jueves, 11 de agosto de 2011

¿QUIENÉS SON LOS TRAIDORES?

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 12 de agosto del 2011.

Interesante el mensaje del gobernador.
Había que tomar el toro por los cuernos.
La olla de presión está a su máxima capacidad; la advertencia del gobernador Javier Duarte, parece que va en serio, sobre todo, cuando asegura que su compromiso es: “con la vigencia de la ley”.
Fue una sacudida.
Para todos aquellos, que navegan con bandera de honestos y transparentes.
Duarte ha sido enfático.
“Por esta razón expreso a todos aquellos servidores públicos que por este medio o por interés económico, estén coludidos con grupos delincuenciales, tendrán que responder a los sociedad por su malos actos, por la traición depositada en ellos y serán sancionados con todo el peso de la ley”
Y Javier destapa la cloaca.
“No podemos auto engañarnos y cerrar los ojos ante la participación de otros actores quienes se escudan entre empresarios, periodistas, profesionistas y otros grupos sociales”
Ahora bien.
El señalamiento que hace el joven mandatario; del involucramiento de periodistas, debe ser motivo de reflexión.
Ya de por sí… existe un gran desprestigio sobre esta noble tarea de informar; en esta ingrata profesión, en donde no están todos los que son, ni son todos los que están.
Aunque para ser honestos, en este oficio, de la noche a la mañana, han aparecido en toda la geografía veracruzana, una serie de publicaciones patitos o católicas.
Así como también… surgen varios interrogantes.
¿El nacimiento de varios medios escritos, que de acuerdo a sus franquicias y al volumen de sus contenidos, tienen un alto costo en su impresión respectiva y sin publicidad comercial?
¿Cómo se sostienen?
El gobierno del estado a estas alturas, no tiene dinero, como en la época de la fidelidad, que los facinerosos mercachifles del periodismo, se convirtieron de la noche a la mañana en prósperos empresarios de la comunicación.
¿Nombres?
No es necesario… es muy fácil identificar a esos “brillantes comunicadores”, quienes frecuentan a restaurantes de primera línea.
Y como si fuera poco, conducen autos y camionetas de lujo último modelo.
A esos personajes había que investigar muy seriamente, sus “amistades” y sus relaciones que se encuentran bajo sospecha, sobre todo, cuando se trata de amigos peligrosos.
No se vale que se escuden bajo una franquicia periodística y que esa manera engañe a la sociedad, simulando ser apóstoles de la información.
Asegura el doctor Duarte.
“En Veracruz no hay ni habrá impunidad, perseguiremos a todos los transgresores del orden, desde el delincuente más insignificante, hasta el de mayor nivel. No descansaremos hasta que todos los delitos tengan como consecuencia el castigo que la ley establece”
Más claro… ni el agua.
Hay mucha tela de donde cortar.
Sobre todo… cuando existe un reclamo popular.
Los veracruzanos y las veracruzanas están en espera, de que se lleve al banquillo de los acusados, a todos los responsables y los irresponsables, que motivaron el espantoso quebrantamiento financiero, del gobierno de estado.
Esto… Señor Gobernador.
Esta impunidad que fue cubierta con el manto de la corrupción, mentira y engaño no debe quedar al olvido.
Si el pacto del gobierno de Veracruz, es con el presente y el futuro de las familias veracruzanas…
El pasado no debe quedar en el olvido; la traición se vería reflejada, en los oficiosos y acomedidos, que de la misma manera que sirvieron a Fidel, ahora fingen demencia y se convierten en sicarios de la pluma.
La política futura, la hace el gobernador del estado.
¿O usted qué opina?


-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am-Por:


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA