jueves, 17 de octubre de 2019

MORENA EN GRAVE RIESGO.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 18 de octubre del 2019.

El agudo periodista Edgar Hernández en su columna del día de hoy, hace una completa radiografía de la suerte que le depara a Morena, para las elecciones intermedias del 2021.
Y no le falta razón.
Edgar es de los periodistas críticos, que tal vez no estemos de acuerdo con todo lo que maneja sobre sus comentarios del orden político, pero el análisis llevado a cabo por mi ex compañero de gabinete gutiérrezbarrista, le manda un dardo certero a todos aquellos que a estas alturas le rinden pleitesía a un gobernador omiso y perdido en el pantano de la ignorancia.
¿Quién es el inmediato responsable del derrumbe morenista; por tener en sus manos un gobierno fallido, que en estos diez meses y medio los veracruzanos viven la tragedia, de los peores gobiernos que han pasado por el vetusto palacio de gobierno?
No tiene la culpa el indio.

Reza el refrán pueblerino; el infierno que está viviendo el estado de Veracruz es de grandes dimensiones y el presidente de la república, que le encanta vivir del culto a la personalidad, finge demencia ante la lluvia de quejas de toda la geografía veracruzana en contra de Cuitláhuac y su séquito de corruptos e ignorantes de la política.
Burros para el abecedario político pero, ratas de dos patas que a estas alturas en un asalto sin piedad y ni misericordia, han llenado las alforjas de los recursos públicos de los veracruzanos.
Y que decir.

De los pueblos fantasmas que azotados por la delincuencia, terror y violencia han llevado a cabo actos de barbarie. 1500 muertos entre hombres, mujeres y menores de edad.
El presidente de la república está tratando de rescatar a su protegido; desde palacio nacional buscan la fórmula divina, de que el gobernador del estado oculte su ignorancia y brutalidad, acompañado por su mozo de estoques el “escritor” patito Eric Cisneros, funesto secretario de gobierno quien ha mostrado su arrogancia, soberbia y prepotencia.
Pero tal parece que el presidente y sus filibusteros se están dando por vencidos, pues ha encontrado en el pueblo de Veracruz, desesperación, enojo e irritación.
Ahora de nada valen los elogios desmedidos de las focas aplaudidoras; las migajas que el señor Luna reparte en forma miserable, no podrán acallar las voces de un pueblo enardecido.

Los focos rojos en Coatzacoalcos están encendidos; Morena que está gobernando este municipio, convertido en un pueblo fantasma en donde la delincuencia de varios cárteles y cartelitos se reparten el territorio, operando a sus anchas, tienen de rodillas a una sociedad víctima de los cobradores de piso, que han llevado al cierre masivo de negocios… ¿y la policía?…bien a Dios gracias.
 ¿Y ahora quién pagará los platos rotos?
Información es Poder.
PD.- Carlos Romero Deschamps a un paso de la cárcel; Santiago Nieto el ejecutor del presidente y Fiscal de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, lo lleva al banquillo de los acusados. Enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, son los delitos delicados por los que está severamente acusado por la Fiscalía General de la República. López Obrador parece sacar adelante su proyecto de enjuiciar a los grandes cacicazgos nacionales de líderes corruptos.
¿Y ahora quién sigue?

*Sigue nuestras VIDEO COLUMNAS en nuestro Canal de YOUTUBE

*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-TWITTER

PUNTA DE LANZA.
CLEMENTINA GUERRERO AMPARADA.
Hasta dónde el amparo protegerá a la contadora Guerrero; quien ha recibido una serie de apoyos de connotadas personalidades de la sociedad veracruzana. Lula gente destacada entre las damas pudientes de esta entidad,  se le observa consternada pues al decir de algunas gentes cercanas a ella, ha dejado entrever que su ex jefe la dejó a su suerte.
Y no es para menos.
El turco Yunes Linares, enfrenta a estas alturas una despiadada cacería mediática, que lo tiene al borde de la locura, independientemente de que el ex gobernador es un hombre y político de pelea, ahora parece que el Vengador Anónimo viene por sus huesos.
¿O usted qué opina?










Notita: Habrá alguien que dé con el paradero de Marlon Ramírez, pues a raíz de la bronca del turco se ha hecho el perdedizo…

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA