domingo, 14 de septiembre de 2008

SORPRESAS TE DA LA VIDA.

¿Adolfo Mota?
SÌ Adolfo Mota, el diputado federal por el distrito coatepecano, es el nombre que se viene manejando, en los altos mandos del círculo cerrado del poder del seno del CEN del PRI.
Es un proyecto político del cual el gobernador Herrera, está plenamente informado. Desafortunadamente Fidel tiene amarradas las manos; aún con el hecho de que sea el mandatario en turno, grandes intereses, y muy poderosos le han cerrado el camino a su proyecto original de dejar, en el palacio de gobierno al hombre de todas sus confianzas.
Las guerras y la política se ganan con dinero y más dinero… y eso es lo que le sobrará al diputado Adolfo Mota.
Dos nombres han sido factor de decisión:
Carlos Slim y Roberto Hernández.
Con el simple hecho de que ambos, hayan solicitado al alto mando del PRI nacional, que su cachorro sea el abanderado del tricolor para el 2010, para que su palabra fuera “una orden”.
Esto cambia totalmente el panorama del proyecto fidelista.
En política no hay nada casual…
Ahora sucede que al senador Dante Delgado del partido naranja; se le “ocurrió” pedir licencia en el senado; para que de esta manera sea postulado por su partido Convergencia como candidato a diputado federal, para el 2009 por el distrito de Córdoba.
¿De qué se trata?
Si ya con anterioridad Fidel y Dante, habían tenido pláticas, sobre la posibilidad de que el ex gobernador Delgado Reenauro; fuera el candidato al gobierno para el 2010 en una coalición del PRI, Convergencia, PRD, PT y Verde Ecologista.
Para enfrentarlo a Miguel Ángel Yunes Linares, si éste resulta ser el candidato del PAN al gobierno del estado.
Bandazos a tontas y locas, se sienten y perciben desde el vetusto palacio de gobierno, ahora flamantemente pintado de color rojo.
Fidel cree que es sabio de la política…
Lo grave del asunto es que le han cambiado totalmente el escenario; sobre todo, ahora que echa las campanas al vuelo, de que nuevamente se llevará carro completo, en las elecciones intermedias del 2009.
El gobernador pelotea con sus “amigos cercanos”, los hace creer que ya se encuentran en la lista de de los 21 candidatos uninominales del PRI, en el próximo proceso electoral federal.
Como la triste realidad… es de que la caballada está flaca, ahora se aventó la puntada de llevar a un personaje gris a la presidencia estatal del PRI que en diciembre dejará el joven José Yunes Zorrilla.
Nada mas incierto… Fidel es especialista en su deporte favorito: “agarra pendejos”.
La neta es que el gobernador, le huye a todo lo que signifique cuestionamiento político… finge demencia y “olvida” sus compromisos… a los periodistas críticos les tiene pánico, no los enfrenta y hace uso de su arrogancia y los califica como “enemigos de Veracruz”.
Es un gran simulador; aparenta cordialidad y confianza; la simple verdad… es que Fidel está completamente sólo.
El cobro de facturas está por llegar.
Con todo el dinero que tiene el tío Fide:
¿Le alcanzará a pagarlas?
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA