domingo, 8 de febrero de 2015

¡SE DESTAPÓ LA CLOACA!


 

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 9 de febrero del 2015.

 Los millonarios del PRI en el ojo del huracán.
            Primero Peña Nieto, después Luis Videgaray y ahora el promotor del famoso Pacto por México José Murat Casab, ex gobernador del estado de Oaxaca y padre de Alejandro Murat director general del Infonavit.
            El ex gobernador oaxaqueño, asesor del gobernador Javier Duarte en los tres primeros años de su gobierno; es señalado por la prensa norteamericana The New York Times de haber comprado media docena de propiedades en los Estados Unidos a través de empresas fantasmas, concretamente un departamento en los condominios Time Warner Center de Manhattan y que tiene una vista panorámica al Central Park.
            Reforma y Universal lo destacan en su edición matutina de este domingo.
            Este tipo de escándalos en la prensa extranjera; llevan un seguimiento, sobre todo cuando se observa que los misiles, van dirigidos al grupo y círculo cerrado de amigos del presidente de la república.


            Veamos:
            Don José Murat e hijo Alejandro del mismo apellidos, son vecinos de Luis Videgaray en el campo de golf de Malinalco, ahí ambos cuentan con dos hermosas y costosas residencias.
            Tal parece, que en breve quedará al descubierto, la forma en que se operaron las tarjetas Monex en la campaña presidencial de Peña Nieto. El caso estará por darse a conocer de acuerdo al resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y todo apunta que traerá un tufillo de corrupción e impunidad, por parte de quienes tuvieron en sus manos la campaña presidencial: concretamente Luis Videgaray y Jesús Murillo Karam.

            El New York Times anuncia que el próximo miércoles dará a conocer, una lista muy completa de los políticos mexicanos, que han realizado negocios en bienes raíces en la Unión Americana.
            La visita del embajador de Estados Unidos Anthony Wayne a tierras veracruzanas, no ha sido casual, sobre todo cuando dentro del Tratado Mérida, nuestra entidad ocupa un destacado lugar de la corrupción de funcionarios públicos.
            Galopa en la firmamento político de este país; un suceso que será de grandes dimensiones, donde están en la mira connotados personajes de la función pública.
            Sería ocioso dar nombres. El Tratado Mérida desde que se firmó con el gobierno federal, ha llevado un trabajo de inteligencia en todo los gobiernos de los tres niveles: Veracruz figura en el número uno de la lista.
            No confundir la magnesia con la gimnasia.
            El golpeteo hacia el peñismo, tiene sello personal, los protagonistas lo saben…el enemigo duerme en casa.
            Eruviel Ávila y Aurelio Nuño: adoradores de dios y el diablo.
            El tiempo nos dará la razón.
            ¿O usted qué opina?

PD. Hay demasiada arrogancia entre los hombres del gobernador Duarte.
¿Cómo es posible que a ninguno se les prendió el foco y busco una solución a la cancelación del evento internacional Hay Festival?
El daño ya está hecho y todo parece indicar, que el doctor Duarte está completamente solo.
Cuestión de enfoque.



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERARUZ- en vivo- 11.15 am Por:



PUNTA DE LANZA

SENTIDAS CONDOLENCIAS.

El sábado pasado en la vecina población de Perote; fueron despedidos los restos del licenciado Julián Yunes Suárez, hermano de don José de los mismos apellidos.
La misa celebrada de cuerpo presente, estuvo asistida por políticos, empresarios, líderes y damas de la sociedad peroteña.
Muy consternado nuestro amigo don Pepe recibió un sin número de condolencias.
De igual manera el joven senador José Yunes Zorrilla, fue acompañado por un numeroso grupo de amigos.
Estuvieron presentes: Marcelo Montiel Montiel, Carlos Brito, Antonio Nemi, Gonzálo Morgado, Guillermo Zúñiga Martínez, Carlos Vasconcelos, Carlos Rodríguez, Nohemí Guzmán y muchas personalidades más.
En lo personal a  mi querido amigo y correligionario José Yunes Suárez, mi abrazo solidario para que encuentre pronta resignación de nuestro inolvidable amigo Julián…       


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA