jueves, 13 de septiembre de 2018

LAS MUJERES DE LOS GOBERNADORES.


BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 14 de septiembre del 2018.

Fidel Herrera, Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes, representan una trinca infernal que arribó al poder político de Veracruz para desgracia financiera del estado.
Públicamente manifiestan odiarse a muerte.
Pero en el fondo son pares.
Políticamente fueron paridos por el mismo padre el hoy agonizante Partido Revolucionario Institucional  (PRI), en sus venas corre la misma sangre.
Son como almas gemelas.
Lo que hizo uno durante su encargo de gobernador de Veracruz lo copió el otro y lo replicó el que actualmente ocupa la silla embrujada de Palacio de Gobierno.  

Con Patricio Chirinos de secretario de Desarrollo Urbano (SEDUE) en la presidencia de Carlos Salinas de Gortari, Fidel y Miguel eran cuadernos de doble rayas.
Compartían las tres C: casa, comida y… casi todo lo demás que agrega una amistad tan íntima como la que ellos tenían.
Por lo tanto se saben todo, se conocen todo y también esconden todo, tal vez sellado con pacto de sangre.
La lucha por la cercanía del gobernador Chirinos Calero los separó en forma abrupta y violenta, con insultos, amenazas y recordatorios familiares.
El encono es tan grande entre los dos que a 30 años de distancia, sus vidas continúan marcadas por odios irreconciliables.
En enero de 2005, el entonces alcalde jarocho José Ramón Gutiérrez de Velasco “logró” juntarlos en su mansión de Boca del Río. Fidel disfrutaba sus primeros meses de gobernador de Veracruz y Miguel era diputado federal.
La “Joserra” (por aquello que, cuentan los jarochos le gusta pintarse y vestirse de mujer) fracasó en su intento de unirlos.

A la ola de rencores entre Herrera y Yunes se sumó en 2010 Javier Duarte tras ser nominado, por su maestro Fidel, candidato del PRI a gobernador. A lo que Miguel respondió inscribiéndose también como aspirante del PAN.
Para desgracia política, social, económica y de seguridad pública de Veracruz y sus millones de habitantes, Fidel Herrera, Javier Duarte y Miguel Yunes, alcanzaron el sueño dorado de la gubernatura.
Cada uno según ellos, con estilos diferentes para ejercer el poder desde el gobierno estatal.
Sin embargo…
Los hechos hablan de similitudes.
Los tres desempeñaron el cargo de gobernador como si fueran almas mellizas.
El pinche poder en sus manos y 100 mil millones de pesos de presupuesto a su disposición, los hizo enloquecer, los llevó a un paseo por las nubes donde imaginaron hablar con las estrellas.
Los sexenios de Herrera y Duarte y el mini gobierno de dos años de Yunes Linares, que concluye el próximo 30 de noviembre, tienen más semejanzas que diferencias.
Además de conducir a Veracruz al precipicio financiero y convertirlo en un río de sangre humana, existe una similitud que los identifica de cuerpo entero.
La trinca infernal destacó más por sus mujeres preferidas, que por su trabajo eficiente al frente del Poder Ejecutivo.
Fidel tuvo a Carolina Gudiño Corro,  la joven ex alumna de una universidad privada que según ella misma, sí sabía montar. La hizo diputada y presidenta del Congreso local, primera alcaldesa de Veracruz, diputada federal y… no alcanzo el tiempo para más.
Javier, tuvo a Ana Guadalupe Ingram Vallines, ex conductora de radio y televisión. La hizo diputada  y presidenta de la LXIII Legislatura de Veracruz.
Miguel tiene a Indira Rosales San Román, oficinista menor en el Ayuntamiento de Boca del Río. La nombró secretaria de Desarrollo Social de su gobierno y la convirtió en la senadora plurinominal  más joven del Senado de la República.

Carolina y Anilú traicionaron a Fidel y a Duarte. Acosadas y perseguidas para salvarse “vendieron sus “secretos” al enemigo más odiado de quienes las inventaron, encumbraron y protegieron.
¿Indira también traicionará a Miguel? Porque sabe y sabe mucho del destino de toneladas de miles de millones de pesos durante la campaña del hijo pródigo.
Morena la tiene en la mira.
Información es Poder
¿O usted qué opina?

PD. YA SALIÓ EL PEINE…fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, han deslizado que la senadora Rocío Nahle, próxima Secretaría de Energía y Minas, compró un terreno en el municipio de Nanchital en 20 millones de pesos, en donde tres contratistas de Tuxpan, están construyendo una casa de campo, con un mini estadio de beisbol, para el próximo presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sobre este delicado asunto de la “austeridad republicana”, ya se dio en primer encontronazo entre don Manuel Huerta Ladrón de Guevara Delegado Federal y el gobernador electo Cuitláhuac García, pues al enterarse don Manuel que fue ignorado, le reclamó airadamente el por qué no fue tomado en cuenta, pues se supone que bajo su tutela se van a construir las obras millonarias.
Cuitláhuac se salió por peteneras: “eso reclámaselo a mi comadre Rocío”
¿Acaso el delegado federal reclama el diezmo, que aportaron los contratistas?
Contratistas que en tiempos de Duarte hicieron los grandes negocios.
¿Será que la senadora Nahle, es quien gobernará Veracruz?
Sea por Dios y que venga…


davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA…

Por lo que se observa, el titular del ORFIS, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, busca continuar pegado en la ubre estatal los siguientes seis años.
Hace dos años, por estas mismas fechas se le escuchó declarar sobre la corrupción en el gobierno duartista, señalamientos que nunca hizo mientras Javier Duarte era un mandatario fuerte, cercano y protegido por la mano de la complicidad del presidente Enrique Peña Nieto.
 Cuando Duarte de Ochoa salió huyendo del estado perseguido por las acusaciones del naciente gobierno yunista, el auditor general del ORFIS se soltó de la lengua sacando expedientes del saqueo financiero de Javier y su banda.
Vendió sus secretos y su alma al demonio azul, quien a cambio de que le entregara toda la información que incriminaba a hombres y mujeres cercanas a Duarte en actos de corrupción, lo dejó sobrevivir.
Portilla Vázquez recurre a la misma estrategia que le funcionó hace 24 meses. Ha empezado a declarar que la administración de Miguel Ángel Yunes Linares no ha sido honesta ni transparente y que en los resultados de la cuenta pública 2017, la primera de dos del gobierno de MAYL, saldrán presuntos desvíos de recursos públicos.
Conociendo como se las gasta el turco cuando se trata de venganzas, don Lorenzo se está jugando su cabeza.
Pero todo sea porque a los oídos de Cuitláhuac lleguen sus acusaciones contra Yunes Linares y lo mande a “traer” para ponerle en charola de plata todas las presuntas raterías de quien juró no robarse un peso del erario estatal.
Cuentan que ya tiene listos los expedientes secretos X de la Secretaría de Gobierno de Rogelio Franco, de la Sedesol estatal en tiempos de Indira Rosales, de la SIOP a cargo de Julen Rementería, de otros connotados yunistas que desviaron todo el presupuesto en la campaña del candidato azul a gobernador.
Sin pasar por alto las raterías del presupuesto ejercido por el Congreso del Estado, que bajo la batuta del diputado Sergio Hernández el bailador y Carlos Chico Fuentes, más de 500 millones de pesos fueron malversados, al parecer con la complicidad de la diputada Elisa Manterola presidenta de la mesa directiva, de la agonizante legislatura.
 Y claro el ORFIS se convierte en el Vengador Anónimo…
Mientras Cuitláhuac no ata ni desata…



1 comentario:

Bernard Ryan dijo...

🎆THE HACK GEEKS🎆

¿Te has preguntado alguna vez si es posible piratear las cosas de la misma forma que lo hacen los hackers en las películas?

Sí, es posible !!! 😁😁😁

"MIENTRAS QUE ES TECNOLOGÍA, PUEDE HACKARSE"

La piratería se puede hacer fácilmente plantando un virus informático o spyware (dependiendo de lo que el hacker intente hacer) en el dispositivo objetivo.🤐🤐

En THE HACK GEEKS, te ofrecemos el mejor servicio de piratería jamás disponible.👌👌

Entendemos los problemas de los estafadores en Internet y es por eso que le brindamos una sólida prueba de nuestros servicios.

Tenemos los mejores hackers en hackerone.com que siempre están listos para hackear para usted en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier dispositivo, organización, agencias federales, universidad, universidad, solo piense en ello.

Podemos ayudar:

* Para hackear, clonar o rastrear un teléfono? 📱📲

Ejemplo: clonación de teléfonos

Espiando a niños, esposa o esposo.

Seguimiento de la ubicación del usuario y la rutina diaria.

* Para husmear, borrar o cambiar un archivo en una empresa, organización o en una agencia federal? 📖📃

Ejemplo: cambio de calificaciones en una universidad.

Cambio de identidad.

Eliminación de archivos como registros penales y evidencia.

Cambio de archivos y evidencia en instalaciones federales.

Robo de archivos y documentos de empresas y organizaciones.

* Para recuperar BitCoin💰💰 perdido

* Minería de BitCoin💰💰

* Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales? 💞

* Para transferir fondos sin haber sido detectado? 💴💵💷

* Para aumentar su puntaje de crédito? 🔝🔝

* Para piratear tarjetas de crédito / débito? 💳💳

* Obtención de una tarjeta de crédito / débito negra.💳💳

TODOS ESTOS SON LO QUE PODEMOS HACER POR USTED.

Somos discretos y no expondremos nuestro servicio a usted a nadie.

Contacto:

thehackgeeks@gmail.com

Esperamos con ansias hackear para usted.

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA