martes, 4 de diciembre de 2018

¡¡TODOS CONTRA WINCKLER!!

Gob. Cuitláhuac García

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 5 de diciembre del 2018

Y ninguno puede tirarlo de la Fiscalía General del Estado.
Jorge Winckler Ortiz, representa el último muro del gobierno de la yunicidad y resiste renunciar al cargo; insiste quedarse los siete años para los que fue designado.
Encaprichado, soberbio y retador, grita que “todos juntos le harán lo que el viento a Juárez”.
La libertad condicional de los duartistas Mauricio Audirac, ex secretario de Finanzas y de Francisco Valencia, ex titular de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV), evidencian que su detención y encarcelamiento, al igual que la de otros ex funcionarios todavía en prisión, se hizo a través de pésima integración de los expedientes acusatorios, más bien fue venganza política del régimen yunista.  
Nada tambalea a Winckler.


-Tres solicitudes de juicios políticos  en su contra en la LXV Legislatura.
-Advertencias penales del gobernador Cuitláhuac García por los abusos y arbitrariedades  cometidos en los dos años de fiscal.
-Amenazas de “me canso ganso que se va” del secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros.
- El ya “merito” del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local (JUCOPO), Javier Gómez Cazarín…reuniendo los 34 votos que requiere para sacarlo de la FGE.
-El hostigamiento policiaco implementado a partir de este martes, para detenerlo a fin de cachear su persona y revisar su vehículo, como si fuera un delincuente sospechoso.
Y hasta este día…no pasa nada., Winckler sonríe en forma sarcástica.
Fiscal Jorge Winckler

Al contrario, el fiscal carnal del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sonríe en forma sarcástica, se pitorrea de la nueva clase gobernante en Veracruz y con todo el cinismo reflejado en el rostro, asiste a las reuniones de la Coordinación para la Coordinación de la paz que encabeza el mandatario estatal.
De las tres solicitudes de juicio político presentadas en el Congreso local, una es del abogado jarocho Jorge Reyes Peralta considerado de los mejores penalistas del estado el más caro y ni siquiera éste puede derrumbarlo.
El brazo ejecutor del atravesado vengador azul, luce fuerte y estable.
Pareciera que el defensor personal de la familia Yunes sabe su cuento y aprovecha la falta de experiencia política del nuevo gobernador veracruzano y la evidente división que se presenta en la bancada morenista de palacio Legislativo, organizada por el perverso diputado Amado Cruz Malpica, quien a decir de muchos, representa ojos y oídos del yunismo.
Jorge Reyes Peralta

Algo mal deben estar haciendo los adversarios de Winckler que no lo amedrentan para que opte por la renuncia y sin necesidad de la fuerza del estado decida irse de la Fiscalía.
El secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros responsable de la política interior del estado recibe todos los días  denuncias de las violaciones del yunista en la procuración de justicia, y lo único que hace es pedir tiempo y paciencia a los quejosos.
Es público el enfrentamiento personal que sostiene con Winckler. Su permanencia en la FGE le roba el sueño.
Erick Patrocinio Cisneros

Gómez Cazarín de la JUCOPO, informa que tienen 30 votos asegurados pero le faltan cuatro para alcanzar mayoría calificada, requerida para expulsar a Winckler de la FGE y someterlo a juicio penal.
¿Acaso cuesta mucho “convencer” a cuatro diputados opositores, ansiosos de publicidad y de sobornos…?
Qué falta de oficio político.
Información es Poder.

PD.¿Cuántos corruptos están en el ánimo del presidente López Obrador? mientras en Veracruz prepara los bártulos del poder, el senador zacatecano Ricardo Monreal ya tiene de avanzada a connotado funcionario estatal.
Está claro que el coordinador de los senadores; le tiene los ojos puestos a la Revocación de Mandato propuesta por el propio tabasqueño. Monreal tiene al hombre de todas sus confianzas con todo el poder del gobierno veracruzano.
El Melenas no sabe ni lo que tiene en sus manos: la caballería de San Gregorio, está de plácemes pues se llevaron hacha, calabaza y miel.
Presidente López Obrador / Ricardo Monreal 

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
https://www.facebook.com/GAZETATV/

-twitter:
https://twitter.com/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA…

Es un secreto a voces en el puerto jarocho.
Aseguran que Fernandito Yunes Márquez, alcalde del puerto de Veracruz, tiene listas sus maletas para salir corriendo de palacio municipal.
Si concluye 2018 es ganancia, nos dicen regidores de su propio partido.
Hasta nos dieron el nombre del sucesor interino, uno que realiza tareas en el área de turismo, ante el rechazo de la síndica  Alma Aida Lamadrid Rodríguez, quien por ley sería la sustituta.
Sobre la  inminente “solicitud” de licencia del hijo menor del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, existe un pero… integrantes del cabildo nos cuentan que antes de irse Fernando tiene que entregar cuentas sobre el manejo de los recursos financieros durante su primer año de administración.
Nos informaron que andan bailando más de 500 millones de pesos de la tesorería jarocha, dinero que habría sido invertido en la costosa campaña electoral del hermano mayor, el panista Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante fracasado al gobierno del estado.
Papá Yunes apostó todo por heredarle la gubernatura al consanguíneo preferido, despilfarró toneladas de recursos públicos en su obsesión fatal de hacer realidad el sueño de Miguelito.
“No te preocupes Fer, tu hermano te devolverá toda la inversión cuando sea gobernador”, dicen que comentaba don Miguel a su hijo el presidente municipal de Veracruz.
Se perdió la gubernatura y el entonces mandatario no pudo depositarle la inversión de campaña a Fernando, quien precisamente por falta de dinero mantiene el municipio en el peor de los abandonos.
Más de 500 millones de pesos no son cualquier cosa… así es que si Fernando tiene listas sus maletas, antes tendrá que entregar cuentas claras al ORFIS, al Congreso y a la Auditoría Superior de la Federación, por aquello de los recursos federales.
No la tienen fácil.
El cochinero financiero de los Yunes azules de Boca del Río, está en el ojo del huracán morenista.
Que para decir verdad, no representan ni el menor temor del joven alcalde, que también le hará lo que el viento a Juárez.
¿O usted qué opina?

Fernando Yunes Márquez



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA