lunes, 29 de agosto de 2011

EL RETORNO DE FIDEL.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Martes 30 de agosto del 2011.

Esta noticia cayó como balde de agua fría al pueblo veracruzano.
¿Qué le pasa a Humberto Moreira?
Repartir el pastel del próximo Consejo Nacional del PRI, no debe representar un acto de encubrimiento, con el manto de la impunidad a una serie de políticos corruptos y ladrones, que en el pasado utilizaron el poder para enriquecerse y dejar herencias malditas, para estados de la república que se encuentran sumidos, en la más espantosa crisis financiera.
Desde luego… Coahuila está en el filo de la navaja.
Desesperado el profesor Moreira; ha recurrido a los líderes de los sectores de su partido, para enfrentar una batalla política, en contra del presidente Felipe Calderón.
Sabe el ex gobernador coahuilense, que se encuentra en el ojo del huracán; que su actitud como dirigente nacional del tricolor, corre el riesgo de que la justicia lo alcance, ante el brutal endeudamiento del gobierno que dejó en bancarrota.
Los 255 cargos del próximo Consejo Nacional; han resultado insuficiente, Moreira ha llamado a todos aquellos políticos, que han sido señalados como saqueadores del erario público, en donde figuran: ex gobernadores, ex senadores, ex diputados federales y locales, ex presidentes municipales, así como también delincuentes del cuello blanco.
Toda una cauda de facinerosos de la política.
Y yo me pregunto:
¿Será posible que el llamado nuevo PRI, tenga contemplado a un Fidel Herrera?
Esto es un agravio, una burla para los priístas veracruzanos, que andan en busca de nueva dinámica del partido tricolor.
Fidel es un cínico.
A estas alturas, el gobernador Javier Duarte no encuentra la salida; la herencia maldita que le dejó su antecesor, ha cobrado una gran indignación entre el pueblo veracruzano.
Los daños colaterales suman desesperación y terror; ante la ola de violencia, que todos los días dejan casos de desolación y muerte.
En Veracruz… no más fideles, ni más Borundas.
Humberto Moreira, está condenado a dejar los bártulos del Partido Revolucionario Institucional, de lo contrario el que resulte su candidato a la presidencia de la república, tendrá que pagar los platos rotos.
Si el PRI sigue cobijando a esta pandilla de rateros y sinvergüenzas; el pueblo votará por el partido y el candidato, que merezca respeto y que garantice la alternancia, a la inmensa mayoría que la sociedad civil reclama.
Felipe Calderón anda en busca de un golpe de timón; que le pueda garantizar, que su partido albiceleste siga en el poder otros seis años.
Ahí andan sueltos los demonios.
Todo es cuestión de tiempo.
En Veracruz… no habrá cabida para Fidel Herrera, aunque tenga cartas credenciales, de doctor en mapachería electoral.
¿O usted qué opina?




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA