martes, 2 de agosto de 2011

EL ENEMIGO DORMÍA EN CASA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 3 de agosto del 2011.

Fuentes de inteligencia han dejado entrever; que el cese de los 21 delegados de la PGR, fue una decisión directa del presidente Felipe Calderón.
Y no podría ser de otra manera.
De las entrañas mismas de la Procuraduría General de la República; se venía filtrando información de muy alto nivel.
Tan pronto Felipe Calderón fue informado detalladamente, sobre las actividades nebulosas de los 21 delegados de la PGR, sin trámite alguno, fueron echados a la calle, todos aquellos que daban protección a las bandas delincuenciales, evasores del fisco y lavadores de dinero.
Desde luego que el cese masivo, han motivado serios interrogantes, de la forma en que fueron despedidos y sujetos a investigaciones previas, sobre sus actuaciones, que públicamente eran ya del dominio público.
Lo interesante de esto.
Es que los 21 delegados cesados; muchos de ellos estaban en territorio gobernado por mandatarios del partido tricolor.
No es un secreto qué estaban al servicio de los señores gobernadores; quienes los atendían a cuerpo de rey.
A eso se debe la fuga de información.
Lo vivimos en carne propia en Veracruz.
No fueron pocos los delegados de la PGR; que en forma por demás descarada estuvieron al servicio directo, del ex gobernador Fidel Herrera.
Durante seis años… Fidel hizo lo que quiso, sin ser molestado.
Bajo la fidelidad se cometieron los actos más escandalosos de la corrupción gubernamental; amparado el tío Fide en el amasiato con los delegados de la PGR.
Dice el refrán… no hay enfermedad que dure cien años ni enfermo que los aguante.
La decisión del gobierno federal de atacar de frente a la corrupción de los ex mandatarios corruptos, ladrones, cínicos y desvergonzados, es un aliciente de que ahora las cosas van en serio.
A un año y meses de que Calderón entregue el poder; el escenario político de este país traerá grandes sorpresas.
Lo que todo parece indicar; que este es el inicio, del vía crucis que le espera al proyecto político electoral del Partido Revolucionario Institucional, sobre lo que será sin lugar a dudas, la madre de todas las batallas.
Este manotazo en la Procuraduría lleva un mensaje especial.
Todos aquellos que se han dejado besar por el diablo de Carlos Salinas; jure usted que a estas alturas, hasta el mismo ex presidente se encuentra en la mira, de llevarlo al banquillo de los acusados.
Salinas no ha querido entender… que los mensajes de Calderón son maquiavélicos y vengativos; las sugerencias de que abandone al país, no han sido casuales… y sobre advertencia… no hay engaño.
El tiempo dirá la última palabra.
¿O usted qué opina?


-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-en vivo-11am-Por:


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA