miércoles, 5 de marzo de 2008

LAS TRAICIONES PARA FIDEL

Tan pronto se ha filtrado, que Miguel Ángel Yunes siempre será el candidato del PAN al gobierno para el 2010; los “leales” fidelistas, han comenzado a bucear bajo las aguas yunistas.
Que poco le duró el gusto al tío Fide.
Y lo sabe el gobernador.
No en balde son sus declaraciones sobre los acelerados, que buscan afanosamente, saber quién será el hombre escogido, para prenderse de sus valencianas.
Los primeros infiltrados se localizan en el seno del Congreso Local, en donde el mandatario llevó a las curules, a jóvenes políticos que a estas alturas, no han dado los resultados esperados.
Allá en el puerto de Veracruz se habla de que la dupla José Ruíz y Carolina Gudiño, ya han estado tendiendo sus redes; para que llegado el momento, se sumen a los pronunciamientos del 2010, que favorezcan al turco Yunes Linares.
Sin embargo, el agua está muy revuelta.
El presidente Calderón camina en el filo de la navaja; el tremendo escándalo mediático en el que se encuentra envuelto el secretario de Gobernación, lo pone de mal humor y se le nota apesumbrado.
Sobre todo, ahora que el Frente Amplio Progresista y sus respectivos coordinadores parlamentarios; anuncia una estrategia común, para lograr la renuncia de Juan Camilo Mouriño.
Los cargos de que se le acusan son de Tráfico de influencias y colusión de servidores públicos; sobre el particular ya existe una denuncia en su contra en la Procuraduría General de la República y en la Secretaría de la Función Pública.
Ya también el senador Manlio Fabio Beltrones, se ha pronunciado por la aplicación de la ley, si las pruebas presentadas en contra de Mouriño
tienen sustento.
Una prueba dura y difícil para el presidente.
La carta que guardaba bajo la manga se ha caído.
Este problema no tiene visos de negociación política; hay perros grandes encima de la presa.
Por lo tanto, Germán Martínez Cáceres no le sirve al presidente ni representa la fuerza, que debía tener el partido blanquiazul en este tipo de conflictos políticos de muy alto nivel.
Lo que todo parece indicar, que las acciones partidistas del PAN en Veracruz, por el momento… todo se encierra en un círculo de especulaciones y chismes.
En donde los inexpertos fidelistas; ya enseñaron el cobre y de paso se han llevado en las espuelas a su jefe.
Muchos son los traidores.
Lo grave del asunto, es que Fidel no quiere darse cuenta, que en su gobierno, no son todos los que están… ni están todos los que son.
Si no debe haber acelerados para el 2010.
Mucho menos debe haber para el 2012.
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA