lunes, 12 de abril de 2010

¡CALDERÓN TRAICIONÓ AL PAN!

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 12 de abril del 2007.


Expresó categórico Manuel Espino Barrientos y sentenció:

Con Yunes Linares Veracruz tendría un futuro catastrófico, al presentar en la ciudad de Córdoba su libro “Volver a Empezar”.

El ex dirigente nacional del PAN, abundó sobre el tema de la postulación de Miguel Ángel Yunes Linares, como candidato de su partido a la gubernatura del estado.

Afirmó que fue un error su candidatura y lamentó que se haya dejado a un lado a panistas con trayectoria como Gerardo Buganza y se lamentó que comencemos a ver a los militantes de PAN como semovientes.

Antes de la presentación del libro Manuel Espino, recibió una llamada telefónica del dirigente nacional de PAN César Nava, quién le pidió que no asistiera a la ciudad de Córdoba, “para no dañar al candidato de mi partido.

Sobre el particular Espino le dijo:

“Le pido a César Nava que no caiga en la tentación de amordazar a los ciudadanos”.

Y mas adelante preocupado abundó:

“Algo nos pasó que empezamos a dejar la congruencia para privilegiar la apariencia”

El presidente de la Organización Demócrata Cristiana de America agregó:

En los últimos años comenzamos a perder el prestigio internacional, comenzamos a perder la identidad y nuestros principios y aseguró que la gestión de Felipe Calderón, se ejerce un autoritarismo, que ha hecho que las decisiones de este partido, se tomen desde la residencia oficial de los Pinos.

También manifestó, su preocupación por el hartazgo ciudadano, derivado del desempeño del PAN al frente de las instituciones del país y explicó que la crisis de seguridad, hace que los pueblos opten por un modelo autoritario .La segunda causa para un regreso a gobierno anteriores es una crisis económica y la tercera es una crisis económica, que no dan los resultados que se esperan.

Y don Manuel dijo yo me pregunto:

“¿Cómo estamos ahora?

Y vaticinó la posibilidad de una derrota panista en el 2012.

En conferencia de prensa Manuel Espino reconoció al gobierno priísta de Fidel Herrera Beltrán, por sus resultados, lamentó que el PAN haya extraviado el rumbo.

Y sigue la mata dando.

Para no quedarse atrás el ex diputado federal ex panista Osiel Castro de la Rosa, adelantó que al menos 200 mil panistas, que formaban parte de la estructura de la pre campaña de Gerardo Buganza Salmerón, pretenden aliarse y apoyar a Javier Duarte de Ochoa candidato del PRI al gobierno del estado.

Y al turco le llueve sobre mojado.

Todo indica, que ya a estas alturas a escasos ochenta días de la elección, los panistas van a una derrota anunciada.

Y como si fuera poco, los perredistas descalifican una alianza con el PAN. Mientras tanto Dante Delgado candidato de la alianza PRD -PT Y convergencia, solo y su alma, recorre la geografía veracruzana, pensando en el sueño guajiro del millón de votos.

¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA