martes, 15 de mayo de 2012

EL SEÑUELO DE LAS ENCUESTAS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 16 de mayo del 2012.

Se encienden los focos rojos:
El grave dilema de don Pedro Joaquín Coldwell, dirigente del CEN del PRI es que: tiene en su poder los verdaderos datos, sobre las encuestas de los candidatos a la presidencia de la república.
Informes de alta confiabilidad y de Inteligencia tienen en su poder la escandalosa realidad, de cómo van las encuestas en la geografía política electoral de la república.
Encuestas… que difieren completamente con todas las casas encuestadoras, que en despliegue publicitario a nivel nacional, se han venido ventilando.
A 44 días de las elecciones; estos informes han calado hondo en la cúspide del alto mando de la franquicia del partido tricolor, sobre todo, porque los informes llegados a la ciudad de México, por parte de las dirigencias estatales, son totalmente contrarias a las que en forma personal y de acuerdo con los sondeos hechos por enviados especiales en todo el país, revelan a futuro el gran fracaso de que el PRI regrese a los Pinos.
Las casas encuestadores siguen manteniendo a Enrique Peña Nieto, como puntero arriba del 50%.
Los datos duros de don Pedro: Enrique Peña Nieto a estas alturas, sólo tiene 30 puntos.
Andrés Manuel López Obrador con 28 puntos y Josefina Vázquez Mota con 26 puntos hasta este momento.
¿Qué significa esto?
Todo parece indicar, que al candidato del PRI Enrique Peña Nieto sus más cercanos colaboradores, los hombres de absoluta confianza del ex gobernador del estado de México; lo han mantenido engañado y engolosinado con cifras alegres y mentirosas.
No existen tales repuntes para el candidato tricolor y del verde ecologista. Los mítines y las grandes concentraciones que se han dado en la campaña, solo han representando un montaje de un escenario que choca con la realidad política electoral, que están viviendo los 21 estados gobernados por el Partido Revolucionario Institucional.
De nada ha servido el despliegue publicitario de grandes y enormes espectaculares, en todas las importantes ciudades de la república. La propaganda en los medios escritos, electrónicos, televisivos y digitales, parecen que han sido un fracaso.
¿Y los promotores del voto?
Ese es un cuento chino; aunque si usted lo quiere ver con la óptica de la verdad, es y ha sido un gran negocio, para todos aquellos falsarios cuadros partidistas, que en cada campaña electoral realizan los grandes negocios.
Si estos datos duros, existen en el escritorio de don Pedro Joaquín Coldwell… entonces se vislumbran barruntos de tempestad en el seno del partido tricolor.
Veracruz…no escapa de esta información confidencial; existen en poder de este reportero, los datos duros de los candidatos a diputados y senadores.
Información que ofreceré en mi próxima entrega, sobre el comportamiento electoral de los 21 distritos electorales. Distrito por distrito, candidato por candidato.
Misma información que también tiene la dirigencia nacional del partido tricolor.
Hay 44 días de distancia:
¿Usted cree que el PRI regrese a los Pinos?
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO EN VIVO-
-BUENOS DÍAS VERACRUZ:
-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA