martes, 30 de octubre de 2018

GOBERNADOR QUE FINGE DEMENCIA


BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 31 de octubre del 2018

La Real Academia señala que la demencia se manifiesta por la pérdida o debilitamiento de las facultades mentales, generalmente grave y progresivo debido a la edad o a una enfermedad, que se caracteriza por alteraciones de la memoria y la razón y trastornos en la conducta.
 Pregunto:
¿El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sufre o finge algún padecimiento mental?
Preocupante para su familia y colaboradores si realmente es víctima de esa enfermedad incurable.
Burla para el pueblo veracruzano si le hace “al loco” en sus acciones de gobierno o en las declaraciones que hace a los medios de comunicación.
Lo cierto es que, el Miguel que conozco hace más de 40 años siempre ha actuado fiel a la patología de la demencia, en especial cuando las circunstancias no convienen a sus intereses.
Analicemos:


Este martes calificó de ignorantes y porros a diputados de Morena que mantienen en su poder las instalaciones del Congreso local.
Legisladores veracruzanos del Movimiento de Regeneración Nacional, en funciones y electos, argumentan que lo hicieron para evitar que en la última sesión de la Comisión Permanente el bailador Sergio Hernández y sus borregos azules y amarillos, saquen de la manga dictámenes para regalar inmuebles al presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, hijo del saliente gobernador de Veracruz.
Esta vez MAYL no pudo aguantarse y respondió:
-“Si esto es lo que le espera a Veracruz en el futuro, qué futuro lamentable vivirá Veracruz, es el regreso a las peores etapas del duartismo, cuando cada quien podía hacer lo que quería, cuando bloqueaban calles y carreteras”.
Recomendó:
-“La ignorancia de quienes tomaron el Congreso es de veras preocupante, deberían de tomar un curso de Derecho Constitucional, del proceso legislativo, ignoran todo”.
Qué Miguel tan chistoso y demente:
Entonces Miguel su hijo mayor, también es ignorante y porro.
Olvida que siendo alcalde de Boca del Río, su primogénito más querido y otros ediles del PAN y PRD secuestraron el 30 de noviembre de 2016 el palacio de Gobierno y Casa Veracruz, para exigir la entrega de participaciones federales retenidas o desviadas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El rojizo chiquiyunes  y su banda de alcaldes azules y amarillos, acompañados del entonces dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, tendieron en el piso camas portátiles y posaron para la foto, usando de hotel al vetusto edificio gubernamental.
Que su consanguíneo y seguidores se apoderaran como de la sede del Poder Ejecutivo del Estado actuando como vándalos, fue acto heroico de reclamo para el entonces gobernador electo, no hubo delito que perseguir.
Miguel dice que los diputados de Morena deben tomar un curso de Derecho Constitucional y del proceso legislativo.
Sorprendente afirmación.
Para el abogado Yunes, tener amplio conocimiento en Derecho Constitucional es violar la legislación estatal vigente y los procedimientos del Congreso, como hicieron diputados del PAN y PRD el pasado 24 de julio, para imponer al fiscal anticorrupción carnal Marcos Even Torres, quien siendo empleado de la Fiscalía General del Estado, estaba impedido para inscribirse en la terna.
Y del futuro catastrófico que anuncia Miguel para Veracruz, qué mal más peor podría pasarle al Estado si durante su mandato prometedor de cambios y transformaciones, resultó peor al de Javier Duarte.
¡Ah que turco tan demente!
Información es Poder.

PD. SEÑOR GOBERNADOR: Una cosa es deuda pública y otra es deuda personal. Las deudas personales son deudas de honor.
Nuevamente le pido cumpla como hombre su compromiso, que recibió  usted, cuando traía una mano atrás y otra adelante y le dimos crédito a su palabra.
¿O acaso ya lo olvidó?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA
REBELIÓN EN LA GRANJA PERREDISTA

Ha trascendido  que en los próximos días se le podrían aparecer los demonios amarillos al inoperante secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.
Nos cuentan que integrantes de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) inconformes con acciones caciquiles del “mil amores” Franco, tienen documentada toda la riqueza financiera  e inmobiliaria acumulada por el mozo de Yunes en los últimos 20 meses.
Quienes investigaron los bienes del funcionario estatal, se quedaron con los ojos cuadrados cuando les entregaron documentos que amparan las propiedades del también marido golpeador, por lo menos suman una veintena, entre residencias y ranchos ganaderos.
Todo amasado en menos de dos años, en tiempos del gobierno del cambio.
Por lo pronto, la corriente crítica al interior del partido del Sol Azteca señala que Rogelio Franco desmadró al PRD para entregarlo al gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, y a todo aquel perredista, alcalde o diputado, que no obedeció sus órdenes los mantiene amenazados.
No hay dudas el poder marea a los inteligentes y enloquece a los pendejos.
¿O usted qué opina?


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA