lunes, 29 de octubre de 2018

Les presento mi nuevo proyecto: ¡#LIBRETAS #ARTESANALES #VARONITA! Colección: #JAROCHAS #xalapa




Mis queridos amigos es para mi un gran orgullo y con emoción presento el siguiente proyecto que me llevó varias semanas de elaboración, para poder englobar el ícono que representa parte de mi identidad como mexicana, pero sobre todo con este pequeño objeto, pretendo rendir homenaje a los miles de bailarines y bailarinas desde los más pequeños hasta los mayores, que han puesto en alto el nombre de Veracruz, a través del baile que mundialmente nos representa: LAS JAROCHAS. Las libretas artesanales Varonita contienen en su PORTADA un dibujo original hecho a mano por mí, que representa a las Jarochas. LAS PORTADAS: *La primer portada se llama GARDENIA. (bailarina 1) *La segunda portada se llama PEREGRINA (Bailarina 2) *La tercera portada se llama LAS GUACAMAYAS Estén elaboradas de vinilpiel en tres tonos a escoger. Las medidas estándar serán de LIBRETAS TIPO FRANCESAS. (16 cm x 20 cm aproximadamente) LAS CONTRAPORTADAS: También representa la iconografía del baile tradicional: *Grabado paliacate *Abanico *Mono rojo LA BAMBA LOS SEPARADORES: Dos a escoger. *Mono listón rojo de LA BAMBA *Collar de perlas ¡TÚ PODRÁS ARMAR TU LIBRETA! Escoge tu PORTADA, CONTRAPORTADA, SEPARADOR y Tono de tus portadas. *pedidos con anticipación para entrega CONSULTA PRECIOS Y PEDIDOS EN: http://artevaronita.blogspot.com Facebook: https://www.facebook.com/ArteVaronita/ Instagram https://www.instagram.com/artevaronita/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA