BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 1 de noviembre del 2019.
Después de un silencio sepulcral obligado, el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tiene que andar con pies de plomo.
Ha trascendido que desde las esferas de la alta política, se viene fraguando un golpe final en su contra. Los señores legisladores de la Cámara Local de Morena, PRI y PRD, se van con todo y exigen que la cuenta pública del 2018 sea revisada con lupa aunque ya el ORFIS ya omitió su dictamen, los diputados piden que regrese el documento para su discusión respectiva.
El turco ha esperado sabiamente, cuál será el manotazo del Vengador Anónimo, con quien tiene viejos agravios y aunque es de todo conocido el pleito del ex gobernador y el presidente de la república; Miguel Ángel sabe que la mano siniestra que mueve el tinglado perverso se llama Cuitláhuac García y Eric Cisneros gobernador y secretario de gobierno.
En política no hay nada casual.
El embate de los diputados en contra del turco; lleva el sello personal de la casa, pues los señores legisladores no se mueven si no hay “línea”. Y la línea es que ya hay línea.
Toda la carne al asador.