jueves, 6 de septiembre de 2018

LAS MENTIRAS DEL FISCAL DE VERACRUZ



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 7 de Septiembre 2018


No hay dudas.
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y su fiscal Jorge Winckler Ortiz son genios y figuras hasta la sepultura.
Se divierten jugando con la inteligencia de los veracruzanos.
Por temor al juicio y la condena ciudadana engañan y maquillan la verdad de los hechos como les viene en gana, por aquello del Veracruz de fantasías, de paz y seguridad que todos los días pintan en sus declaraciones oficiales.
Es cierto:
Al igual que en los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte, en la era Yunista; Veracruz también vive en paz, sí, la paz de los sepulcros.  
Veamos:

Este jueves la Fiscalía General del Estado por fin anunció el hallazgo de otro gigantesco cementerio  clandestino.
En el cual contabilizaron 32 fosas, encontrando en 31 de estas 166 cráneos y miles de restos óseos, prendas de vestir, credenciales de identificación y otros objetos personales de las presuntas víctimas.  
El titular de la Fiscalía General del estado dice que gracias a un “testimonio” el descubrimiento se hizo el pasado 8 de agosto, en una región boscosa de 300 metros cuadrados ubicada en la zona centro de la entidad.
Según el joven Winckler estudios antropológicos realizados por expertos determinaron que los restos humanos tienen más de dos años que fueron enterrados en forma clandestina.
Argumentó que por “secrecía” y seguridad  de los Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos, la información se mantuvo oculta durante un mes. 


Yo pregunto:
¿Habrá algún veracruzano en plena lucidez mental que le crea al abogado familiar del gobernador impuesto de fiscal?
Nosotros tampoco…
La actuación del litigante de raíces oaxaqueñas al frente de la FGE ha sido vergonzante, de oscuridad, de persecución de adversarios políticos, de soberbia y de mentiras, para estar en comunión con su patrón el gobernador Yunes.
Durante sus casi 20 meses de fiscal, Winckler siempre ha menospreciado e insultado a los familiares de las víctimas. Se burla de su dolor por la pérdida del ser amado y su desesperación de no encontrarlo para darle cristiana sepultura.
Oculta información de las investigaciones y de los resultados de los estudios genéticos para el reconocimiento de los restos humanos encontrados en los cientos de panteones clandestinos dados a conocer en el gobierno yunista.
Winckler afirma que el cementerio fue descubierto el pasado 8 de agosto.


Sin embargo nos comentan que otro presunto “informante”, anda filtrando que el hallazgo tuvo lugar  tres días antes del proceso electoral del domingo 1 de julio y decidieron ocultarlo porque representaba una “bomba” para las aspiraciones políticas del gobernador Yunes y de su hijo el candidato panista a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.
“La noticia hablará mal del trabajo de nuestro gobierno en seguridad pública y espantará a los votantes”, dicen que fue el análisis del equipo yunista.
Aun escondiendo el descubrimiento del cementerio clandestino, el abanderado de la alianza PAN-PRD-MC, fue aplastado en Veracruz por el aspirante de Morena, Cuitláhuac García, hoy gobernador electo del estado.
Cuando ya no tiene nada que ganar, el gobierno de Yunes Linares y su fiscal carnal sueltan la noticia del que llaman narcopanteón.
Para lavarse las manos, Miguel y Jorge dicen que el cementerio es de los tiempos de Duarte.
Ni modo de aceptar que es de su gobierno.
Son todo… corruptos, arbitrarios y prepotentes, menos tontos.
¿O usted qué opina?



davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA…

El equipo de transición del gobernador electo de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, está llenando de priístas de malos recuerdos, uno de tanto Francisco Torres, ligado al grupo de Erick Lagos y Marlon Ramírez, ex funcionarios fidelistas y duartistas.
Esos priístas están hamaqueando al secretario particular del futuro mandatario veracruzano, a quien relatan verdaderos cuentos jarochos con tal de meterle nombres y más nombres de recomendados para cargos claves en la próxima administración estatal.
Cuando todavía los nombres de los futuros servidores públicos de primer nivel del gobernador Cuitláhuac García todavía es una bola de nieve, el bunker del morenista ya está infectándose de ex priístas nada recomendables.   



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA