jueves, 30 de agosto de 2018

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS.


BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 31 de agosto del 2018.

Porque voy a enloquecer…
Es la melodía que retumba en los oídos de los diputados agonizantes: Alberto Silva Ramos, Antonio Tarek Abdalá, Edgar Spinoso Carrera, Adolfo Mota Hernández, Nohemí Guzmán. Así como también Vicente Benítez y Juan Manuel del Castillo…que el 4 de noviembre se quedarán si fuero constitucional.
Todos los ojos de los veracruzanos están puestos en el último minuto de este viernes 31 en que los legisladores veracruzanos, habrán quedado sin el manto protector que los mantuvo burlando la justicia que tendrán que enfrentar ante las serias denuncias que existen en su contra, en la Fiscalía General del Estado.
El gobernador Yunes Linares a quien conocemos hace más de treinta años, no es de nuestras simpatías por su forma altanera de gobernar, ante los medios de comunicación; Sin embargo debemos reconocer que si en verdad aplicará la justicia a secas, será un acto que se le reconozca y aplauda.
Porque ha venido circulando con insistencia en diversos medios de comunicación, que el turco con antelación ya había tenido “arreglos” con estos personajes siniestros. Se comentan distintas voces, que el mandatario había “negociado” perdón y olvido para varios de ellos.

Y que eso de que la fiscalía los lleve a prisión, solo es un montaje más de los que el gobernador es especialista, para atraer luminarias.
Sería muy lamentable que la justicia en Veracruz sea selectiva y que solo unos cuantos estén tras las rejas, mientras otros que son unos verdaderos pájaros de cuenta, se encuentren disfrutando de inmensas fortunas bajo una “libertad comprada”, pues existen comentarios que para ello se les aplicó el vómito negro y así de esta manera, estos ladrones del erario público, entregaron fuertes cantidades millonarias, bienes inmuebles, ranchos, terrenos, aviones, helicópteros, hoteles, restaurantes y ganado de alto registro, caballos pura sangre cuarto de milla.
Surgen varios interrogantes.
¿A dónde fueron a parar todas esas propiedades?
La situación se torna muy delicada.
Ha trascendido que dos hombres de todas las confianzas del gobernador, saben el origen de los bienes mal habidos.
Enrique Pérez Rodríguez secretario de la SEV y Manuel Muñoz Ganem el súper secretario de gabinete estatal.
Existen en nuestro poder informes que las propiedades de Edgar Spinoso Carrera, le fueron despojadas y endosadas al funcionario educativo, pues varios terrenos que se encontraban ubicados en el estacionamiento de la SEV, un notario público del puerto de Veracruz, del que mantenemos en secrecía su nombre fue quien escrituró dichos terrenos a favor de Pérez Rodríguez.
Verdad o mentira.

Todo será debidamente aclarado cuando, los agonizantes diputados federales sean puestos en manos de la justicia, por la Fiscalía del estado.
Este será el último acto rudo y temerario del gobernador Yunes Linares, vamos a ver de qué está hecho el choleño. Si esto se llevara cabo, lo demás serían puras habladurías de la gente mal pensada.
Pero; hay muchas dudas de que Erick Lagos caiga en manos de la justicia, cuando existen en su contra varias carpetas en la FGE.
El ex secretario de gobierno de Duarte, es un político habilidoso, su defecto es que tiene la lengua muy larga y todo mundo le ha confiado sin pudor alguno: “lo tenemos agarrado de los huevos”.
Festina entre sus cuates…”Yo estoy tranquilo”
Cuando el río suena…
Y así se puede decir de Gabriel de Antes quien presume conocer a Miguel Ángel Yunes al derecho y al revés, que bajo su amparo se llevaron los actos fallidos de la campaña del candidato perdedor panista.
Muchos de estos siniestros personajes, también echan las campanas al vuelo.
“Cuitláhuac está adentro”
Lo que parece una calma chicha, habrá de tornarse un infierno jamás esperado para los fidelistas y duartistas.
Miguel Ángel tienes la palabra.
Información es poder.
¿O usted qué opina?

PD.  ¿Cuál será la noticia de gran trascendencia del magistrado presidente Edel Álvarez Peña, que dará este próximo lunes?
Se dice que la noticia que dará el sureño…cimbrará a Veracruz.
¿Será?


davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
SIGUE SIN DAR COLOR.

El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, sigue sin dar color de su forma personal de gobernar. Sus arrebatos pueblerinos de estar presente en bautizos, bodas y cumpleaños y de entrarle a los tacos y a la barbacoa, son sus actos de acercamiento con la gente.
Parece que no le cae el veinte, que el estado se encuentra a merced de la delincuencia. Cada día que pasa hay muertos y mujeres ejecutadas al puro estilo gansteril.
Mientras a don Cuic, solo está atento a lo que hace su hacedor AMLO, y gesticulan las ocurrencias del tabasqueño. Pues mientas López Obrador habla de construir el tren Maya. Una locura de 1500 kilómetros que atravesará todo el sureste de la república.
Ahora don Cuitláhuac se le ocurrió anunciar la construcción de un tren rápido que atraviese la ciudad y vaya a Coatepec y Teocelo.
¿Cómo la ve?  




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA