lunes, 1 de octubre de 2012

¡¡CAYÓ EL PRIMERO!!


BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Martes 2 de octubre del 2012.

Fuentes de inteligencia revelan:

En un operativo conjunto de la INTERPOL y el FBI Buró Federal de Investigaciones fue detenido el ex tesorero Javier Hernández Villarreal del ex gobernador Humberto Moreira, en el aeropuerto de Manhattan Estados Unidos la tarde noche de este lunes.

El detenido ocultaba su verdadera personalidad bajo varias cirugías plásticas y barba larga, mismo que trataba de abordar un Jet rentado con la matrícula americana XB1-48-00.

Como se recordará este personaje ya tenía Ficha Roja No. 1049-415- 820-18; a quien ya se le estaban siguiendo los pasos, cuando éste se ocultaba en varias ciudades de la Unión Americana.

En el momento de su detención lo acompañaban tres hombres, de quienes se desconoce su identidad, así como también un primo de la familia Moreira.

La Bitácora de vuelo, estaba programada para realizar un vuelo a la ciudad de Río de Janeiro Brasil.

Hasta el momento los mencionados se encuentran retenidos en Manhattan, en espera de su traslado a la ciudad de México.

PANCHO COLORADO A JUICIO.

El miércoles tres de octubre Pancho Colorado comparece por segunda ocasión ante el tribunal que le lleva el juicio.

Se dice que el contratista veracruzano y su defensa, podrían llegar a un acuerdo con la Fiscalía del caso, en donde al parecer, el tamaulipeco podría acogerse a la figura de testigo protegido.

Por lo tanto, en territorio veracruzano ha crecido la incertidumbre y la zozobra, entre quienes mantenían relaciones con el acaudalado caballerango.

Si a Pancho Colorado la Fiscalía acuerda concederle la protección de testigo protegido.

La pregunta es:

¿A cambio de qué?

¿Saldrán a relucir varios nombres de connotados personajes de la política veracruzana?

En las últimas horas, el nombre del doctor Pablo Anaya cobrará relevancia, por su compadrazgo con el señor Colorado.

Estos días de octubre, son días de angustia y desconcierto, sobre todo, cuando al gobierno del presidente Calderón aún le faltan 58 días para entregar, la estafeta al presidente electo Enrique Peña Nieto, de quien se dice, comparte con Calderón la idea de llevar a juicio a todos aquellos, que amparados con él manto de la impunidad, utilizaron el poder para delinquir.

¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

www.buenosdiasvercruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.

Por el momento las renuncias del procurador Amadeo Flores y de Arturo Bermúdez secretario de Seguridad, han quedado congeladas hasta nuevo aviso.

El horno no está para bollos.

La tan anunciada llega del Almirante Saynéz, a la SSP del estado, solo ha sido un anuncio fallido. El secretario de Marina, es un hombre serio y de regia personalidad, ajeno a los juegos de la pobreza de la política veracruzana.

De todo se da en la viña del señor… mientras tanto Bermúdez cayó de la gracia de su amigo y protector.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA