domingo, 9 de septiembre de 2018

¿QUÉ PASARA CON LA SUERTE POLÍTICA DEL GOBERNADOR YUNES LINARES?

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 10 de Septiembre 2018

Han terminado para el choleño sus años mozos de peleador callejero, de fajador de cantina, que lo llevó al estrellato del firmamento político de este país en donde se hablaba de tú con las estrellas.
Consumado su sueño guajiro de ser gobernador de su estado; aunque solo fuera de dos años. Encabezando un gobierno pírrico cubierto con el manto de la impunidad y la corrupción, parece llegar a su final en tres meses y días.
21 meses de escalofríos de una administración al estilo porfirista: Yunes ha sido todo, desde gobernador secretario de gobierno, secretario de finanzas, fiscal del estado, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Presidente de la Cámara de Diputados del estado, sin faltar desde luego ser el gran recaudador pues el turco maneja personalmente el billete, pues todos los jefes de administración se reportan a la residencia del Estero.

Se dice que el gobernador le gusta mucho el olor del billete y en todos los negocios ha participado. Varios destacados empresarios le hicieron el juego y que desde luego fueron los beneficiados: caso especial la “Familia está de Acuerdo.”
Sin faltar desde luego, sus socios inseparables mismos aquellos que los trae arrastrando de sus épocas de director de reclusorios del país, en donde se según se dice trabó amistades peligrosas de connotados delincuentes de alta peligrosidad.
Enrique Pérez su fiel escudero, un hombre multimillonario, ahora flamante secretario de la SEV en donde se manejó el presupuesto más alto de este gobierno fallido. Don Enrique que se da aires de ser un hombre “honesto y trasparente”, sabe y sabe mucho sobre los decomisos llevados a cabo por el gobierno azul, al ex gobernador Duarte y su respectiva pandilla de saqueadores mismos que ahora gozan del manto de la impunidad que en forma vergonzante les da bajo la mesa el propio mandatario.
Del odio al amor solo hay un paso.

¿En dónde quedó el odio enfermizo de Miguel Ángel hacia Alberto Silva Ramos el famoso Cisne?
Al final de cuentas Beto Silva sigue libre, como un gran negociador de la política…billete mata coraje y cincuenta kilos no es un plato de enchiladas.
Los prófugos de la justicia ya no existen; una mano poderosa paró los arranques enloquecedores de un gobernador hecho trizas y derrotado.
Todo parece indicar que en la Cuarta Recaudación de la República, todos ponen y solo resulta uno él toma todo y Yunes le juega a la pirinola.
Y en esta república amorosa todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar y más cuando se está bateando arriba de los 400.


Sin embargo en la brujería de la política se pronostica que Yunes Linares tendrá que pagar muy alto los improperios lanzados en contra del próximo presidente de la república. También se dice que en las espuelas se llevará la suerte de su hijo primogénito, quien no solo perdió la gubernatura, sino que también podría perder su libertad pues ha trascendido que también tiene carpetas pendientes en la PGR.
Cuando todo esto termine; este país tendrá un nuevo presidente y Peña Nieto pasará a la antesala del juicio de la historia.
Entonces se verá de qué está hecho  Andrés Manuel López Obrador, del que se dice dará la gran sorpresa,  investido  como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; colocada la Banda Presidencial…se conocerá su verdadera personalidad.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. YA SALIÓ EL PEINE…En política no hay nada casual, el reciente escándalo protagonizado en el seno de la Cámara de Diputados; entre los diputados Porfirio Muñoz Ledo presidente de la mesa directiva y el diputado Fernando Noroña, famoso por sus escándalos políticos en distintos escenarios de la política, tiene su origen según ha trascendido, desde el búnker del estado de México, pues en la trifulca de los porros “Los potros Verdes “ del Edomex y los grupos universitarios de la UNAM, fue fríamente calculado para que de rebote se empañe la transición del gobierno de Peña Nieto y el gobierno entrante.
El escándalo ha sido mayúsculo, pues después de la agresión de los universitarios, las autoridades universitarias parecen fingir demencia y no dan la cara, ante lo que podría llegar a ser un golpe demoledor, para el propio López Obrador de llevar adelante su república amorosa.
Mientras fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, han dejado entrever que don Porfirio Muñiz Ledo le cayó la voladora, pues ha trascendido que el longevo legislador, tenía bajo su control familiar 27 plazas en la Universidad Autónoma de México, entre hijos, nietos y bisnietos, así como algunas otras plazas en Televisión Mexiquense.
Pues hay quien dice, que don Porfirio Muñoz Ledo le fueron regaladas dos residencias en el municipio de Metepec, por al actual presidente Enrique Peña Nieto, en donde vive en la actualidad con su familia.
La presencia de Muñoz Ledo en el sexto informe presidencial no fue de gratis, corriendo todos los riesgos, quiso pagar al mexiquense, los grandes favores que había recibido.
Lo que indica, que don Porfirio podría tener los días contados pese a que Noroña también ha sido tocado por el diablo y ha recibido prebendas que lo colocan en el ojo del huracán, pues del cielo a la tierra no hay nada oculto. Noroña es un tlacuache muy lampareado.
Mientras AMLO se le están complicando sus señales de bateo y corrido…



davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.
COATZACOALCOS UN INFIERNO.

En este puerto está sucediendo cosas muy extrañas dentro de una escandalosa violencia, en donde todo parece indicar que la autoridad ha sido “rebasada”, con la complicidad de hacer todo un desorden político, en donde Morena está siendo llevada a la piedra de los sacrificios.
Resulta harto sospechosa, que la senadora Rocía Nahle se haya convertido en cacique de esta zona sur, en donde con personajes siniestros como el diputado Amado Cruz Malpica, está queriendo demostrar poder ante su arribo como secretaria de Energía y Minas, del próximo gobierno federal.
Amado Cruz Malpica tiene en Coatzacoalcos, montado todo un imperio de corrupción, mismo que con actos de llevar a cabo un “control” político a la senadora Nahle, las mismas “amistades” del señor diputado, son las que están sembrando el terror en estos municipios gobernados por alcaldes de Morena.
No hay que perder de vista que don Amado, se le subió a las barbas al gobernador electo Cuitláhuac García, pues busca por todos lados que próximos diputados de Morena voten a su favor, para llevar agua a su molino y apoderarse de la próxima Junta de Coordinación Política de la XLV Legislatura, que en el mes de noviembre entrará en funciones.
Sin embargo, se sabe y sabe bien que el gobernador electo Cuitláhuac García ya conoce los antecedentes de corrupción de don Amado, quien en el gobierno azul fue beneficiado, por los propios panistas…
Cruz Malpica arrastra una estela vergonzante de corrupción y lo saben los próximos legisladores de Morena.
Cuitláhuac tiene su candidata o candidato y eso que no quepa la menor duda…  








#LAGAZETATV #BUENOSDIASVERACRUZ #LaGazetaTvInforma
FACEBOOK:
-twitter:
-INSTAGRAM:




  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA