lunes, 8 de agosto de 2011

LA CARGADA CON PEÑA NIETO.

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Martes 9 de agosto del 2011.

Salen sobrando las encuestas.
Enrique Peña Nieto será el candidato tricolor para el proceso electoral del 2012.
Sólo un sismo de escala inimaginable… podría cambiar de rumbo de esta candidatura anunciada con tres años de anticipación.
El joven mandatario mexiquense; se percibe como el único aspirante visible a la Presidencia… aún con todos los esfuerzos realizados por el senador Beltrones, todo indica, que el alto mando del Partido Revolucionario Institucional ya lo tiene decidido.
En el horizonte político de este país; no se vislumbran barruntos de división interna entre los priístas, las experiencias del pasado, han dado una voz de alerta entre su propia militancia.
Peña Nieto cuenta con toda una estructura de operación política; Expresión Política Nacional, las letras de su nombre y apellidos, ya se encuentran en toda la república, llevando a cabo gran actividad de proselitismo político a favor del todavía gobernador del estado de México.


Se ve y se siente que el PRI llegará unido; el 57 % de la militancia así lo ha manifestado según la encuesta BGC-Excélsior.
Los políticos de la franquicia del PRI; no quieren saber nada del triste pasado del 2006, es por eso, que ya en todos los estados de la república, la maquinaria del tricolor ya se encuentra aceitada y trabajando por debajo de la mesa, haciendo a un lado los tiempos.
De hecho… Peña Nieto, ya es el candidato.


QUE EL PRI NO CANTE VICTORIA.


El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano pidió al PRI que no se sienta triunfador, en las próximas elecciones federales, porque la izquierda ya se prepara para el “relanzamiento de la transición democrática, que no se pudo concretar en dos sexenios de panismo”
Al referirse al partido tricolor Zambrano afirmó:
“Que no cante victoria, nos estamos preparando para la contienda político-electoral del 2012, con partido cada vez más organizado y una candidatura de unidad”
Y agregó:
“ Qué lo único que cambio el PRI fue hacerse todavía más ferozmente dinosáurico, aunque parezca con cara guapetona y copetuda, pero no deja de ser ese viejo partido con las mañas de siempre”.
Por su parte Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se está preparando con todo un ejército, para cuidar las casillas e impedir que nuevamente las mafias del poder y el dinero se roben las elecciones presidenciales, tal como sucedió allá en el año del 2006.
El Peje dijo también que el candidato de las izquierdas; será el que esté mejor posesionado, con relación a Marcelo Ebrard dijo que son buenos amigos y que tienen un pacto, que desde luego será respetado.
¿O usted qué opina?


PD Brutal el tropezón del capitán Alejandro Montano Guzmán; quien en representación del sector cenopista, soltó los nombres de connotados personajes, que se perfilan como candidatos al senado…decir que el nefasto ex gobernador Fidel Herrera debe considerársele para uno de los escaños senatoriales… no entiendo, tal vez, Alejando le invadió la nostalgia de la herencia maldita de la fidelidad.
El poder se traga a los hombres y los hace ver visiones.
Sea por dios y que venga más.




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA