y así el gobernador desde luego que no da resultados a la sociedad veracruzana.

El gobierno de Veracruz no tiene tela de dónde cortar; su gabinete es de gente improvisada y recomendada de Morena.
Y para hablar de memoria.
Ahí tenemos el verdadero desorden que existe al interior de la secretaría de Educación; el stripper Zenyazen está alocado nombrado puros cuates en las delegaciones y en las direcciones de vital importancia.
Por otro lado, Cuitláhuac mantiene una miserable relación con los medios de comunicación. Todos los días el gobernador es objeto de ataques palaciegos en los medios escritos, radiofónicos, televisivos y digitales.
La imagen del gobernador está por los suelos.
Es un vil imitador del presidente de la república.
Pero, eso no es todo, lo grave es que el gobierno no tiene dinero y sus asesores le han aconsejado, que el gobierno tiene que endeudarse y por lo consiguiente, existen informes de que el gobernador ha solicitado un crédito por 36 mil millones de pesos a los distintos bancos.
De eso y más comentaremos en nuestra próxima entrega.
Vida y Milagros del señor Hugo Gutiérrez Maldonado.
Información es Poder.

PD. Anote usted los nombres de: Enrique Pérez, Irán Suárez Villa y Andrés Téllez Marié…pronto serán noticia de ocho columnas.





Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
https://www.facebook.com/GAZETATV/

-twitter:
https://twitter.com/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.
PRIMER INFORME DE MENTIRAS

El alcalde de esta ciudad capital Hipólito Rodríguez ha rendido su “primer “informe de estar al frente de la alcaldía xalapeña.
El presidente municipal fue desairado pues siete de sus ediles no se presentaron a esta farsa, en donde solo acudieron unos cuantos chairos y empleados del ayuntamiento.
Don Hipólito debe responder del serio señalamiento que le hacen sobre de que para Morena es un traidor, pues según se dice don Polo le entregó al ex gobernador Yunes, la cantidad de 150 millones de pesos para la frustrada campaña de su primogénito. Dinero que según se dice fue desviado de los recursos del ayuntamiento.
Verdad o mentira, el alcalde está en un serio predicamento, pues al parecer sobre este penoso asunto está debidamente informado el presidente de las república.
¿Qué le depara a este flamante alcalde?
Pues según tenemos informes que se la van hacer efectiva, la acusación que pesa en su contra.
 ¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA